UNIFA web : La ignorancia sobre los Ovnis conlleva al descreimiento - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : La ignorancia sobre los Ovnis conlleva al descreimiento
Enviado por adolfo gandin ocampo el 9/9/2011 8:54:54 (573 Lecturas)

Entrevista alñ amigo y colega Oscar Mendoza...
— ND: En Santiago del Estero, son muchos los Ovnis que fueron vistos y fotografiados en lo que va el año¿ Esto quiere decir que se aumentó la atención de los ciudadanos en el tema? O existe alguna razón para que se haya aumentado la presencia de Ovnis?
— Mendoza: Sí, se habla de numerosos avistajes de Ovnis en la provincia de Santiago del Estero en lo que va de del año y, ciertamente ello aumentó la atención de los ciudadanos en el tema pero, al mismo tiempo, ello pudo o puede inducir a asociar o confundir con Ovnis por ejemplo: a................


Informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

— ND: En Santiago del Estero, son muchos los Ovnis que fueron vistos y fotografiados en lo que va el año¿ Esto quiere decir que se aumentó la atención de los ciudadanos en el tema? O existe alguna razón para que se haya aumentado la presencia de Ovnis?
— Mendoza: Sí, se habla de numerosos avistajes de Ovnis en la provincia de Santiago del Estero en lo que va de del año y, ciertamente ello aumentó la atención de los ciudadanos en el tema pero, al mismo tiempo, ello pudo o puede inducir a asociar o confundir con Ovnis por ejemplo: a aviones, sus luces, aves, satélites, etc. También las cámaras digitales se suelen obtener “Ovnis fortuitos”, es decir, no vistos por el fotógrafo pero que luego aparecen misteriosamente en la fotografía. Estos, generalmente se deben a insectos, pájaros, hojas al aire, suciedad en la lente, gotas de agua, etc., que el fotógrafo no advirtió. Por otro lado, siempre que una zona sea asiduamente visitada por Ovnis, es lógico suponer que obedece a algún motivo de interés de los tripulantes.

— ND: Cuál es su visión sobre los Ovnis, no sólo en Santiago del Estero sino en el país? ¿Qué estudios nuevos hay del tema?
— Mendoza: En nuestro país, los eventos Ovnis han venido temporalmente aconteciendo de manera cambiante, como de acuerdo a un plan preestablecido. Últimamente desde hace unos años, comenzaron las “mutilaciones de ganado”, las que guardan una directa relación con los Ovnis. En las series de investigaciones que he realizado sobre estas enigmáticas mutilaciones he arribado a las siguientes conclusiones sobre el “modus operandi” de los tripulantes:
A) El hecho de que en un campo se produzca la mutilación de sólo uno a cinco vacunos de todo un lote de cientos de ellos y, más tarde realizar lo mismo en otro campo a muchos kilómetros de distancia, evidencia una selección planificada para la obtención de propiedades específicas sobre especímenes.
B) Desde gran altura y en horas nocturnas cuando la iluminación lunar es escasa o nula, seleccionarían al o a los animales a mutilar.
Luego se les acercarían para marcarlos a los efectos de hallarlos más tarde. Una vez ubicado el animal preseleccionado, lo paralizarían para luego llevarlo a bordo izándolo a través de una proyección “A.G” (AntiGravedad).
C) En el interior sería tal vez colocado en una especie de quirófano, en el que le extraería toda la sangre (vivo) para luego realizarle las mutilaciones. De ser así, se explicaría la ausencia de sangre o de líquidos en el suelo, dada la magnitud de los cortes y extracciones de órganos que se observan en los animales mutilados.
D) Una vez concluido el trabajo, lo devolverían al lugar de donde lo capturaron, siempre solapadamente desapercibidos por la oscuridad de la noche y, sin la presencia de ocasionales testigos. Pero a veces, ocurre que en el apuro por mantener el anonimato, llegan a dejar al animal en otro campo, o caer bruscamente al suelo, sobre un árbol o dentro de tanques australianos.
E) Es archisabido que la actitud de las entidades tripulantes Ovnis en nuestro planeta, es la de mantener sus actividades en un total ocultamiento. Y a ello lo confirma el hecho de que, como mencionara anteriormente, las mutilaciones ocurren mayoritariamente cuando la actividad lunar es escasa o nula. De ello resulta lógico suponer, que desde grandes alturas visualizan en horas nocturnas, hasta el más mínimo detalle del lugar de su interés en donde desean descender, fundamentalmente, para cerciorarse que no haya ningún curioso humano en las inmediaciones. Y ello sería la razón o causa de que nadie, en tantos miles de mutilaciones ocurridas, los haya podido ver y/o “pescar infraganti”.

— ND: ¿Cree que se necesita alguna legislación o marco jurídico sobre el tema?
— Mendoza: Considero que necesariamente primero debe reconocerse oficialmente la presencia en nuestro planeta Tierra de los vulgarmente llamados “Ovnis” (a pesar de su significado específico) y que son tripulados o dirigidos por seres extraterrestres.

— ND: ¿Cree que actualmente es un tema que se lo abarca con liviandad por el poder político? Qué haría falta?
— Mendoza: Yo pienso que actualmente y desde siempre, al tema Ovni se lo toma con liviandad, pero no sólo por el poder político sino, por las instituciones en general, que están todavía ajenos de inmiscuirse en esta temática, porque según ellos, va en detrimento de la seriedad de dichas instituciones.
Desde el punto de vista científico, es razonable el distanciamiento de toda “Ovnílatría”, pseudoinvestigadores, “contactados”, fabuladores, mercaderes de ilusiones, etc. La investigación, si pretende ser seria y objetiva, debe desarrollarse siguiendo un proyecto de investigación mediante la aplicación de técnicas, instrumental y metodologías de las disciplinas científicas. Debe responder a interrogantes de rigor: ¿Qué y para qué?, ¿Cómo y por qué?, ¿Cuándo y dónde?, etc. Es decir, fundamentar lo que se dice.

— ND: Muchos, aún hasta hoy, descreen la posibilidad de que los Ovnis “visiten" la Tierra...¿Qué les diría a ellos?
— Mendoza: Bueno, la ignorancia sobre los Ovnis, generalmente, conlleva al descreimiento. Dudan del honor de miles y miles de personas en la veracidad de sus testimonios que han tenido “encuentros” con Ovnis. Pienso que deberían simplemente “darse cuenta”.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota ... miento%E2%80%9D_____.html

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

La ignorancia sobre los Ovnis conlleva al descreimiento

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso