UNIFA web : APARECE UNA CIUDAD FANTASMA EN CHINA. - Enigmas y Misterios - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Enigmas y Misterios : APARECE UNA CIUDAD FANTASMA EN CHINA.
Enviado por Rosa Santizo Pareja el 31/7/2011 5:40:00 (727 Lecturas)

Un intrigante fenómeno ocurrió hace unos días sobre el río Xin’an en China: Una ciudad fantasma apareció en el horizonte, aparentemente de la nada; lo ocurrido ha generado una serie de diversas teorías sin llegar a ninguna conclusión.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


En el límite de la realidad, esta historia ha circulado por distintos medios, incluyendo el Huffington Post. Una ciudad (o la imagen de una ciudad) supuesta mente apareció en la bruma sobre el río Xin’an, en el este de China. Un horizonte de rascacielos, árboles flotando sobre el agua y hasta una especie de moderno castillo en la colina se dibujaron sobre la niebla espectral.

VÍDEO :: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rdQ8nbIwFi8

El sitio británico ITN fue el primer medio occidental en reportar el fenómeno. En el video incluso entrevista a una transeúnte china que según una traducción dice sobre el fenómeno óptico: “es como una escena de una película, en un país de hadas”. El suceso ciertamente recuerda a lo que ocurre en la serie de ciencia ficción Fringe, donde en ocasiones se borran las fronteras entre universos paralelos y éstos se superponen en una especie de vórtice inter-dimensional.

Aparentemente existen reportes de algo similar ocurrido en China en el 2006; el fenómeno podría ser lo que se conoce como un “espejismo superior” en el que la trayectoria de los rayos luminosos es convexa hacia arriba; cuando esto se produce un barco, una montaña, etc., parecen flotar en la atmósfera. Una ciudad —que no está en esa dirección— de alguna manera proyectada sobre el horizonte, como un sistema fantasma.

En el caso del espejismo en el 2006, en Penglai, China, miles de personas se acercaron a la playa para contemplar esa deliciosa ciudad fantasma que apareció en el horizonte. En este caso, aunque en el video vemos a algunas personas que parecen detenerse a ver la ciudad del otro lado del puente, no vemos una conmoción a ese nivel y la ciudad parece tener mayor definición que el espejismo ocurrido en el 2006.

Esto ha llevado a muchos conspiracionistas a sacar el as de la manga que surge en todos los casos en los que un fenómeno inexplicable ocurre en el cielo del planeta: el espectral proyecto Blue Beam, que supuestamente es capaz de proyectar imágenes verosímiles sobre el lienzo de la atmósfera. ¿Son hologramas estos edificios y árboles?

Es difícil decir sin realmente tener acceso a los medios chinos y al idioma. ¿Fue ocultado este fenómeno ya que se debe a un proyecto secreta del gobierno? ¿O es simplemente la explotación del abismo mediático entre China y Occidente por un medio británico para crear una historia difícil de comprobar, poética desinformación?

FUENTE :: http://asusta2.com.ar/2011/07/30/apar ... om%2FzGDM+%28Asustados%29

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

APARECE UNA CIUDAD FANTASMA EN CHINA.

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso