UNIFA web : El caso del oficial de policia ingles Alan Godfrey - Abducciones - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Abducciones : El caso del oficial de policia ingles Alan Godfrey
Enviado por adolfo gandin ocampo el 18/8/2011 13:04:47 (683 Lecturas)


El caso de abduccion sufrido por el policía Alan Godfrey es uno de esos que hay que mantener en nuestros archivos para chequeos constantes, no solo por la aptitud del testigo ( policia capacitado) sino por el relato en si de este hecho, el cual tiene aristas insolitas, el mismo sucedio el 28 de noviembre de 1980 en la zona de Todmorden, West Yorkshire, Inglaterra , una enorme lista de oficiales de policía que, en todo el mundo, y especialmente en los Estados Unidos, informan de experiencias con ovnis.
aqui el caso y el video ( traducido al español):

Informa e investiga desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo



Conducía por una carretera principal hacia una propiedad local para investigar la denuncia de ganado suelto; en un momento dado, Godfrey vio delante de él lo que creyó que era un autobús. A medida que se acercaba crecía su alarma al comprobar que el autobús era en realidad un objeto suspendido en el aire, de unos 6 m de ancho y 4 de alto. Tenía forma de cúpula y estaba girando. En la parte de arriba, Godfrey vio algo así como unas ventanas. Intentó comunicarse por radio con su base, pero ni la radio del coche ni su transmisor personal funcionaban. Mientras observaba el objeto hizo un croquis. Godfrey estuvo dudando si denunciaba o no su experiencia, y finalmente se decidió cuando oyó que otro policía había informado de la presencia de un ovni en los alrededores, más o menos a la misma hora.
.Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Se sometió a algunas sesiones de regresión hipnótica, que revelaron miedo y emociones muy intensas. Creía que estaba en una habitación frente a un hombre que medía alrededor de 1,80 m, que vestía un hábito y llevaba un casco. Había más criaturas en la habitación, objetos no humanos con aspecto de enanos, que hicieron que Godfrey, sometido a hipnosis, gritara que eran horribles. Incluso vio algo así como un gran perro (característica única en este tipo de experiencias). Según parece, el humanoide alto se llamaba José, y le indicó a Godfrey que se tumbara en una cama en la que se llevo a cabo un extraño examen.

Godfrey, que ya no pertenece al cuerpo de policía, siempre ha mantenido una actitud muy sensata. Reconoce que no sabe qué era ese objeto, pero espera saberlo algún día

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo