UNIFA web : Nuevo monstruo de LOCH NESS pero filmado en ALASKA - Criptozoologia - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Criptozoologia : Nuevo monstruo de LOCH NESS pero filmado en ALASKA
Enviado por adolfo gandin ocampo el 13/8/2011 15:44:20 (1079 Lecturas)

Un video del 2009 muestra como se mueve algo misterioso a través de la superficie del mar que se asemeja a una versión de Alaska del monstruo del Lago Ness.


Informa desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Un video de 2009 muestra mover algo misterioso a través de la superficie del mar que se asemeja a una versión de Alaska del monstruo del Lago Ness.

Algunos afirman que el animal es un "Cadborosaurus," un tipo de reptil o lagarto que debe su nombre a Cadboro Bay, en la Columbia Británica. Dicen que lo que está en el video es una serpiente de mar que habita en el Pacífico Norte y posiblemente otros.

Cuentas por lo general se describen como un cuello largo, un. Caballo-como la cabeza, ojos grandes, y de vuelta protuberancias que sobresalen del agua

Las imágenes, fusilado por los pescadores de Alaska en 2009, hará su debut público en el "Hillstranded", un nuevo especial de Discovery Channel que se emitirá el martes por la noche a las 10 pm E / P.

"Estoy muy impresionado con el video", dijo Paul LeBlond, ex jefe del Departamento de Ciencias Terrestres y Oceánicas de la Universidad de British Columbia, Discovery News. "A pesar de que recibió un disparo en circunstancias de lluvia en un barco inflable, es muy genuina."

Los avistamientos de "Cadborosaurus" Se ha informado de las edades. En 1937, un supuesto cuerpo del animal fue encontrado en el estómago de una ballena capturada por la estación de la caza de ballenas Naden Harbour en las islas Queen Charlotte, un archipiélago británico de Columbia. Las muestras de los animales fueron llevados al Museo Provincial de Victoria, donde conservador Francis Kermode llegó a la conclusión de que pertenecía a un feto de ballena con barbas.

Los restos del animal, sin embargo, más tarde desapareció. James Wakelun, un trabajador de la estación ballenera, el año pasado dijo que había visto el cuerpo de la criatura y que "no era una ballena antes de nacer."

Sin embargo, algunos lanzar la precaución al avistamiento.

"La gente está trabajando fuera de vagos sentar observaciones", dijo Jim Covel, gerente senior de la experiencia del huésped en Monterey Acuario de la Bahía de California. "Nosotros, sin embargo, todavía encuentran nuevas especies en los océanos, permitiendo tal vez algunas ideas para entretener así, llenando los vacíos con su imaginación. Pero lo que realmente pone de relieve cómo la exploración científica más se necesita."

Al igual que otros cryptids - animales que algunos piensan que existen, pero que aún no han sido reconocidos por el consenso científico - "Cadborosaurus" ha existido sólo en las fotografías de grano y relatos de testigos oculares.

El video de 2009, por lo tanto, "se suma a su autenticación", dijo LeBlond.

Mientras muchos han especulado que "Cadborosaurus" es en realidad un tiburón volante, una anguila grande, o algún tipo de pescado, LeBlond respondió que no puede ser un pez, debido a la forma en que se mueve.

"Debe ser un mamífero o un reptil, ya que oscila arriba y abajo en un plano vertical, lo que elimina lado oscilante de pescado", dijo.

Un creyente posible nueva "Cadborosaurus" es Andy Hillstrand de "Deadliest Catch" la fama del programa de televisión. Le dijo a Discovery News que él podría haber visto otro de los animales enigmáticos durante el rodaje de "Hillstranded", un canal Discovery esta noche especial debutando que cuenta con el material de archivo de 2009.

Hillstrand y su hermano Jonathan viajó a sitios en Alaska, donde Cadborosaurus ha sido visto. Refiriéndose a un lugar, dijo, "Hemos visto una cosa grande, largo y blanco en movimiento en el agua. Lo persiguió durante unos 20 minutos."

"Spray salió de su cabeza", continuó. "Definitivamente no era un tiburón. Una anguila gigante puede ser posible, pero las anguilas no tienen jorobas que todos se mueven al unísono. Nunca he visto algo así antes."

Hillstrand especula que las ballenas, el salmón siguiente, podría estar empujando a los animales cerca de la costa y en el punto de vista de los seres humanos.

Aunque entiende la controversia y escepticismo sobre tales observaciones y reclamaciones, Hillstrand cree que los muchos pescadores que han informado de ver los animales "no son un montón de pasteles de frutas. Estas son personas que están familiarizados con la vida marina local."

Para que un críptico para ganar credibilidad científica, la evidencia más físico debe ser obtenido. LeBlond dijo: "No podemos salir a la mar asomando por todas partes, pero siempre estamos en busca de nuevas cuentas."

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo