UNIFA web : La NASA confirma caida del satelite UARS para el 23 de septiembre - Astronomia - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Astronomia : La NASA confirma caida del satelite UARS para el 23 de septiembre
Enviado por adolfo gandin ocampo el 18/9/2011 6:26:39 (1277 Lecturas)

los científicos de la NASA dijeron el sábado que UARS se espera que caiga a la Tierra alrededor de 23 de septiembre, rompiendoce en pedazos.

Las posibilidades de que los 6.5 toneladas del satelite pueda hacer daño a alguien en cualquier parte del planeta son de 1 en 3200, según la NASA ...
Estemos atentos con la confusion OVNi y por supuesto con nuestras cabezas....
Informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

La Atmósfera Superior de Investigación por Satélite (UARS), una vez cargado con la esperanza de la humanidad en la exploración espacial, se ha convertido en objeto de horror después de haber pasado 20 años en el espacio.

Mientras que las anteriores predicciones de su caída la muerte señaló en algún momento entre septiembre y principios de octubre, la agencia espacial fue capaz de reducir la ventana a la última semana de este mes. Lo más probable es UARS hará su retorno el 23 de septiembre, posiblemente un día antes o después, dijo la NASA.

A medida que el satélite se rompe en 26 piezas grandes, la mayoría de UARS se queman después de volver a entrar en la atmósfera, dejando alrededor de 1.200 libras a lo largo de un área de 500 millas de ancho, en cualquier lugar entre 57 grados de latitud norte y 57 grados de latitud sur.

Debe leer

Miss Universo 2011: Oprah nunca dijo Supsup debería haber ganado [FOTOS]
[VIDEOS] Landau Eugene Murphy Jr. Coronada 'America' s Got Talent '
'Smart List' Facebook presenta un camino para Facebook +?
Patrocinio de Enlace
Software libre de la divisa

Funcionarios de la NASA tendrá poca idea en cuanto a que el satélite alcanzará hasta dos horas antes de su reentrada en la atmósfera de la Tierra, volando a 5 mph.

UARS se discommissioned en 2005, ya que se quedó sin combustible después de sus 14 años de duración, la misión de estudiar la atmósfera de la Tierra y sus interacciones con el sol. La misión de $ 750 millones midieron las concentraciones y la distribución de gases de efecto importante para el agotamiento del ozono, el cambio climático y otros fenómenos atmosféricos. La NASA dice que las lecturas de UARS proporcionan pruebas concluyentes de que el cloro en la atmósfera, procedentes de los clorofluorocarbonos producidos por el hombre, está en la raíz del agujero de ozono polar.

"Si usted encuentra algo que cree que puede ser un pedazo de UARS, no lo toques. Contacto con un oficial de policía local de asistencia", advirtió la agencia de la opinión pública.

Según Space.com, hay más de 22.000 objetos de más de 4 pulgadas en el espacio que actualmente rastreados por la Red de Vigilancia Espacial de EE.UU.. Entre ellos, sólo alrededor de 1.000 representan naves espaciales en funcionamiento, y el resto son desechos orbitales.

Alrededor de 500.000 partículas de entre 0,4 pulgadas y 4 pulgadas de diámetro es de aproximadamente 500.000, y más de decenas de millones de partículas menores de 0.4 pulgadas están flotando alrededor de la órbita terrestre.

http://newyork.ibtimes.com/articles/2 ... o-earth-where-sept-23.htm

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

La NASA confirma caida del satelite UARS para el 23 de septiembre

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso