UNIFA web : Desconcierta "luz que cae" - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : Desconcierta "luz que cae"
Enviado por adolfo gandin ocampo el 6/9/2011 14:16:02 (551 Lecturas)

León, Guanajuato.- Se encuentran con temor, desconcierto y alarmados, vecinos de la colonia Colinas de Plata y barrios colindantes, debido a la caída de una gigantesca luz que bajó del cielo y se extinguió con un fuerte estruendo sobre el terreno del área de donación.

Al filo de las 00:30 horas de la madrugada del lunes, habitantes de la colonia Colinas de Plata se encontraban unos mirando televisión, otros cenando y unos más durmiendo, cuando sorpresivamente observaron a través de los cristales de puertas y ventanas cómo se iluminaba el entorno.

informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Al salir de sus casas alcanzaron todavía a mirar cómo una luz gigantesca descendía a gran velocidad hasta impactarse con una fuerte explosión sobre un terreno del área de donación que colinda con la parte posterior del fraccionamiento Club de Golf Los Naranjos.

Entre los vecinos comenzó a correr el rumor que se trataba de una avioneta que se había estrellado, que era un artefacto, que había caído un meteorito, que había explotado una granada de fragmentación e incluso que había descendido un OVNI.

Al lugar arribaron unidades de Policía y Protección Civil para implementar un operativo de búsqueda mediante el peinado de la zona durante aproximadamente una hora, pero no encontraron nada, sólo se toparon con charcos, hoyos y lodo, formados por las lluvias que han azotado a la ciudad.

Los policías por su parte, comentaron que reanudarían la búsqueda, para conocer de qué se trató la luz que se vio y la explosión que se escuchó a cientos de metros a la redonda de la colonia Colinas de Plata.

fuente
http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n2216422.htm

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo