UNIFA web : Las Top 10 armas de los EEUU....????? - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Las Top 10 armas de los EEUU....?????
Enviado por adolfo gandin ocampo el 2/8/2011 10:53:49 (831 Lecturas)

Realmente este articulo del New Scientist es para mi humilde forma de ver como investigador una gran Ridiculez.
Hace años que ya estan en posesion de ellos pero vale la pena tenerlos presentes, igual a continuacion vere de subirles lo mas real de la informacion "oficial" sobre este tema......
Pasamos de las espadas de las ametralladoras y las bombas nucleares, pero ¿cuáles son las armas al lado en el horizonte? New Scientist rondas hasta diez de las tecnologías más prometedoras.

Investiga e informa
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

este avion posee un arma laser de altisimo poder

1. Las armas autónomas

Estos son los vehículos robóticos, en fase de desarrollo, que buscar y destruir las tropas enemigas y el equipo en el suelo o en el aire, sin riesgo para las tropas aliadas - teóricamente.

Cómo funcionan: los ordenadores de a bordo interpretar los datos del sensor para identificar y atacar a las fuerzas hostiles con una función de armas. Los robots pueden consultar los controladores humanos en sitios remotos para el visto bueno al fuego, y las fuerzas amigas pueden llevar a los transpondedores que los identifican como "amigos".

Limitaciones: La dificultad de forma rápida y fiable discriminar entre las fuerzas hostiles y partes neutrales o amigos u objetos, como los civiles, las vacas, los árboles, y tractores. Los sistemas que ver con los controladores humanos son vulnerables a fallas de comunicación. Mal funcionamiento de los robots podían disparar salvajemente en cualquier cosa.

2. Láseres de alta energía

Estos son poderosos rayos de energía que viajan a través del aire o el espacio en línea recta. Se propagan a la velocidad de la luz y puede atacar a distancias de miles de kilómetros.

Cómo funcionan: los espejos grandes se centran poderosos rayos láser en un pequeño punto en el objetivo. El calor producido se quema a través de la superficie de la meta, lo que altera de vuelo, desactivar las ojivas, o encender los combustibles o explosivos.

Limitaciones: Se necesita mucha más energía para hacer daño que las balas, que destruir objetivos con su impulso. Potentes láseres necesitan combustible o energía eléctrica y también son muy voluminosos (los EE.UU. Airborne Laser llena un Boeing 747). Viajando a través del aire y la turbulencia puede dispersar la energía de la viga.

3. Armas en el espacio

El espacio es el último terreno elevado, por lo que las armas en órbita tendría la capacidad de ver y zap nada en el suelo, en el aire, o cercano en el espacio.

Cómo funcionan: La misión principal de armas espaciales sería para defenderse de misiles balísticos disparados contra objetivos en la Tierra. Las flotas de los interceptores y estaciones de batalla sería colocado en órbita, a punto de disparar a los misiles atacantes. El enfoque principal ahora es proyectiles sólidos - tales como las barras de tungsteno - que tendría un impacto de misiles. Sin embargo, las estaciones láser batalla también se están considerando.

Limitaciones: La tecnología no está madura. Los tiempos de reacción debe ser muy rápido. Interceptores debe golpear cabezas para destruirlos, que es difícil. El láser también necesita combustible químico o energía eléctrica, que no está fácilmente disponible en el espacio.

4. Avión hipersónico

Lanzado desde una pista estándar, un avión hipersónico podría volar más rápido que el Mach 5 de huelga en todo el mundo en dos horas. También habría suficiente empuje para entregar un satélite de órbita terrestre baja.

Cómo funcionan: Para despegar desde una pista, un avión hipersónico que sea un aventón en un avión convencional, o tiene su propio motor de jet convencionales. Ese motor llevaría la nave hipersónica a una altitud donde la densidad del aire y la resistencia es menor. Aquí se alcanzan velocidades supersónicas y luego pasar a su motor scramjet. El scramjet cucharadas hasta el aire y lo mezcla con el combustible que se quema como la mezcla fluye a través del motor a velocidades supersónicas . Esto significa scramjets pueden alcanzar algunos de la velocidad de un cohete sin tener que llevar oxidante fuerte (para mezclar con el combustible), como los cohetes hacen.

Limitaciones: La tecnología no está madura, con muchos problemas de ingeniería sin resolver. Motores scramjets no puede comenzar hasta que el avión vuela más rápido que la velocidad del sonido. Vuelo más, hipersónico hasta ahora sólo ha sido demostrada para pequeñas embarcaciones tripuladas llevadas a alta velocidad por otros vehículos - y otras embarcaciones experimentales previstas son demasiado pequeños para llevar a un piloto.

5. Active Denial System

Haces de ondas milimétricas o en el microondas, supuestamente a la gente huir sin dañarlas . Por lo general podría ser alimentado por un generador instalado en un Humvee, en las situaciones de control de multitudes.

Cómo funciona: Una antena de 2 metros y un generador móvil de producir y tienen por objeto un haz de 95 gigahercios (3 milímetros) de la radiación. La parte superior de 0,3 mm de la piel absorbe las ondas milimétricas, causando dolor intenso en cinco segundos, por lo que la gente huye rápidamente, si pueden.

Limitaciones: lesiones graves es posible si la gente no puede escapar de la viga, quemaduras en la piel en cuestión de minutos. El rayo también sobrecalienta objetos metálicos como monedas, pendientes, o monturas de gafas, que puede quemar la piel.

6. Misiles nucleares

Misiles nucleares capaces de entregar el poder destructivo sin parangón en el mundo, convirtiéndose en el máximo nivel de poder militar.

Cómo funcionan: Uno o más ojivas nucleares están montadas en un misil balístico, y puso en marcha en posición vertical. El cohete se quema en la atmósfera superior, a continuación, las costas a su destino programado en la bomba de baja y explota.

Limitaciones: Estas armas son tan terriblemente destructiva que nunca se han utilizado en la guerra (la de Hiroshima y Nagasaki bombas - que tenía un poder destructivo mucho menos - fueron lanzados desde un avión). Además, el sitio de lanzamiento y trayectoria son fáciles de identificar, invitar a las represalias en especie de la nación de destino.

7. Pistolas paralizantes (Taser)

Las armas Taser desactivar las personas con ráfagas de electricidad de alto voltaje, permite a la policía para someterlos sin daño duradero .

Cómo funciona: Una pistola de dardos especiales incendios en los cables. Esto proporciona un pulso de electricidad que temporalmente interrumpe el control de los músculos voluntarios. La policía ataca a cuerpo o las piernas para evitar las zonas vulnerables, como los de cabeza y cuello. Sin control de los músculos, la gente cae al suelo.

Limitaciones: Uso de la Taser personas pueden sufrir lesiones al caer a tierra. Dardos puede dañar la garganta, los ojos o los genitales. Pulsos puede causar espasmos musculares o convulsiones, y se han reportado muertes. Un pulso no se detiene a todas las personas, y ha habido denuncias de mal uso de stunguns, y los reclamos de su uso en actos de tortura.

8. E-bombas

Pulsos de alta potencia de microondas puede noquear a los ordenadores, la electrónica y la energía eléctrica, dañando los sistemas militares y civiles.

Cómo funcionan: Un rápido aumento de la intensidad del campo electromagnético en un impulso, induce sobrecargas de corriente eléctrica en los conductores. Esta quema de material eléctrico - chips semiconductores son especialmente vulnerables. Bombas especiales de generar los impulsos más intensos de gran extensión, pero los aviones no tripulados llevando generadores más pequeños pueden identificar los objetivos.

Limitaciones: Los efectos pueden depender de las condiciones locales, y son difíciles de predecir. Equipo militar del enemigo sensibles pueden ser protegidos, y las microondas también desactivar la electrónica amigable dentro de la gama.

9. Capas de defensa de misiles

Capas de defensa antimisiles ofrece la mejor oportunidad para derribar misiles balísticos de ataque.

Cómo funciona: Múltiples sistemas anti-misiles se despliegan para apuntar los misiles balísticos durante las diferentes etapas de vuelo del misil atacante: (1) La fase de impulso, mientras que el lanzamiento de cohetes motores hace que sea fácil de identificar, (2) a mitad de camino, mientras que las costas cabeza en el espacio, y, (3) La fase terminal, ya que se acerca al objetivo. Cada fase, o capa, de defensa aumenta la probabilidad de éxito de la destrucción de los misiles.

Limitaciones : Depende de la eficiencia de cada capa. El sistema es muy caro para construir, probar, implementar y mantener. La fase de impulso inicial es más fácil de alcanzar, pero requiere de muy rápido tiempo de reacción .

10. La guerra de información

Esta técnica interfiere con el flujo de información vital para las operaciones del enemigo, mientras que la defensa de los canales de comunicación amigable.

Cómo funciona: La guerra de información se dirige específicamente a las redes de comunicación y computadoras. Hackers experto en informática, crackers llamado, podría entrar en ordenadores militares o la sobrecarga de las redes, o virus que se propagan equipo. Jammers también puede bloquear las transmisiones de radio y televisión. La mala información se distribuye deliberadamente.

Limitaciones: Los EE.UU. se basa más en las computadoras y las comunicaciones que la mayoría de sus adversarios potenciales - lo que la técnica de una amenaza potencial para ellos, y de uso Limted contra oponentes de baja tecnología. Ambos lados también son vulnerables a errores de información.

http://www.newscientist.com/article/d ... the-future.html?full=true

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo