UNIFA web : Darpa, Iarpa y Haarp, mas de 50 años riendose de todos nosotros - VACUNANDO A ESCEPTICOIDES E INVESTITRUCHOS - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

VACUNANDO A ESCEPTICOIDES E INVESTITRUCHOS : Darpa, Iarpa y Haarp, mas de 50 años riendose de todos nosotros
Enviado por adolfo gandin ocampo el 2/8/2011 6:10:00 (893 Lecturas)

Fundada para proteger a los EE.UU. contra la "sorpresa tecnológica", la agencia ha conseguido algunos éxitos espectaculares - y fracasos - en sus 50 años de historia.
Ademas esta la union del Iarpa y el Haarp con esta agencia que nos muestra solo la fina piel de todo lo actuado hasta el dia de hoy , guardando secretos por accion de la DEFENSA NACIONAL, lo que realmente nos lleva a unos 50 años en el pasado, porque estas tecnologias ya estan hechas desde ese entonces....
Solo para investitruchos y escepticoides que viven en una nube de gases toxicos...

Para comprobacion de los NO proyectos fallidos

EXOESQUELETO
http://www.newscientist.com/blog/tech ... eleton-lightens-load.html

O SEA MIENTEN!!!

MIEMBROS BIONICOS:
http://www.newscientist.com/blog/tech ... 8/02/feel-grape-luke.html

OSEA MIENTEN!!!
y asi seguiremos con la lista

Investiga e informa desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Los proyectos exitosos

El Internet : Precisamente, que "inventó" la masa de las redes de computadora conectada a Internet que es hoy en día es un punto discutible. Pero no hubiera sido posible sin la red ARPANET construido por DARPA en la década de 1960. La idea era hacer un "self-healing" red de comunicaciones que aún funcionaba cuando partes de ella fueron destruidos. Fue la primera red de transmisión de datos en fragmentos discretos, no corrientes constantes, y llevó al desarrollo de la especificación de TCP / IP en uso hoy en día.

GPS : Nos literalmente perdido sin el actual sistema de posicionamiento global (GPS). Pero mucho antes de la actual NAVSTAR GPS satélites fueron lanzados, llegó una constelación de satélites sólo cinco DARPA llamado Tránsito . Empezó a funcionar en 1960, que dio EE.UU. buques de la Armada fija por hora ubicación tan precisa como a 200 metros.

Traducción del habla : Si bien aún no está disponible para los consumidores, de mano de traducción de idiomas dispositivos desarrollados con financiación de DARPA ya están siendo utilizados en Irak. A pesar de la precisión pueden ser tan bajos como 50%, los dispositivos se han encontrado con críticas favorables de las fuerzas sobre el terreno.

Los aviones Stealth : Es probablemente el mejor ejemplo de DARPA cumplir su cometido de llegar a "sorpresa" tecnologías - incluso la Fuerza Aérea de los EE.UU. fue sorprendido por la idea. El primer prototipo, han azul , se puso a prueba a finales de 1970 y se convirtió en el precursor de la F-117 Nighthawk caza stealth.

Arseniuro de galio : Uno de los logros de DARPA menor conocido, el arseniuro de galio semiconductores recibió un empujón de un programa informático de investigación 600 millones de dólares a mediados de 1980. Aunque son más costosos que el silicio, el material se ha convertido en el centro a los chips de comunicaciones inalámbricas en todo, desde teléfonos móviles a los satélites, gracias a su alta movilidad de electrones, que le permite funcionar a frecuencias más altas.

Proyectos fallidos ( FALLIDOS?????, jajaja!!!!)

Bombas de hafnio : En un episodio que recuerda a la fusión fría debacle, DARPA horquilla de $ 7 millones en la década de 1990 para la investigación de una bomba previsto para liberar enormes estallidos de rayos gamma, sin crear la lluvia radiactiva.

La teoría era que golpear a una pequeña cantidad de un isómero radiactiva del metal súper caro hafnio con rayos X que liberaría este torrente de energía. No hay pruebas de que esto podría suceder nunca se encontró.

El elefante mecánico : Frustrado por la falta de asfalto decente en la selva, DARPA buscaba crear un "elefante mecánico" durante la guerra de Vietnam. Su visión de la alta tecnología de Aníbal a pilotar a través del bosque nunca se hizo realidad. Se alega que cuando el director oído hablar del plan que él desechó el "tonto" proyecto de inmediato con la esperanza de que nadie se entere.

Espías telepáticos : Uno de los errores más infames de la agencia era la década de 1970 el programa de espionaje psíquico, inspirado en los informes de que los soviéticos estaban investigando la zona. DARPA invertido millones para ver si telépatas y psychokinetics - que pretenden mover objetos usando sólo el pensamiento - podría llevar a cabo espionaje remoto. No podían.

FutureMap : Este programa espera utilizar un tipo de terrorismo mercado de futuros para predecir los principales acontecimientos e incluso los ataques. Se pensaba valoraciones de mercado de los posibles eventos futuros podrían reflejar la probabilidad de que ocurran. Sin embargo, FutureMap fue abandonada en 2003 después de la idea de apostar por las atrocidades terroristas que se llamó "ridícula y grotesca" por políticos de los EE.UU..

Orion : Poner en marcha poco después de DARPA fue creado, Proyecto Orion destinados a conducir una nave interplanetaria periódicamente lanzando bombas nucleares fuera de su extremo posterior.

La nave entera se ha diseñado como un amortiguador gigante con la espalda cubierta de espesa blindaje para proteger a los pasajeros humanos. La preocupación por la lluvia radiactiva y la firma de los Tratado de Prohibición Parcial de terminado el proyecto en la década de 1960.

Que está a mirar

Coches Robot : competiciones Gran Desafío DARPA se han dirigido a fomentar la creación de coches sin conductor capaz de viajar largas distancias por terrenos difíciles, e incluso a través de tráfico.

Gracias a las competiciones, algunos vehículos impresionante ya se han producido y, seguramente, no pasará mucho tiempo antes que los autos de DARPA robot se utilizan en escenarios reales militar o civil.

Z-Man : El objetivo: permitir que los soldados escalar paredes verticales sin cuerdas o escalas a una velocidad de 0,5 metros por segundo. La solución: imitar los pelos microscópicos, o "setas", que permiten a los gecos para dar un paseo por las paredes y techos en todo. Pequeños robots que trepan con setas sintéticos ya han sido demostrados , pero DARPA espera extender esta tecnología a los seres humanos.

Bajo el agua expreso : Tropas transportar torpedos podían viajar a velocidades de hasta 100 nudos gracias a un fenómeno llamado supercavitación . Esto ocurre cuando un objeto se mueve lo suficientemente rápido como para vaporizar el agua a su alrededor en una sola burbuja envolvente.

Con prácticamente ningún contacto entre el torpedo y el agua, arrastre se reduce hasta en un 70%. Pero las pruebas hasta ahora se han limitado a aviones no tripuladas.

Miembros biónicos : DARPA quiere que las prótesis que son "totalmente funcional, controlada neurológicamente normales y tienen capacidades sensoriales" y los científicos es la financiación que están haciendo grandes progresos.

Por ejemplo, de vídeo de un brazo biónico construida por el creador del Segway muestra destreza impresionante , mientras que otros equipos han construido prototipos de prótesis controlada por el pensamiento único .

Puñal : DARPA ya ha revolucionado la guerra aérea, fomentando el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados (UAV). El Switchblade debe ir más allá, convirtiéndose en el primer UAV supersónico capaz de misiones de largo alcance.

El proyecto de $ 10.3 millones consiste en un diseño extravagante. El avión de 61 metros de envergadura gira 60 ° a medida que gana velocidad, hasta que uno de los puntos adelante del ala y la otra hacia atrás ( ver imagen ) que le permite alcanzar velocidades de Mach 2.

Exoesqueletos : Piense en un exoesqueleto mecánico como un cuerpo completo de actualización. DARPA quiere aumentar la distancia de los soldados pueden marchar y las cargas que puedan llevar con ellos .

Un exoesqueleto desarrollado por el MIT con DARPA financiación ha demostrado recientemente que podría hacer una carga de 36 kg se sienten un 80% más ligero.

Lista de mienten:
Misiles bajo el agua a 100 nudos por hora
http://www.newscientist.com/article/m ... an-a-speeding-bullet.html

O SEA NOS MIENTEN!!!!

Proyecto ORION:
http://axxon.com.ar/noticias/2009/07/ ... legar-a-marte-en-39-dias/

O sea NOS MIENTEN!!!!

Espias Telepaticos
http://www.dtic.mil/docs/citations/ADB097979

O sea NOS MIENTEN!!!

Bomba de HAFNIO
La bomba de hafnio...tiene apenas 1/10 potencia de arma nuclear pero casi no tiene residuo radioactivo y es 10 veces más poderoso que explosivo más potente actual. pj: si se pusiera cabeza explosivo hafnio de misil antibuque harpon podria hundir un portaaviones a solo un tiro porque con potencia actual explosion ni con 10 lograria hundir un portaaviones.
http://www.investigacionyciencia.es/solo_articulo.asp?indice=0

Existe la tecnologia , o sea NOS MIENTEN!!

http://www.newscientist.com/article/d ... s-to-watch.html?full=true

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Darpa, Iarpa y Haarp, mas de 50 años riendose de todos nosotros

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso