UNIFA web : Un humanoide luminoso apareció en Tandil, Argentina – un caso único con muchos precedentes en la región. - Sucedio en la historia OVNI - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

amigo,ufologico,roberto,banchs,excelencia,investigacion,recomiendo,abajo,informa,desde,unifa,adolfo,gandin,ocampo,tandil,encuentra,sureste,provincia,buenos,aires
Sucedio en la historia OVNI : Un humanoide luminoso apareció en Tandil, Argentina – un caso único con muchos precedentes en la región.
Enviado por adolfo gandin ocampo el 20/9/2011 11:19:50 (1133 Lecturas)

Este es un caso de mi amigo ufologico Dr Roberto Banchs, una excelencia en su investigacion que aqui les dejo, les recomiendo su PDF del caso que esta mas abajo

Informa desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Tandil se encuentra en el sureste de la provincia de Buenos Aires a lo largo de la cordillera de Tandilia. Durante varios decenios, el área ha sido uno delos puntos de importancia para la actividad OVNI, y está relativamente cerca de Mar del Plata, hacia el litoral marino, que es también un área de OVNI, y cerca de Olavarría, uno de los lugares más importantes para avistamientos de las entidades humanoides durante muchas décadas.

Un encuentro reciente publicado en un diario de Buenos Aires en octubre de 2010 los registros de la manifestación de seres humanoides de altura en el centro de Olavarría.

La idea inicial en torno a un fin de semana al aire libre previsto en Tandil, donde un grupo de amigos se reunieron. Como ya era pasada la medianoche de un sábado, fueron caminando por la carretera cuando les pareció ver una luz brillante hacia la izquierda, a lo largo de las crestas.

De repente, a unos 150 metros , en el suelo de las montañas, vieron una luz que en un primer momento parecia como una fogata. Lo que les llamó la atención fue que no habia ninguna luz en la zona de los alrededores, debido a que una fogata en medio de la noche debe arrojar luz.Se trataba de una extraña observación inicial. Una consideración adicional es que pensaron que podrian ver una fuente de luz, como si ver a través de una radiografía – una luz opaca, con su luminosidad tan concentrada y controlada dentro de la misma fuente de luz.

Observando este fenómeno extraño durante unos 3 o 4 minutos, se acercaron y se cercioraron de que la “fogata” tenia forma humanoide. En ese momento llegaron a ver las piernas, brazos, torso y cabeza de una estilizada silueta de altura que llevaba un traje luminoso que parpadeaba intermitentemente todo el tiempo, encendiendose y apagandose constantemente.

Llendo más de cerca, se dieron cuenta de que la postura toda la extraña figura y el comportamiento demostró que tenía la intención de encontrar algo en el suelo, con la cabeza inclinada hacia adelante y su cuerpo completamente rígido, los brazos extendidos hacia abajo a lo largo de los lados de su torso, Caminaba de un modo sistemático, parecido a un “robot” , dando tres o cuatro pasos antes de girar sobre su propio eje, Estaria a tres o cuatro pasos desde donde había comenzado su búsqueda. Sin lugar a dudas, fue en busca de algo con un gran interés y concentración.

En cuanto a este ser, o su “traje luminoso” valía la pena destacar por su rareza. Se veía como un mono, pero con formas mas voluminosas. También parece haber un cinturón con una luz en el medio, y algo parecido a un “casco transparente”, de tipo pecera, cubriendo su cabeza. Había una pequeña luz en medio de su cara. Su altura era de unos 2 metros de altura. Se utilizó un árbol cercano para hacer este cálculo.

Minutos más tarde, uno de los testigos hizo un chasquido y el ser al instante volvió la cabeza desde la ubicación en la que estaba mirando, Se volvió para mirarles, y los observo. Afectados por la reacción de la criatura, el conmocionado testigo empezó a repetir: “No es humano, no es humano! No es humano! ” y se marcho corriendo hacia la cbaña en la que estában alojados. Otro de los testigos se quedo sólo unos segundos, mirando el “ser” cara a cara, y sintio como podian estar mirarandose el uno al otro. De repente, el ser empezó a subir la sierra levitando o flotando en el aire. Y también, el echó a correr detras de su compañero, En un momento dado se quedo totalmente conmocionado por la experiencia, se dio la vuelta para mirar si la criatura les seguia y continuo corriendo hasta la cabaña.

Hay que dejar claro que uno de los testigos ha sido un testigo de Jehová desde la infancia y sus creencias no le permiten creer en OVNIs, alto seres luminosos o cualquier otra consideración de la vida extraterrestre.

Como detalle curioso final, hay que señalar que a sólo unos minutos antes de este encuentro, parecía que todo había quedado en silencio en el entorno y no se oía nada, no habia sonidos de la naturaleza, o los sonidos típicos de una noche en la montaña, como el crepitar de las hojas, los pájaros en los árboles, nada. El viento había amainado, ni coches pasaban.Se podría decir que una muy “especial” atmósfera que les rodeaba.

· En 1950, los sorprendidos habitantes de Tandil informaron de numerosas observaciones anómalas en el cielo y sorprendentes encuentros con humanoides en cualquier momento del día y lugar.
· En septiembre de 1958, un niño dijo haber visto un objeto cilíndrico y su ocupante diminuto.

· En abril de 1974, dos hombres que viajaban a lo largo de la Ruta 226 hacia Tandil, Olavarría, encontraron un ser mirando hacia abajo en el borde de la carretera, como si inspecciónara la hierba. El ser era de estatura media, tenía las piernas cortas y una cabeza alargada, encerrado en un “fosforescente” traje metálico. Asustado, el conductor siguió su camino después del avistamiento. Diez kilómetros más adelante, se encontraron con una fuente muy poderosa de la luz que proyectan su luz sobre ellos de una manera muy específica.

· En abril de 1974, varias personas estaban acampando en el camping municipal y sufrieron una traumática experiencia como resultado del “sorprendente” descenso de dos extraños seres de las montañas.

· En junio de 1974, el Sr. O. Poli y dos compañeros de trabajo informaron que vieron un extraño ser en las inmediaciones de la estación de ferrocarril.

Más tarde, en los años 80 y 90, hubo informes de encuentros con seres que usaban ”ropa extraña con luminosidad y cascos en la cabeza” y que “aparecieron de la nada, en palabras de varios testigos.También sucedió que los testigos pudieron observar a estas criaturas “topografíando de la superficie” totalmente inmersos en su tarea.

Cabe señalar que hubo un presente constante de OVNIs y luces nocturnas en estos “encuentros cercanos” en las montañas que rodean Tandil , los avistamientos que siguen en el día de hoy con una considerable ” intensidad de lo paranormal”, El profesor Zerpa tambien dijo, que su excelente equipo de investigación también analizó una serie de fotos que tomo en 2009, mostrando la presencia de vehículos extraños en los cielos de los cerros en plena luz del día.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo