UNIFA web : ´EXPEDIENTES X´ BRITÁNICOS Y RECIENTES APARICIONES NO IDENTIFICADAS - Desclasificacion OVNI mundial - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Desclasificacion OVNI mundial : ´EXPEDIENTES X´ BRITÁNICOS Y RECIENTES APARICIONES NO IDENTIFICADAS
Enviado por agandin el 6/9/2011 14:12:58 (843 Lecturas)

El Ministerio de Defensa cuelga de forma gratuita expedientes sobre OVNIS
Son 9.000 páginas de documentos, dibujos, cartas y preguntas parlamentarias
Se trata del octavo lote de este tipo liberado por los Archivos Nacionales
Luces en el cielo, casos de ciencia ficción y más de 20 años de visitas de alienígenas y avistamientos extraños registrados en los ´Expedientes X´ de Reino Unido están desde este mes a disposición del público en Internet.
Casi 9.000 páginas de documentos, dibujos, cartas y preguntas parlamentarias relacionados con OVNIs registrados por el Ministerio de Defensa británico entre 1985 y el 2007 constituyen el octavo lote de este tipo liberado por los Archivos Nacionales (www.nationalarchives.gov.uk/ufos).
Los archivos disponibles gratis durante un mes por Internet incluyen la historia de una mujer y su hija que dijeron haber visto luces con forma de gusano retorciéndose en el cielo en el barrio londinense de East Dulwich, antes de recibir la visita de dos hombres en trajes espaciales y lentes oscuros una madrugada de enero de 2003.
Los hombres, que portaban un transmisor, se presentaron como Mork y Mindy, irónicamente el nombre de una serie de televisión estadounidense sobre extraterrestres de fines de la década de 1970 e inicios de 1980.
Los seres advirtieron a la mujer de que no mirara las formas dibujadas en el cielo debido a una posible radiación y le ofrecieron lavarle los ojos con una solución. Tras preguntarle por su signo zodiacal, se marcharon.

Teorías conspiratorias.......

informo desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Teorías conspiratorias

Aunque entretenidos, los archivos pueden resultar un duro golpe para las teorías de la conspiración que dicen que el Gobierno oculta información sobre visitantes alienígenas.
"Muchísima gente sigue creyendo que la publicación de estos archivos es un mero encubrimiento y que el Gobierno está ocultando el hecho de que no estamos solos en el universo", dijo David Clarke, consultor de Archivos Nacionales y profesor de Periodismo en la Universidad de Sheffield Hallam.
"No se puede hacer nada para refutar esto. No importa cuantos archivos que se publiquen, si la gente no ve lo que quiere en los archivos, no creen que son de verdad", añadió.
En un informe de 1995, funcionarios del Ministerio de Defensa admiten que "prioridades mayores" impiden un estudio a gran escala de los miles de reportes de OVNIs que habían recibido desde la Segunda Guerra Mundial.
La percepción pública de que la unidad DI55 del Ministerio de Defensa fue creada para defender a la Tierra de amenazas alienígenas estaba "a años luz de la verdad", dijeron.


Las experiencias chinas

Un enorme objeto volador no identificado (ovni) iluminado fue reportado por los pilotos de varias aerolíneas sobre el cielo de Shanghai, según reportó el diario Oriental Morning Post.
El piloto del vuelo CZ6554 escribió en su blog que una gran esfera iluminada fue vista en el cielo, a unos 10.700 metros de altitud sobre la ciudad de Shanghai, a las 9 de la noche del 20 de agosto reciente.
“La luminosidad era realmente redonda y alcanzó dimensiones enormes, cientos de veces más grande que la Luna y de un diámetro de unas 50 millas marítimas”, detalló el aviador en su página personal.
Tripulaciones de al menos otra decena de aerolíneas que sobrevolaban Shanghai reportaron también, uno tras otro, la presencia del objeto iluminado, añadió el piloto.
Al mismo tiempo, varios residentes de Beijing pudieron observar un halo sobre el cielo de la ciudad y un internauta identificado como Chen Xu publicó una foto de este en su blog.
Chen relató que el halo, en un principio, era pequeño, luego se expandió, se desplazó al norte y, varios minutos después, desapareció.
Este avistamiento de un objeto volador no identificado tuvo lugar tres días después de que se reportaran acontecimientos similares en el municipio de Chongqing, en el suroeste del país. Ese día, un ovni detectado en la ruta de aterrizaje del aeropuerto de la ciudad obligó a dos aviones a aterrizar en Guiyang, en la provincia de Guizhou, y en Xi’an, en la provincia de Shaanxi, respectivamente.

Junto a “Irene”

Debido a la intensidad del Huracán Irene durante su paso por New York, la NASA decidió averiguar la fuerza del fenómeno desde el espacio enviando naves y terminó encontrándose con un objeto volador no identificado.
La NASA terminó confirmando la presencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) sobre Puerto Rico y Nueva York antes y durante el paso del huracán Irene hace unas dos semanas.
En la página www.periodismoenlinea.org se presenta un video de lo que supuestamente son unas luces de alegadas naves espaciales sobre el área del Bronx.
“Residentes del Bronx en la ciudad de New York colgaron varios videos que reportan un supuesto avistamiento de OVNIS horas antes que el huracán Irene pasara por dicha ciudad. Se trata de tres objetos luminosos que hacen una formación triangular ante la impresión de muchas personas que captaron la toma desde diferentes ángulos, según reportan worldstarhiphop.com y www.nowpublic.com”.
En el portal www.connuestroperu.com también se presenta un video tomado desde la Estación Espacial Internacional y en el que alegadamente se grabó otra nave.
“En una transmisión de Fox News sobre el huracán Irene se ve la difusión de imágenes satelitales del huracán Irene, donde un raro objeto en forma de cigarro atraviesa rápidamente la escena.
“Desde que pasó el huracán Irene por la isla de Puerto Rico hay algo que destacar, los efectos no fueron tan desastrozos como lo previsto, no sin restar importancia a las graves inundaciones que hubo, pero si hubiera pasado como se esperaba los resultados hubieran sido mucho mayores de lo reportado”, aseguran. Muchos lo vinculan con estas presencias no identificadas. Cuestión de Creer o Reventar!

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

´EXPEDIENTES X´ BRITÁNICOS Y RECIENTES APARICIONES NO IDENTIFICADAS

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso