UNIFA web : Pilotos avistan ovni en Shanghai y Beijing - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : Pilotos avistan ovni en Shanghai y Beijing
Enviado por adolfo gandin ocampo el 23/8/2011 16:11:39 (730 Lecturas)

(SPANISH.CHINA.ORG.CN) – Un enorme objeto volador no identificado (ovni) iluminado fue reportado por los pilotos de varias aerolíneas sobre el cielo de Shanghai, reportó el martes el diario Oriental Morning Post.
El piloto del vuelo CZ6554 escribió en su blog que una gran esfera iluminada fue vista en el cielo, a unos 10.700 metros de altitud sobre la ciudad de Shanghai, a las 9 de la noche del 20 de agosto reciente.

Desde UNIFa informo
Adolfo gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El piloto del vuelo CZ6554 escribió en su blog que una gran esfera iluminada fue vista en el cielo, a unos 10.700 metros de altitud sobre la ciudad de Shanghai, a las 9 de la noche del 20 de agosto reciente.
“La luminosidad era realmente redonda y alcanzó dimensiones enormes, cientos de veces más grande que la Luna y de un diámetro de unas 50 millas marítimas”, detalló el aviador en su página personal.
Tripulaciones de al menos otra decena de aerolíneas que sobrevolaban Shanghai reportaron también, uno tras otro, la presencia del objeto iluminado, añadió el piloto.
Al mismo tiempo, varios residentes de Beijing pudieron observar un halo sobre el cielo de la ciudad y un internauta identificado como Chen Xu publicó una foto de este en su blog.
Chen relató que el halo, en un principio, era pequeño, luego se expandió, se desplazó al norte y, varios minutos después, desapareció.
Este avistamiento de un objeto volador no identificado tuvo lugar tres días después de que se reportaran acontecimientos similares en el municipio de Chongqing, en el suroeste del país. Ese día, un ovni detectado en la ruta de aterrizaje del aeropuerto de la ciudad obligó a dos aviones a aterrizar en Guiyang, en la provincia de Guizhou, y en Xi’an, en la provincia de Shaanxi, respectivamente.
http://spanish.china.org.cn/china/txt ... 8/23/content_23267730.htm

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo