UNIFA web : ROSWELL : SE ENCONTRARON NUEVOS RESTOS,SERAN DE LA NAVE ET? - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : ROSWELL : SE ENCONTRARON NUEVOS RESTOS,SERAN DE LA NAVE ET?
Enviado por agandin el 28/6/2009 0:19:02 (1558 Lecturas)

ROSWELL es noticia nuevamente,al parecer investigadores encontraron los restos de aquella nave que aun quedan enterrados
Aparentemente "fragmentos de color naranja" fueron encontrados en Roswell, NM
investigadores OVNI que excavarón en un lugar de Roswell, NM, donde algunos testigos afirman haber visto el accidente de un misterioso informe de estrellamiento de nave ets en 1947 encontraron ... algo.........

Investiga
Adoilfo Gandin Ocampo
Unifagrupo

OVNI los investigadores revelan reliquia de otro mundo posible
Cid Standifer
Registro de Personal Escritor


Investigadores OVNI celebró una conferencia de prensa en el New Civic y Centro de Convenciones el jueves para anunciar que se encuentro ... algo.

"En este punto, no sabemos de qué se trataba o por qué estaba allí", dijo Chuck Zukowski investigador OVNI. "No quiero especular".

"Queremos anunciar al mundo que esto requiere más análisis", explicó el Dr. Bill Doleman, un arqueólogo jubilado que supervisó la excavación donde se encontraron los elementos.

Los artefactos fueron descubiertos en 2002 durante una excavación patrocinada por el Sci Fi Channel, en un lugar donde algunos testigos dicen una misteriosa nave rebotó fuera de la tierra en 1947.

Zukowski y su hermana Debbie Ziegelmeyer, estado director de la Red Judicial OVNI en Missouri, se ofreció voluntario para ayudar con la excavación, y se encontró el objeto que se ha analizado más a fondo. La pequeña pieza de material plateado vinieron de un sitio donde el agua tiende a surgir. Ziegelmeyer fue cerniendo a través de cubos la tierra y ahi surgió el objeto, y ella rápidamente se achico. El material comenzó a enroscarse después de haber sido expuestos a la luz del sol. Ziegelmeyer especuló que podría haber sido sensible a la luz o el calor, aunque Doleman sugirió que puede haber empezado a secar después de haber sido sacado de la tierra.

El trozo, junto con los demás especímenes encontrados por el equipo, se almacena en la Universidad de Nuevo México de la Oficina de Arqueología del contrato.

Zukowski dijo que les tomó años para averiguar si pueden ejecutar las pruebas sobre los trozos.

"Nosotros realmente no sabemos quién tiene la responsabilidad de estas cosas", dijo. "Después de resmas de papel pude obtener una parte de la misma."

Zukowski examinó el trozo utilizando un microscopio electrónico. Dijo que el microscopio pertenecía a un fabricante de microchips en Albuquerque, y un recién jubilado técnico lo ayudó a hacerlo, pero él se negó a identificar ya sea la empresa o el asistente, diciendo que podría ser impropio que puedan estar involucrados.

Zukowski dijo que determinó que el artefacto fue principalmente de silicato de aluminio. Otros elementos se presentaron en la muestra, pero él cree que son en su mayoría desde el microscopio o el entorno de la suciedad que se aferraban al objeto.

Doleman dice que el silicato de aluminio no es raro en la naturaleza, pero el tema se encuentra en una meseta de piedra caliza, que es principalmente de carbonato de calcio. Parece haber nada en torno a que contengan o produzcan en el recinto.

Zukowski también muy cerca de las fotos de los artefactos, la captura de algunas de las características sólo unos pocos micrones de largo.

"Vemos aquí algunos daños", dijo, "y es interesante el hecho de que cuando llegue el que los pequeños, se pueden ver los agujeros".

También muestra una imagen de lo que parecía un pequeño bigote metálico.

Zukowski, que diseña los microchips para la vida, dice que las características le golpeó como inusual.

"Sabemos que esto definitivamente no es orgánico, como número uno", concluyó. "Número dos, sabemos que no es indígena."

El pequeño objeto plateado fue uno de los muchos que han llegado durante la excavación. Doleman presentó diapositivas de lo que parecía un trozo de tubería de PVC y fragmentos de plástico, así como lo que parecía ser de cuero y un zapato de goma. Doleman dijo que no habían sido analizados, y que le gustaría confirmar que son lo que parecen ser.

"Queremos saber que están utilizando los mejores métodos científicos disponibles", dijo.

La excavación desenterró también piezas de roca ígnea que parecía fuera de lugar en la meseta de piedra caliza.

"Parecen que se han quemado", señaló Doleman. "¿Quién sabe qué tipo de grabación de un OVNI crea cuando se huele en la tierra y después se devuelven hasta en el cielo?"

Los elementos que Doleman más interesantes se encuentran algunas manchas de color naranja de material. Assaigai Analytical Laboratories Inc. en Albuquerque, comprobó que eran modacrílico adhesivo, resistente al calor un copolímero sintético. La Union Carbide Corporation fue la primera en producir fibra modacrílicas en 1949.

Zukowski dijo que el empate podría modacrílicos adhesivo en cuenta un testigo presencial. Uno de los voluntarios fue excavadora, Easly Nancy Johnson, hija del comandante Edwin Easly, que al parecer fue al accidente. Johnson dijo Easly poco sobre el incidente, pero mencionó los desechos color naranja.

"Nos gustaría recibir (los objetos) identificados, y ver si pueden arrojar luz sobre lo que ocurrió en ese amplio en el medio de la nada en los pastos del Foster Ranch en 1947", dijo Doleman. "Estamos buscando financiación, y / o profesionales de los laboratorios que podrían tener estas cosas y tratar de identificarlo."

Dijo que no habría beneficios para cualquier laboratorio dispuesto a hacer el trabajo pro-bono, incluyendo la publicidad, la información posible acerca de la tecnología útil extranjero, y "todos en la comunidad OVNI piensan que están muy bien."


FUENTE:http://www.roswell-record.com/main.as ... ionID=49&SubSectionID=112

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

ROSWELL : SE ENCONTRARON NUEVOS RESTOS,SERAN DE LA NAVE ET?

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso