UNIFA web : EL ARCA DE LA ALIANZA A PUNTO DE SER ENTREGADA A LA HUMANIDAD - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

vengo,diciendo,fechas,acortan,diciembre,desde,comenzado,desgranar,muchas,cosas,sucedido,esperada,todos,obtencion,alianza,estamos,tiempo,develar,misterios,grandes
Noticias de ultima hora : EL ARCA DE LA ALIANZA A PUNTO DE SER ENTREGADA A LA HUMANIDAD
Enviado por agandin el 28/6/2009 0:07:15 (989 Lecturas)

Como lo vengo diciendo las fechas se acortan (diciembre del 2009) y desde que he comenzado a desgranar este paso a paso muchas cosas han sucedido,pero esta es de lo mas esperada por todos : la obtencion del ARCA DE LA ALIANZA,hoy estamos a poco tiempo de develar una de los misterios mas grandes guardados desde hace milenios,que nos encontraremos?
La reunion pedida por el PAPA al Patriarca Ortodoxo lleva implicita una respuesta a esa pregunta,pero de seguro ya se ha asumido que la verdad esta a la vuelta de la esquina y es preferible que nos las digan "ellos" que son la maxima representacion a nivel religioso en esta TIERRA y no que vengan de "afuera" a decirnos la Verdad.
Los plazos para llegar a un acuerdo para decirle al mundo la existencia de nuestros visitantes extraterrestres esta llegando a su fin,los aconteceres diarios demuestran esos "acuerdos previos",estoy convencido que no se puede decirle al mundo de una sola vez semejante noticia y si ir preparandola para los grandes choques a todo nivel que puede y va a provocar.....como diria mi abuelo
ABRIENDO EL PARAGUAS POR SI LLUEVE!!!!!!!!nvestiga
Adolfo gandin Ocampo

18 de junio
El Patriarca ortodoxo, Abuna Pauolos quiere revelar el secreto milenario en una entrevista exclusiva all'ADNKRONOS explico:''Estoy listo para decir la verdad ".


Dijo en una entrevista exclusiva en vídeo all'ADNKRONOS, (www.adnkronos.com), el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Etiopía, Abuna Pauolos, en estos días en Italia para 'G-8 de las Religiones », y que mañana se reunirá Papa Benedict XVI por primera vez y que," si se le pregunta - continuó el Patriarca - decirle toda la parte de la situación actual. "
"El Arca de la alianza - reafirma Pauolos - se encuentra en Etiopía desde hace muchos siglos. Como lo he visto con mis propios ojos y sólo unas pocas personas muy cualificadas han sido capaces de hacer lo mismo, hasta el momento." Según el patriarca se conserva en una iglesia, y para defender a la copia auténtica de un símbolo religioso y se coloca en cada iglesia en el país.
El anuncio oficial de que la ETOPIA dara al mundo las claves del secreto de parte del milenio, se dará el próximo viernes durante una conferencia de prensa en el Hotel Aldrovandi 14 Roma del Patriarca ortodoxo de Etiopía, junto con el Príncipe Aklile Berhan Makonnen Haile Selassie, y el duque Amedeo D'Aosta, que será mañana por la mañana en Roma.
Según algunos estudios, la nave fue robada de Jerusalén por el hijo del rey Salomón y llevado a Axum, considerado como la Jerusalén de Etiopía. Que estará en el Axum Museo llamado a acoger la nave, cuyo proyecto ha sido financiado por la Fundación del príncipe, designado heredero al trono de Haile Selassie antes de morir, Crhijecllu, acrónimo de las iniciales de los nombres de los hijos de Prince Christian , Jessica, Clarissa, Lucrecia.
Hace unas semanas se ha puesto de manifiesto en todo el mundo la noticia de que habría sido visto por un periodista el Arca auténtica en una iglesia etíope. No fue, entonces, que el Patriarca Pauolos tomo la decisión de "decir de una vez por todas al mundo la verdad" en la caja de madera y oro, con las Tablas de la Ley de Dios El Patriarca ha juzgado que había llegado el momento de cerrar definitivamente el capítulo en el que hasta ahora ninguna historia, ninguna investigación, ningun "Indiana Jones", fue capaz de escribir la palabra fin.
El patriarca de la antigua Iglesia ortodoxa de Etiopía ha querido estar a su lado en esta aventura, el nieto del Negus, un importante jefe de familia, cuyo papel es reconocido tanto en Etiopía como en el extranjero. Príncipe heredero, que hace dos años logró conciliar las facciones cristiana y musulmana en el centro en Etiopía por un duro contraste.
Ya comenzó la cuenta regresiva para finalmente revelar el misterio de la sagrada Arca de la Alianza, capaz, según la leyenda, para liberar ráfagas de luz divina y los rayos pueden incinerar cualquier persona que se viera afectada, al igual que efectivamente se describe en el culto película "He perdido parte de los depredadores". De la película de ficción no se transferirá a la realidad.
En conferencia de prensa con el anuncio oficial, un evento fue posible gracias a la colaboración de Pablo Salerno, colaborador del Príncipe y el periodista Antonio Parisi, que durante varios años después de los acontecimientos históricos de las familias reales y la de Etiopía en particular y, por supuesto, parte de la Alianza.
¿Qué es el Arca de la Alianza, uno de los mayores misterios de la antigüedad en la que la fantasía, la leyenda y la historia han seguido entrelazado durante siglos? La nave, en la tradición judía, que figuran las tablas de la Ley, es decir, los Diez Mandamientos, y el objeto, la acacia de madera, fue construida por Moisés. Fuera de las decoraciones de oro y se ha mantenido desde hace mucho tiempo por el pueblo judío: que ha acompañado a sus vicisitudes, las batallas y derrotas, el vagabundeo y las luchas contra los filisteos y se mantuvo en diversos lugares hasta que el Rey David "fue colocado en la fortaleza de Jerusalén.
Pero es Salomón, hijo y sucesor de David, para poner la nave en el Templo de Jerusalén, que él mismo había construido. Esta historia se entrelazan con otros acontecimientos históricos y religiosos y las tradiciones nacionales. De hecho, la nave de los desaparecidos en 586 aC con la conquista de Jerusalén por los babilonios y la consiguiente destrucción del Templo de Jerusalén.
Sin embargo, pudo ser arruinado, no hay testimonios escritos, ya que la nave se convierte en un símbolo eternamente buscado por los hombres y se encuentran en diversas partes del mundo, desde África hasta el Oriente Medio. Etiopía en su tradición sitúa el arca en el reino de Axum, después de Salomón había dado al hijo de la Reina de Saba, Menelik I Aquí, se mantuvo a través de los siglos protegidos por monjes ortodoxos de la ciudad 'en la santa de Axum a Lalibela, donde estaría el día de hoy.
La nave, que no es visible para nadie, excepto un Mónaco que los guardias, se conserva en el complejo de la catedral de Santa María de Sión, y por lo tanto, oculta a todos y se lleva en procesión una vez al año, pero envuelto en un paño .
El Arca tiene acceso a la imaginación de los arqueólogos, escritores, grupos religiosos, siete de cada especie. De hecho, la tradición afirma que adopta un particular, sino también que aquellos que fueron tocados fulminados. Un objeto que, dada su ubicación - el Templo de Jerusalén - ha sido de vez en cuando en medio de historias relacionadas con la Masonería o templarios. Sin embargo, cabe recordar que hay muchas iglesias de Etiopía y en el que «mantiene un'''arca'', así como otros especialistas - se desplazan a menudo al borde del misterio y la leyenda - un lugar en diversas partes del mundo.


fuente:
http://www.adnkronos.com/IGN/Altro/?id=3.0.3437754525

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

EL ARCA DE LA ALIANZA A PUNTO DE SER ENTREGADA A LA HUMANIDAD

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso