UNIFA web : INFORME COMETA EN ESPAÑOL/PRIMERA PARTE - Desclasificacion OVNI mundial - Articulos
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Desclasificacion OVNI mundial : INFORME COMETA EN ESPAÑOL/PRIMERA PARTE
Enviado por agandin el 24/6/2009 11:44:01 (865 Lecturas)

Aqui les envio la primera parte del informe COMETA realizado por los franceses con la desclasificacion de archivos Ovni

Y EL OVNI
LA DEFENSA

¿Qué debemos preparar?



Prefacio

General Bernard
ex Director Nacional de Defensa de Alto


































































Sumario

PREFACIO

SÍNTESIS 10
.................................................. .................................................. ..............................................
10
INTRODUCCIÓN
.................................................. .................................................. .............................
HECHOS Y
EL PUNTO DE CONOCIMIENTOS
14
Y EL
16
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
17
INTRODUCCIÓN

PARTE

Los hechos y las pruebas 19


19
. . GIRAUD. MIRAGE CONDUCTOR marzo de 1977)
.................................................. ..........................
PILOTO DE CAZA 1-2 marzo 1976)
1.3 VUELO AIR FRANCE AF-3532 (28 de enero de 1994)

14 1956) 23
2,1 Lakenheath (Reino Unido) (1 3 --
2.2 AVIÓN A JULIO 1957)
.................................................. .................................................. .....
26
2-3 (18-19 de septiembre de 1976)
28
2.4 RUSIA (21 de marzo de 1990)
.................................................. ........................................
28
2.5 San Carlos de Bariloche (julio 1997)
.................................................. .........
30
CAPÍTULO 3. OBSERVACIÓN DE LOS CASOS DE LA PLANTA
.............................
3,1
Por muchos Tananarive (14 1954) 30
3.2 OBSERVACIÓN POR UN TERRENO platillo PILOTO
3.3 UN CASO CON BASE EN MÚLTIPLE RUSO Misiles (28-29 julio 1989) 32
.................................................. .....
CAPÍTULO 4 - ENCUENTROS DE CIERRE EN FRANCIA
34
4-1 julio 1965)
4,2 (29 1967) 35
.................................................. ...............................................
1) 36
4,3 TRANS-EN-PROVENCE (8 198
36
AMARANTE 4-4 octubre 1982)
.................................................
CAPÍTULO 5. EJEMPLOS DE LUCHA CONTRA EL ACLARADO 38
38
5.1 OBJETO Cross Road (29 de septiembre de 1988)
5.2 UNA INTENSA GLOW en un pueblo de Dombes marzo de 1979)
Parte II, 40

EL PUNTO DE CONOCIMIENTOS 40

CAPÍTULO 6. ORGANIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN FRANCIA
.................................................. ..................................
40
6.1 FASE DE LA APLICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
.................................................. ............................
41
6.2 LA PARTICIPACIÓN DE Gendarmería Nacional
6.2.1 El papel y la acción de la Gendarmería Nacional 41
6.2.2 La utilización de los datos recogidos por la Gendarmería Nacional 41
6.2.3 Revisión y resultados de la cooperación con la Gendarmería Nacional 41
.................................................. ...............................................
42
6.3 PARTICIPACIÓN DEL AIRE
42
6.4 PARTICIPACIÓN DE LA AVIACIÓN CIVIL
6.5 FORMAS DE BÚSQUEDA
6.5.1 Análisis de muestras
43


























































.................................................. .................................................. ....
6.5.2 Operación de 43 fotografías
El Sistema de Monitoreo de los Cielos 43
CAPÍTULO 7. RESULTADOS Y 45
7.1 POR LA
............................
EL PAN NO IDENTIFICADOS) 45
7.2 CLASIFICACIÓN
.................................................. .................................................. ....................
46
7.3 LOS TIPOS DE
.................................................. .........................................
46
7.4 EN EL CASO REMARKABLE
.................................................. .................................................. .....................
46
7.5 CASOS
.................................................. ..............................
7.5.1 Los datos sobre los casos participan Aeronáuticas 46
.................................................. ............................
7.5.2 Casos de PAND aviones en el mundo 47
7.5.3 Las circunstancias en el mundo 47
.................................................. .................................................. ........
48
7.6 LA FÍSICA
.................................................. ................
7.6.1 Una primera observación a partir de septiembre de 1947 en los Estados Unidos 48
7.6.2 El trabajo de 48
.................................................. .................................................. ....
7.6.3 Casos Aeronáuticas dedicados
7.6.4 El acercamiento a 49 en Francia
.................................................. .................................................. ....
Casos extranjeros - Conclusión
..................................................
.
OVNI CAPÍTULO 8: PRUEBAS DE MODELADO 50
.................................................. .................................................. ................
50
8,1 PARCIAL
.................................................. .................................................. .........................
8.1.1 Desplazamiento 50
.................................................. ......................................
8.1.2 Detención de los motores de 53 vehículos terrestres
.................................................. ................................
8.1.3 El aparato locomotor, parálisis de algunos testigos
54
8,2 Y
8,3 OVNI - EL CONJUNTO
.................................................. .................................................. .....
8.3.1-supuestos científicos ........................................... ..........................................
8.3.2 El secreto armas de gran potencia 56
.................................................. .................................................. ..
8.3.3 Los intentos de desinformación 56
.................................................. .................................................. ..........
8.3.4 Las imágenes holográficas 57
.................................................. ................................................
La incógnita de los fenómenos naturales
.................................................. .................................................. .....
hipótesis extraterrestre





64 PARTE III


.................................................. ...........
65
10.1 ¿QUÉ extraterrestres? OMS Y COMO SON LOS?
10.2 ¿QUÉ INTENCIONES ¿QUÉ PODEMOS Y COMPORTAMIENTO
.................................................. .................................................. .................................................. ....
65
OBSERVA?
10,3 EVENTOS DE OVNI SOBRE LA CONDUCTA DE OFICIALES Y NO OFICIALES
66
......................................
10.4 CONTACTO CON ELLOS TIENE MÁS DE UN ESTADO? 67
.................................................. .
10.5 ¿Qué medidas debemos tomar ahora?
.
.................................................. .................................................. ....................
10,5 1 Estructuras Nacional 68
.................................................. .................................................. ................
Las estructuras europeas 68
.................................................. ..................
69
10.6 ¿Qué situaciones somos?
.................................................. ............................
CAPÍTULO 11. CONSECUENCIAS 70
.................................................. ...............................
70
CONSECUENCIAS?
70
1
1.2 ¿QUIÉN ES?
.................................................. .................................................. ..................
70 tripulantes
.................................................. .................................................. .............................
1 1.2.2 Los controladores de 71
.................................................. .................................................. .......................
1 1.2.3 Los meteorólogos 71


















































11.2.4 Los 71 ingenieros del CNES
.................................................. .........................................
1 1.2.5 Los ingenieros en el sector aeroespacial
.................................................. .........................................
72
1.3 CÓMO LA PARTICIPACIÓN?
.................................................. .................................................. ...................
1 1.3.1 Informar a los funcionarios 72
.................................................. .................................................. ...........................
1 1.3.2 Acciones reflejos 72
..............................................
CAPÍTULO 12. CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS CONSECUENCIAS
12,1 MEJORA DE LA RECOGIDA Y ANÁLISIS
12,2 TOMAR UN SUEÑO DE TRABAJO Y CREAR Amont
EL 12,3 PULSADOR DE LUGAR EN EL CONTEXTO GLOBAL
75
12,4
.................................................. ....
76
CAPÍTULO 13. RELIGIOSAS Y CONSECUENCIAS POLÍTICAS
.................................................. ...................................
76
13,1 FASE: OBSERVACIÓN REMOTO
..................................................
77
13,2 SEGUNDA FASE: IN SITU Y Apariciones furtivos
13.2.1 Efectos sobre las civilizaciones pre-industrial de 77
:
79
13.2.2 Efectos de las civilizaciones de la era industrial:
13,3 INFLUENCIAS EN FASE LOCAL CIVILIZACIONES
.................................................. .................
13.3.1 Influencias de las civilizaciones pre-industriales:
13.3.2 Influencias de las Civilizaciones de la era industrial:
80
13,4 FASE CONTACTOS DIRECTOS
13.4.1 Los contactos directos con las civilizaciones de antes de la era industrial:
81
13.4.2 Los contactos directos con las civilizaciones de la era industrial:




CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 86

APÉNDICE 1 89
89
EL RADAR EN FRANCIA
APÉNDICE 2 90
.................................................. .................................................. .................
90
OBSERVACIONES DE LA ASTRONOMÍA
.................................................. .................................................. .................................................. .....
APÉNDICE 3 91
.................................................. .................................................. .................................
91
VIDA EN EL UNIVERSO
ANEXO 4
.................................................. .................................................. .....................
92
COLONIZACIÓN DEL ESPACIO
.................................................. .................................................. .................................................. .....
ANEXO 94
.
94
EL CASO ROSWELL
1) Roswell: El indiscutible hechos
2) Opiniones sobre Roswell
3) y la desinformación Roswell 95
.................................................. ...........................................
4) La reducción de desinformación sobre OVNIs 96
5) Desinformación sobre OVNIs ampliar
ANEXO 6
98
DURACIÓN DEL FENÓMENO.
ELEMENTOS DE LA CRONOLOGÍA
ANEXO 7
.................................................. ...................................
101
SOBRE DISTINTOS ASPECTOS PSICOLÓGICOS.
Sociológico y político FENÓMENO
GLOSARIO
108
BIBLIOGRAFÍA


PREFACIO


General Bernard

ex director del Institut des Hautes Etudes de Défense Nationale

Cuando el General Letty me visitó en marzo de 1995 en mi oficina
exponerme a su plan para un nuevo comité sobre OVNIs,
Me aseguró mi interés, y se han ocupado de la gestión de la Asociación de Auditores
(AA), que ha prestado su apoyo. Habida cuenta de que hace unos 20 años
producido y publicado en su boletín informativo, un primer informe sobre el tema, ya era hora
que lo actualice.
Denis Letty parecía especialmente apropiado para facilitar esta tarea, un mes antes,
en febrero, había organizado en el marco de la Asociación de Antiguos Alumnos de
una conferencia sobre los fenómenos aeroespaciales no identificados. Antes de una audiencia
muchos, algunos de nuestros compañeros, ex piloto, ha expuesto sus propias
encuentros con OVNIs. El líder del estudio de estos fenómenos en el seno del CNES
había presentado sus trabajos y un famoso astrónomo ha descrito un
científicamente aceptable para la hipótesis extraterrestre.
Áreas de conocimiento involucradas en el fenómeno OVNI son muy diversos, y
Letty General ha encontrado dentro sino también fuera, las numerosas
habilidades que ha coordinado los esfuerzos. La lista de calificaciones de alto nivel, civiles y
militares, los miembros de su comisión, es impresionante: los funcionarios, ingenieros, especialistas
ciencias físicas, ciencias de la vida y las ciencias humanas han de estudiar
en todos sus aspectos.
no es un estudio puramente académico. Surgen problemas,
y no sólo los pilotos civiles y militares, que exige una respuesta en términos de acción.
La composición de la comisión se ha tenido en cuenta. Casi todos los de su
miembros tengan o hayan tenido durante su carrera importantes responsabilidades en la
defensa, la industria, la educación, la investigación, o varias administraciones centrales.
Espero que hace recomendaciones sobre la base de sentido común,
ser consideradas y aplicadas por las autoridades de nuestro país. El primer informe
fomentó la creación del CNES funcionario civil sólo se conocen en el mundo
dedicada al estudio de los ovnis. Mayo de este nuevo informe, mucho más profundo, dando
un nuevo impulso a nuestros esfuerzos nacionales, y una condición indispensable la cooperación
Internacional. El IHEDN se han servido a la nación y, tal vez, la humanidad.


Bernard Norlain
General de la Fuerza Aérea (cr)











ADELANTE

La acumulación de observaciones bien documentadas por testigos creíbles
ahora obligados a considerar todas las hipótesis sobre el origen de Objetos Volantes No
Identificados, ovnis, y en particular la hipótesis extraterrestre. OVNIs, son ahora
parte de nuestro entorno de los medios de comunicación, películas, televisión, libros, publicidad
etc. tratar con el OVNI demuestran ampliamente.
Amenaza grave, aunque no se ha percibido hasta la fecha en Francia, parece
requiere a los ex auditores del Instituto de la Defensa Nacional
(IHEDN), que informe sobre el tema. Asociado con expertos cualificados de los fondos
muy diversas, que se agrupan en la Asociación de Auditores
para formar un comité independiente para estudiar conocido
Presidir esta comisión, me gustaría dar las gracias al General Bernard Norlain, ex
Director Desmoulin Michel, Presidente de la Asociación, y el Sr.
André Lebeau, ex Presidente del Centro Nacional del Espacio, sin los cuales
no habría ocurrido.

También quiero expresar nuestra gratitud a diversas personas que han
de acuerdo a declarar ni a contribuir al estudio, incluyendo:

Jean-Jacques Velasco, director de SEPRA en el CNES,

Elogio Francisco, Director General de la empresa Fleximage,
Jean-Charles Duboc, Jean-Pierre Fartek, René Giraud, pilotos civiles y militares,

Edmond CAMPAGNAC, ex Director Técnico de Air France a Antananarivo,
Michel Jefe de Escuadrón de la Gendarmería Nacional,

Sr. Soun la Dirección General de Aviación Civil,

General Joseph delegado general de la Asociación.



























También quiero dar las gracias al comandante del Centro de Comando
Las operaciones aéreas a que continúe su participación en la investigación del robo
3532, 28 de enero de 1994.
miembros que no han escatimado su tiempo para casi 3
años, puedo citar:
Michel de doctorado en ciencias políticas, Abogado a la Cour, AA
Pierre Bescond Ingeniero General de Armamento, Sección 2 ª, AA
Blancher Denis jefe de la DST,
Jean-Dunglas Doctor Ingeniero, Ingeniero General de Ingeniería Rural y Agua
Bosque, AR
Bruno Le Moine General del Aire, Sección 2 ª, AA
Françoise Lépine de la Fundación para la Defensa
Christian Marcha1 Ingeniero Jefe de Minas, Director de Investigación en
Almirante Marc Merlo, sección AA
Alain Orszag Doctor en ciencias físicas, ingeniero general de armamento,
sección.






Denis
General de la 2 ª sección (35 ")























xxo o AR) ex auditor promoción nacional o regional






SÍNTESIS




En 1976, un comité de la Asociación de Antiguos Alumnos de los auditores encabezado por el
General Blanchard, la Gendarmería Nacional, abordó el espinoso problema de los objetos
volantes no identificados. Sus recomendaciones fueron seguidas, en la creación, dentro de la
Centro Nacional de Estudios Espaciales, el Grupo de Fenómenos Aeroespaciales No
identificados en 1988 se convirtió en el Servicio Experiencia fenómenos Volver
Atmosférica (SEPR).
20 años después, esta comisión ha considerado oportuno informe sobre esta cuestión, que
la noticia es grande, como lo demuestran numerosas películas y la televisión
dedicado al tema. De hecho, el fenómeno continúa, y el número de observaciones y creíble
inexplicable, a pesar de la abundancia de sus datos, cada vez mayor en todo el mundo.
Nuestro informe comienza con algunas notables los casos francés y extranjeros.
A continuación, describir la organización actual de la investigación sobre este fenómeno,
Francia y el extranjero. Esbozamos las principales explicaciones ofrecidas por parcial
científicos y la utilización de las conocidas leyes de la física, incluidas las
podría conducir a logros en el largo plazo (sistema de propulsión,
armas no letales). Luego recorrió la principal explicación avanzada por
énfasis en aquellas que sean compatibles con la ciencia, artes
secretos para eventos extraterrestre.
Nuestras recomendaciones están relacionadas con el impacto del fenómeno OVNI en defensa
sentido amplio.

1 Hechos y Prueba
La comisión escuchó un piloto militar y civil de un piloto francés que fue
se enfrentan con el fenómeno OVNI. Otro piloto militar ha enviado al Presidente de
Comité una declaración por escrito, pero desea mantenerse temporalmente el anonimato.
El primer piloto, un ex coronel, durante una noche de vuelo en Mirage IV en 1977
vio, y su navegante, un objeto luminoso en movimiento hacia él, se volvió a evitar una
colisión, el sujeto se dirigió a su turno detrás de él para obtener el controlador y luego revocó su
su vez, y el objeto se alejó a gran velocidad. El mismo juego se repitió poco después de
con un asunto similar, el mismo tal vez. Sólo un avión militar podría ser tan
rápida y maniobrable, pero el radar han detectado Contrexéville, pero cuestionada por la
piloto en el inicio del incidente, dijo que el controlador no ver nada. La velocidad de los objetos
era supersónico, pero no el ruido se ha visto en la región de Dijon, que tuvo lugar
el caso.
El otro piloto militar vio en 1976, durante un vuelo nocturno, una luz verde
de la tierra, más allá de la altitud de la aeronave y, a continuación, ejecute en ella y evitar que en la última
tiempo de pastoreo de su ala derecha. El operador de radar de control de su misión no se detecta
mientras que otros conductores se han visto la luz.
El testimonio del piloto de Air France fue corroborada por una carta del funcionario, que
al mismo tiempo observó el fenómeno, sobre todo un registro de radar, de 28 de enero
1994, muestra claramente que durante 50 segundos, alrededor de Coulommiers, el
ruta de la aeronave de Air France y un objeto desconocido que interseca. Este objeto, el color
















Brown fue a los marineros como una campana, a continuación, una lente. desaparecido
simultáneamente a su opinión y la de radar.
En cuatro de los cinco casos presentados aeronaves, las detecciones de radar
también corroboró la observaciones visuales hechas de aviones militares, en el
Gran Bretaña, los Estados Unidos, Irán y Rusia. Los objetos desconocidos han volado a
velocidades supersónicas, en dos casos, sabemos que la explosión fue detectada por
otros dos no tenían información sobre este punto.
En Gran Bretaña, en Lakenheath en 1956, una noche Veneno lanzó la continuación
un objeto luminoso no identificado se tomado en la caza; sujeta a las siguientes breves
distancia de diez minutos, el piloto no pudo llegar detrás de él, a pesar de la
muchas maniobras que realizó durante diez minutos. luego regresó a su base.
En los Estados Unidos en 1957, un avión de contramedidas electrónicas contra uno detectado
de microondas de impulso de un objeto desconocido que ha acompañado a más de
km en el sur. No aeronaves supersónicas, ya sea americano o ruso, era
entonces lo suficientemente grande como para transportar una señal de radar de las características
observado.
Cerca de Teherán en 1976, un iraní, la búsqueda de un OVNI, la pérdida de
el uso de sus instrumentos de vuelo y comunicaciones por radio y un intercomunicador cuando se
se acercó a los 45 km de el objeto. El conductor detuvo entonces a la interceptación y recuperado el uso de sus
instrumentos y las comunicaciones. Un segundo tomó su relevo, llegó a 45 kilometros
de OVNI, el piloto vio un objeto y la cabeza hacia él. Querer hacer un misil
este objeto, se encontró con que su comando de fuego, y sus comunicaciones por radio y
intercom se desglosan. a continuación, realiza una maniobra evasiva, durante
que el sujeto ha seguido luego se unió a OVNI.
Rusia, en 1990, el General Maltsev, comandante de las fuerzas de defensa aérea,
se describe en el ((Trabajadores Tribune)) de que muchas tripulaciones de los aviones de combate
21 de marzo envió en una misión de interceptar un OVNI se describe de la hover
a un ritmo de dos a tres veces superior a la de los modernos aviones de combate, en todos los
silencio. Durante su gestión fue excepcional.
En la Argentina, en 1997, en San Carlos de Bariloche, un Boeing 727 fue acompañada
en su aproximación final al aeropuerto por un objeto parecido a un gran avión, que se celebró
a su derecha. Las luces de la pista del aeropuerto y se rompió el Boeing había
ir y representan en torno a la pista de un nuevo enfoque. El propósito,
quien estuvo acompañado durante esta maniobra, se hizo la luz y la llevó
diversos movimientos de "detener y alrededor de la Boeing antes de desaparecer en la Cordillera
Andes. La tripulación, los pasajeros, los de otro avión y algunos habitantes de San
Carlos fue testigo del fenómeno.
La comisión escuchó testimonios de dos ex oficiales que observó
OVNI desde el suelo. El primero fue responsable de servicios técnicos a Air France
Tananarive, en 1954, cuando un cilindro de la ciudad a plena luz del día, 50 o 100 metros
altura, ante cientos de testigos, lo que resulta en su camino de extinción
iluminación de las tiendas.
El segundo, un piloto de combate, ha sido con su esposa en 1979, el día,
250 metros de su casa, un objeto con la forma de dos platos invertidos
uno sobre el otro. Primer estado a 3 metros del suelo sobre el tema se deja sin ruido
horizontal, de alta velocidad, y desaparecer en el horizonte en cuestión de segundos.
Un informe de la KGB desclasificados describe observaciones a varios testigos
realizados por una base de misiles de Rusia durante una noche en julio de 1989, en
ninguno de ellos, no escuchar el ruido. Un objeto ha realizado con sacudidas
iniciar y detener muy pronto, y de los períodos de inmovilidad (tal comportamiento se ha observado en














Lakenheath antes del incidente de Venom como lo informó). Otro voló más rápido
ese sonido. Una tercera forma de disco con una cúpula, se celebró en inmóvil
20 metros por encima de un depósito de misiles, que ha iluminado por un haz de luz móvil.
Por último cuatro reuniones en Francia, que dio lugar a ensayos
Acta de la Gendarmería Nacional, se han expuesto a la Comisión por Jean-Jacques Velasco,
responsable de SEPRA. Un Valensole por una primera hora de la mañana en julio de 1965, un agricultor
dos pequeños seres en las inmediaciones de un objeto colocado dentro de su campo de lavanda. Uno de ellos
paralizó sus movimientos por dirigir a una tubería. Los dos intrusos entraron entonces
el objeto que se situó en la parte delantera de proa vertical oblicuo y desaparecen más rápido
un chorro. El objeto dejado huellas en la superficie, y el testigo no pudo durante
varios años para impulsar la lavanda en torno a estos vestigios. La policía hizo una
investigación de alta calidad en este caso.
El incidente ocurrió en Cussac, en una mañana de agosto de 1967, ha sido un
contra de la encuesta que ha confirmado la descripción: Dos niños pequeños han visto
estar cerca de una pequeña esfera brillante en el que se recuperan cuando se
se situó en el cielo a gran velocidad.
El estudio sobre el desembarco de Trans-en-Provence, en pleno día en 1981
es conocido en todo el mundo. Un capataz vio un objeto en forma de dos platos
golpeó una sobre la otra, el aterrizaje por unos momentos en la terraza de su tierra,
casi a ras de una pared, entonces la licencia, sin ruido, una velocidad muy alta hacia el cielo.
El objeto ha dejado huellas sobre el terreno y provocó una alteración, incluida una
envejecimiento prematuro de la vegetación que rodea las causas de que siguen siendo desconocidos.
En octubre de 1982, aún en la luz del día, un objeto también forma doble
platillo descendió en el jardín de un investigador en biología, que se ha observado durante
20 minutos inmóvil a un metro del suelo. El momento de salir, muy rápido, a objeto
el cielo, la hierba se puso de pie por un corto tiempo. Las hojas de un arbusto de amaranto
cerca se vieron gravemente deshidratados, y esto sugiere que están sujetos a una
intenso campo eléctrico. El informe del estudio se titula "El amaranto".

2 El estado de los conocimientos
La organización de la investigación en Francia desde 1977 es de alrededor de la
luego de su sucesor. Se basa principalmente en
protocolos entre esta organización, la Gendarmería Nacional, de l'Aire, la Dirección
Générale de l'Aviation Civile, Meteorológico Nacional, y una serie de
laboratorios. Un consejo científico independiente, presidida por Hubert Curien, dirigido y
seguimiento de los trabajos hasta 1988.
SEPRA El equipo es actualmente muy pequeña. Ella trabaja sobre los casos que
se presentan principalmente por la Gendarmería Nacional, por cierto
y Civil. La policía realiza las investigaciones que puedan dar lugar a
informes globales. El Ejército de radar y radio significa que
a petición registros. Aviación Civil, cuando los informes de un
caso, transmite la grabación de la conversación entre la tripulación y el control del tráfico aéreo.
Investigaciones SEPRA, complementarios a los de la Fuerza, puede
incluir el análisis de huellas en el suelo o sobre la vegetación, análisis de fotografías,
estudios sobre los efectos de los rayos, etc. Acuerdos de cooperación con
los laboratorios pueden lograr y buscar una interpretación de las trazas.
La metodología desarrollada por el estudio se basó en la
Investigación realizada en colaboración con las universidades, y fue aprobado por su junta











muy científico multidisciplinar. Es para identificar el fenómeno inicialmente desconocidos
conjuntamente el análisis de datos sobre:
testigos: fisiología, psicología, etc.,
historias: la narrativa, la respuesta a las preguntas, el comportamiento general, etc.,
la física la meteorología, el tráfico aéreo, fotografías, datos
rastros de radar sobre el medio ambiente.,
Medio Ambiente psychosociologique: lecturas y creencias de los testigos, la influencia
cualquier medio de comunicación y diversos grupos de estos "cookies".
Los importantes resultados obtenidos. Una gran mayoría de los comentarios
podrían ser identificados, a veces en la investigación policial, como en realidad
aeronaves, satélites, globos, etc. Pero en 3000 el acta de la Gendarmería,
pequeño porcentaje de ellos se han resistido a los esfuerzos para identificar el CNES, a pesar de la
la riqueza de los datos. Se les llama PAND (Fenómenos Aeroespaciales
Clase D no identificados). Muy completo de las investigaciones, sobre la base de análisis
rastros, mostró la presencia física de un fenómeno cuya naturaleza y origen no se
conocida. El caso de Trans-en-Provence y el 1 se enumeran en el
particularmente interesante. Ellos pueden estar más cerca de los casos fuera de los desembarques
Similares bien documentados.
Francés de aviación casos forman parte de un ahora más identificados
500 observaciones de las aeronaves de 1942 a 1995. Una quinta parte de ellos fueron
confirmado por el radar en términos de que dan testimonio de su realidad física.
Un informe del General Twining, jefe del Comando, en
primera oleada de U. S. OVNI en 1947, insistió en la realidad de los discos de vuelo
observados, y su alta tasa de ascenso, maniobrabilidad y sus trayectorias
de cuando fueron detectados, lo que sugiere que fueron impulsados o
remota.
Reforzar la labor de la noticia de este informe. Ciertamente no el CNES
fragmentos no OVNI. Al menos oficialmente, los Estados Unidos y otros países
no incluye tales fragmentos, lo que podría ser una prueba indiscutible
su importancia relativa. Pero el análisis de los rastros y las cintas de radar, hecho en
Francia y en el extranjero, establecer con certeza la existencia virtual de estos ovnis. De
Además, los objetos parecen ser a menudo "practicaje o el mando a distancia)) o, según un
concepto más moderno, equipado con inteligencia artificial. El ejército francés pilotos cookies
todos se sienten. Y los desembarques de Trans-en-Provence y el hacer Amarante
puede considerarse como fenómenos naturales.
PAND Algunas parecen estar llenos de máquinas voladoras
desconocido, la actuación, guiado por una inteligencia innata o
artificiales.
Muchos científicos han tratado de modelar el fenómeno OVNI. De
parcial modelos han incluido los viajes aéreos. Durante 30 años,
desarrollado el estudio de la propulsión magnetohidrodinámico (MHD) de OVNI
analogía con ese buque. Es el reflejo de las muy altas velocidades y aceleraciones
observados y, en gran medida, la frecuente ausencia de ruido, incluso a velocidades
supersónico.
Para avanzar en el vacío del espacio, tenemos que considerar una propulsión
reacción. El estudio de la base aérea de los EE.UU. de propulsión
antimateria.
Tratamos de explicar las fallas de motor temporal observado con frecuencia
cerca de un OVNI por la acción de las microondas en impulsos de encendido del motor.
Otras explicaciones son posibles.















Por último reversible la parálisis de los testigos cerca de un OVNI, como en el caso de
Valensole, es, probablemente, también por el efecto de microondas similares a pulso
presumiblemente los que se utilizan hoy por disparos de microondas antipersonal.
Entre las hipótesis sobre OVNIs mundial, algunos no son científicos.
Por tanto, a los que llaman a la acción del diablo o parapsicología no puede ni ser
refutada ni confirmada. La única teorías científicas son las de artes terreno
secretos, a la imposibilidad de sostener en los casos que datan de más de 10 años, y los
extraterrestre artesanales. La última cara de las distancias que separan
sistemas solares. Algunos apuntan a un hipotético físico, el 3 º milenio
les permite viajar más rápido que la luz. No es necesario porque dos astrónomos
francés, J. C. y G. Ribes Monnet, han desarrollado un escenario para el futuro de nuestro planeta, que no
hizo un llamamiento a la ciencia de hoy. Vemos a nuestros hijos se acostumbren gradualmente
a vivir en un agradable, verde hueco artificial planetas que orbitan alrededor de la
Tierra y el Sol. Ellos proporcionan una fecha algunos de estos motores y la antimateria
ir a otro sistema solar, habitado por un viaje sin retorno. Varias generaciones
tener lugar en el hueco de los planetas del destino final, donde los nuevos planetas
huecos se construyen, y los estudió. Que perciben las actividades de nuestra
descendientes, como lo vemos hoy en día el fenómeno OVNI.
En una muy controvertida variante de esta hipótesis, la civilización de los planetas
pico, que se encuentra en nuestro Sistema Solar, fue creado hace mucho tiempo por
representantes de una antigua civilización ha desaparecido la Tierra.
La organización de la investigación sobre ovnis en el extranjero se presenta en formas
variados. Considerable esfuerzo se ha realizado en los Estados Unidos con el Proyecto Libro Azul realizó
Fuerza Aérea de 1947 a 1969. Una evaluación del Libro Azul fue realizado por un
universidad comité encabezado por el físico Las conclusiones extraídas por
incompatible con el cuerpo del informe, han sido muy controvertida, según él, la
Fenómeno OVNI no presenta ninguna amenaza para la seguridad americana, y no
evidencia de un origen extraterrestre. no es de interés científico. Toda investigación
Inauguró oficialmente fue detenido pero se sabe, gracias a la ley sobre libertad de información
que la investigación se siguió muy tranquilamente en la Fuerza Aérea y varios
los organismos gubernamentales.
Recientemente, un simposio científico internacional organizado por Laurance
Rockefeller, hermano de David, tiene la conducta científica de los grandes días de
la investigación sobre el fenómeno OVNI, sobre la base de la organización y los métodos de
Francés de investigación, que fue muy apreciada.
OVNI Bretaña registro centralizado oficialmente al Ministerio de
Defensa. En un reciente propietario de un archivo descrito en un libro con la articulación de su servicio
Royal Air Force, tiempo, etc. expresó la esperanza de que se intensifique la investigación y
su preferencia por la hipótesis extraterrestre.
En Rusia, como hemos visto, la KGB ha estudiado el fenómeno, que no
de la indiferencia. La Academia de Ciencias también se ocupa.
Parece ser que en casi todos los países de cualquier tamaño, los servicios
inteligencia de las fuerzas aéreas son más o menos de cerca el fenómeno OVNI.
3 OVNIs y Defensa
Si eso es a menudo criticado la hipótesis de la nave extraterrestre en nuestro
cielo (impulsada, automática o control remoto), no puede excluirse. Por lo tanto, pide una vez
el primer pensamiento estratégico. Sabemos poco de los posibles visitantes y
debe tratar de adivinar sus intenciones. Sólo quieren hablar con nosotros? ¿Es que más impedir un holocausto nuclear, o para enviarnos fuera de su zona
residencia para los cohetes espaciales de ojivas nucleares para cambiar el curso de los asteroides que
quisiera explotar? Estos objetivos son más plausible que un proyecto de invasión, pero
todos estos supuestos, y otros, deben ser evaluados continuamente. Estrategias
se deben desarrollar para hacer frente a diversas contingencias, tales como toma de contacto
extraterrestres con un gobierno.

es posible que los Estados Unidos saben mucho más que nosotros, y que han
en realidad los restos recuperados (Roswell?), e incluso cadáveres. Su política de confidencialidad,
incluso la desinformación sobre OVNIs pueden tener diversas causas, pero lo más importante
probablemente el deseo de conservarlos para el beneficio de la investigación tecnológica en
tema.

es, por tanto, aumentar los medios y los objetivos de servicio sólo SEPRA
Calendario oficial conocido en el mundo y crear, al más alto nivel de una unidad
incluyen la coordinación de pensamiento estratégico, promover la investigación científica
y técnicas, y participar en el desarrollo de acuerdos de cooperación internacional.
Estos acuerdos implican algunos países europeos, tal vez europeo, y
Sin duda los Estados Unidos, a quien debemos tratar de mostrar una voluntad real de
la cooperación en esta importante cuestión, al menos con sus aliados

Las consecuencias de la aeronave fenómeno OVNI son fuertes, y algunas ya han
sido tenidos en cuenta, como lo demuestran los memorandos de entendimiento entre el CNES,
y de la Dirección General de Aviación Civil; SEPRA a las conferencias
los controladores de la navegación aérea civil. debe ir más allá. Todo el personal
navegación, militares y civiles, deben ser informados en las escuelas y en el transcurso de su carrera, y
recibir instrucciones específicas sobre qué hacer cuando reunión OVNI.
La contribución científica y técnica del fenómeno es también muy fuerte,
visto. El modelado de la propulsión y los efectos de OVNIs pueden girar
industriales y de defensa. Como la tecnología, por lo menos
s'im hace en estas áreas.

Además, deben seguir los estudios sobre el origen de la vida, la evolución, la vida
extraterrestre, etc. Prospectivo a largo plazo el espacio, incluidos los viajes interestelares, si
se alentó como lo es por la NASA.

Un ejemplo de pensamiento estratégico se da en el capítulo ((Consecuencias
políticas y religiosas)). Un intento de imaginar el comportamiento que podrían tener nuestros
descendientes si la cantidad de expediciones interestelar y las respuestas políticas y
religiosos que puedan causar a los nativos.
Las consecuencias también son importantes los medios de comunicación, el éxito de las emisiones y
películas sobre el tema demuestra ampliamente. Los medios de comunicación pueden ayudar a los educadores
multitudes y para ello, una mayor SEPRA podrían participar en la formación de periodistas.








Conclusiones y recomendaciones

No sonrisa en el problema OVNI. Con toda probabilidad, los objetos
Flying totalmente desconocidos para el vuelo y el notable silencio,
muy impresionado por sus maniobras, los pilotos civiles y militares, que se muestran reacios a
hablar, por temor al ridículo, principalmente. La hipótesis de un origen extraterrestre de estas
artes de pesca, hecho en 1947 por militares de EE.UU., ha sido suficientemente desarrollado por
a los científicos a ser hoy más plausibles que otras. No está demostrado
categóricamente, pero si es preciso, está plagado de consecuencias.
Cósmica de vigilancia que se necesita ahora, aunque sólo sea para desarmar
posible manipulación de los medios de comunicación.
Los objetivos de estos posibles visitantes que no se conocen, sino que debe ser
indispensable la especulación.

El Comité hace varias recomendaciones:

Informar a los encargados de formular políticas, militares y administrativas, así como los pilotos de las aeronaves
realizados por los helicópteros y conferencias en sus escuelas de formación,

Informar a los organismos que apoyan o se dedican a la investigación militar y en
que los servicios especiales y DICOD (ex Sirpa central),
Fortalecer los recursos humanos y materiales de la SEPRA, y su extensión
Investigación y las relaciones en el extranjero,
Reconocimiento de la detección de OVNIs por los sistemas de vigilancia
espacio
Crear una celda en el más alto nivel de carga en relación con la SEPRA,
para facilitar la planificación, promoción, con un presupuesto modesto, la acción
la ciencia y la tecnología y para participar en el desarrollo de los acuerdos internacionales
cooperación.

Con el apoyo de otros Estados e incluso de Europa, el fomento de los Estados Unidos
cooperar en esta cuestión crucial.
INTRODUCCIÓN


En 1976 un comité del Institut des Hautes Etudes de Défense Nationale (IHEDN)
presidido por el general Blanchard de la Gendarmería Nacional, abrió la carpeta de objetos
voladores no identificados y se formulan propuestas para organizar la búsqueda y recogida de
datos sobre estos fenómenos. El objetivo se ha logrado, porque las recomendaciones de esta comisión
se siguió en la creación del Grupo de Fenómenos Aeroespaciales No
identificado precursor del actual Servicio de fenómenos Volver
Atmosférica (SEPR), una agencia del Centro Nacional Espaciales (CNES) en
carga de este archivo.

20 años después de que parecía útil para repetir el conjunto de los conocimientos sobre estos
observaciones de interés para una amplia audiencia cada vez más a menudo convencidos de origen
OVNI extranjero. sólo ver el número de películas y programas de televisión
sobre el tema.
Para comodidad de lenguaje, por lo general utilizan el término OVNI (Objeto
Voladores no identificados), en lugar de más científica PAN (Fenómenos Aeroespaciales
No identificado).

Sin duda el problema persiste y el número de observaciones, totalmente
inexplicable, a pesar de la abundancia y la calidad de sus datos, cada vez mayor en todo el
mundo. Sobre el terreno, algunas observaciones, como la Trans-en-Provence en 1981, hizo
objeto de estudios detallados que demuestren que algo bueno estaba en el suelo y había
estacionado. De pilotos civiles y militares han prestado testimonios en huelga,
menudo corroborados por los registros de radar, como fue el caso recientemente en
Francia. Dada la falta de pruebas sobre el origen de estos fenómenos es necesario
sigue siendo la comprensión.

Vamos a dedicar la primera parte de este informe algunos casos francés y extranjeros
particularmente notable.

En la segunda parte, después de revisar la actual organización de la investigación
estos fenómenos en Francia y en el extranjero, vamos a examinar la labor realizada por
científicos de todo el mundo que están interesados en los ovnis, y,
véase, explicaciones parciales usando las conocidas leyes de la física. Unos
de ellos (los sistemas de propulsión, armas no letales, etc.) podría dar lugar a
logros en el corto, mediano y largo plazo. En esta revisión se describen las principales explicaciones
propuesta global, centrándose en aquellos que sean compatibles con el actual
la ciencia, que van desde demostraciones de los equipos secretos extraterrestres.
El fenómeno OVNI se refiere a la más amplia defensa y señala una serie
medidas que nos fijamos en la parte final:
información suficiente a los civiles y para enseñar a los pilotos militares de conducción
adecuados para hacer frente a estos fenómenos y, más generalmente, la información pública y
los encargados de formular,




SEPRA acciones de desarrollo y la promoción del progreso científico
Adicional de modo de espera o de investigación
una reflexión sobre las orientaciones estratégicas, políticas y religiosas que
una posible confirmación de la hipótesis extraterrestre, que por tanto
ahora retirar su connotación extraña


PARTE


HECHOS Y PRUEBAS


parece interesante, antes de seguir adelante, a presentar algunos datos y
prueba por sí sola para justificar el interés del estudio que se desarrollarán
posteriormente:

- Tres historias de pilotos civiles y militares se enfrentan francés OVNI que volaba,

- Cinco grandes eventos de aviación en el mundo,

- Tres casos de observación de la tierra,
- Cuatro casos de encuentro cercano en Francia.

Estos ejemplos se encuentran entre cientos de casos pendientes, es decir,
creíbles y bien documentados, observados en las últimas décadas en todo el mundo.

Ninguno de estos casos se han resuelto, mientras que la mayor parte del tiempo las encuestas
para determinar el origen de los fenómenos observados por los testigos, le damos dos
ejemplos.


CAPITULO 1 - PILOTO FRANCÉS TESTIMONIOS



Tres pilotos cara francés en el vuelo, llegó antes de que el OVNI
comisión. Su testimonio es tanto más interesante de la pertenencia al mundo
aeronáutica, se puede apreciar mejor que otros fenómenos aéreos.

1.1 M. Giraud, piloto de Mirage IV (7 de marzo de 1977)
(ex coronel de

El curso de este incidente ha sido reconstituida a partir de la radio los intercambios entre la
piloto y el controlador, de acuerdo con el procedimiento en todos los centros de control se
sistemática de registrar y conservar durante algún tiempo.






















El incidente ocurrió el 7 de marzo a 21 hora local, a través de la
Dijon, mientras que el Mirage IV fue para volver a la noche después de una misión con
muy buenas condiciones de vuelo, a una altitud de 9600 metros a una velocidad de 0,9 Mach (M), piloto
automáticamente conectado.

El piloto (P), el Sr. Giraud, y su navegador (N) para observar horas (código de tiempo)
su avión, una luz muy brillante a la misma altura, viene en camino hacia los demás y
cerca muy rápidamente. Nos referimos a ((atacante)) (Al) en el resto de la presentación.
P preguntas Contrexéville el radar militar, que controla a sus
preguntar si tienen un contacto por radar en el avión viene hacia ellos. De hecho, P y N pensar
se trata de un interceptor de defensa aérea que, como es práctica común, tiene por objeto
interceptar el avión y luego identificar a través de su buque insignia de identificación.

El radar de control (C), sin contacto en su radar
respondió en forma negativa y pidió a los pilotos para comprobar su oxígeno. Esta aplicación de la
control de mano es un clásico de socorro, que demuestra que es tan
sorprendidos por la cuestión de la tripulación pensaron que una molestia para el oxígeno puede generar
una "alucinación".

El "atacante ahora hacia Mirage IV P inició un giro a la derecha
Al que, a su vez está obligado a apretar más y más (3 a 4 g) para tratar de mantener la
contacto visual y en Al impedir su comercialización posterior. A pesar de esta maniobra de Al
movido detrás del Mirage IV a una distancia estimada de 1500 m, momento en el que invierte P
su vez para recuperar el contacto visual en Al, que ve la luz fuera muy rápidamente
1 pm))
Toma la tapa en
45 segundos después de la reanudación, por supuesto, a ser ((sentant observado)), de acuerdo con su
propias palabras, dice P N verá, y esto es, en efecto, un rayo idéntico
parece que nosotros llamamos horas)).
P comete luego apretado g) para borrar la aeronave de que
como una amenaza real. La luz sigue la evolución de los Mirage IV
trasera están a una distancia de 2000 m P estima invierte, como
anteriormente, y de nuevo ve la luz desaparece en las mismas condiciones.
C no tiene ningún contacto en el radar "atacante A2

P y N continuar su vuelo y se unan a la normal de base
Esos son los hechos.
Dos puntos deben destacarse

un luchador sólo podría haber tenido un comportamiento similar a la de Al y A2
(velocidad, maniobrabilidad).
En este caso C, han tenido contacto por radar con la aeronave, especialmente
esta altura, sería mejor ponerse en contacto con la opinión de que no había ninguna otra
tráfico en todo el Mirage IV
dado el aparente cambio de Al y A2, son la misma máquina o no,
velocidad supersónica, no podía ser, que en el caso de los aviones de combate se









se traducirán a la tierra por una explosión de sonido muy importante porque el fenómeno de la
concentración de la onda de choque generada por el cambio. Esto se observó sobre todo
en la vecindad era oscura, el ruido o no se ha recibido en la región.

1.2 Testimonio de un piloto de combate (15 de marzo de 1976)
Este controlador (P) deseaba mantener el anonimato, las líneas que siguen se han tomado de
la declaración escrita que él quería. Posteriormente, hizo su nombre, pero
es el coronel

El 15 de marzo de 1976, P, luego el estudiante la escuela de vuelo piloto de caza Tours, lleva a cabo
una noche de vuelo en un avión de entrenamiento en solitario T33.

La misión consiste en una navegación a una altitud de 6000 m, por una ruta
Rennes-Nantes-Poitiers, seguido de un aterrizaje en Tours. Incluso después de varios aviones
ruta a 5 minutos.
La noche es oscura, pero sin nubes, las ciudades se destacan con toda claridad, en
vuelo, y la visibilidad es superior a 100 km.

Si bien es estabilizado en vuelo a una altitud de 6000 metros a una velocidad de 460 p
véase el recto y el momento (en límite de detección de las luces sobre el terreno) lo que piensa
ser, en primer lugar, el comienzo de una señal verde.

1 a 2 segundos, el cohete por encima de la altitud de la aeronave entre 1500 metros y que parece ser
estabilizar en el espacio antes de caer en su dirección.

Ella va a una velocidad de colisión con la aeronave y llena todos los
el hielo delante de la cabina.

Esperando el inevitable impacto, P liberado el mango y los brazos cruzados delante de su cara
en un gesto reflejo de protección.
El avión está completamente encerrado en una brillante luz verde fosforescente.

P recibe una esfera (S) que evite su avión en el último momento y pasar sobre el ala
el derecho de tocar, todos en una fracción de segundo.

P custodia del incidente, el siguiente recuerdo:
S no es muy grande (1 a 2 metros de diámetro),

S se amplía en una cola, similar a la de un cometa, también de color verde
fluorescentes,

el centro de S consiste en una luz blanca muy fuerte (tipo fuego de magnesio)
total de observación duró menos de 5 segundos.

P, que era muy sorprendido por esto, informar a la prestación de controlador de radar de tierra
control de la misión, que no se detecta en su radar de alcance.












A su vez, otros 2 pilotos, que han seguido la misma ruta P, informaron que habían visto
el fenómeno, pero de lejos.

1-3 de vuelo de Air France AF 3532 (28 de enero de 1994)
Sr. Duboc (P), capitán del vuelo de Air France AF 3532, el enlace
Niza - Londres el 28 de enero de 1994 con la asistencia de la Srta. Chauffour copiloto (CP).

Mientras que en un vuelo de crucero a una altitud de 11.900 metros, alrededor de
Coulommiers en Seine-et-Marne, de excelente clima, el jefe
administrador y, a continuación, en el puesto de pilotaje, dijo un fenómeno que parecía ser un
el clima del globo. Su observación se ve confirmada inmediatamente por el co-piloto.

P, que es a su vez, pensar en primer lugar, que vieron un avión, a su vez,
inclinación. Pero muy pronto los tres están de acuerdo en que este
que ven no se parece a nada que saben.

La excelente visibilidad y la presencia de P altocumulus permiten estimar la
fenómeno se encuentra a una altitud de 10.500 metros ya una distancia de unos 50 km. Habida cuenta de la
evidente que la conclusión de que el equipo es grande.
Se ven afectadas por cambios en la forma del dispositivo que aparece a ellos primero
en forma de una campana marrón, antes de convertirse en objetivo de color
pardo-marrón, y luego desaparecer a la izquierda del dispositivo en una cuasi-instantánea,
como si de repente llegó a ser invisible.
P refleja el centro de control del tráfico aéreo que ha de Reims
no hay información sobre la presencia de cualquier móvil de aire en el vecindario.
Sin embargo, en el marco del procedimiento existente, informará a la Reims Centro de Operaciones
De Defensa Aérea (CODA) Taverny de la observación formulada por la tripulación, y pide a P
aplicar el procedimiento de aterrizaje
La CODA fue grabado al mismo tiempo, un radar de seguimiento iniciado por el
centro de control de Cinq-Mars-la-Pila ubicación y las horas correspondientes al fenómeno
observado. El radar de seguimiento, que se grabó durante 50 segundos, aunque la trayectoria cruza
Vuelo AF 3532 y no correspondiente plan de vuelo presentado. Conviene señalar que el fenómeno
desaparece en el mismo instante a la vista de la tripulación y los alcances de radar.
Las investigaciones efectuadas por CODA permiten tanto a excluir la hipótesis de
globos meteorológicos y saber la distancia de la intersección de 2 vías y
en consecuencia, reducido a 250 metros de largo, el tamaño aproximado de los equipos.

que señalar que la Regional de Navegación Aérea del Norte
3000 trata los movimientos por día ha educado a más de 3 casos, incluido el vuelo de 3532, dentro de los 7
los últimos años.

CAPÍTULO 2 - CASO DE LOS AVIONES EN EL MUNDO

Debe señalarse que los casos se consideran los aeronáuticos
observados de la aeronave.
En este capítulo se describen cinco casos significativos se produjeron en diferentes partes del mundo y
que han sido investigados por las autoridades de los países afectados. En cuatro casos
los objetos fueron detectados tanto visual y por radar. En el quinto se
observado por muchos testigos independientes.

2.1 Lakenheath (Reino Unido) (13-14 de agosto de 1956)

Común a las bases militares y de Lakenheath y Bentwaters
se encuentran, la primera a unos 30 km al noreste de Cambridge, la segunda cerca de la
costa al este de esta ciudad. Aire objetos desconocidos, seguido por su radar en la noche del 13 de
14 de agosto de 1956, se consideró "desconocido" por el informe publicado en 1969 por el
comisión para evaluar el trabajo sobre OVNIs en la fuerza aérea
De América (véase el capítulo 9). La revista "Aeronáutica y Astronáutica", publicado en
Septiembre 1971 Un estudio de caso por Thayer, un comité de expertos de que el radar
se basó en parte en un estudio presentado en 1969 por el Profesor MacDonald,
la física de la atmósfera. Para que conste, tenga en cuenta que en varias ocasiones, especialmente en
1976, Philip Klass, editor de ((Semana de Aviación y del Espacio intentado
para criticar a este trabajo y reducir el caso
una serie de eventos ordinarios (meteoritos, anomalías de propagación de radar etc) ..

Los incidentes comenzaron en la base de Bentwaters. Ellos fueron precedidos por
inusual observaciones del radar de control de aproximación, que no vamos a detalle, entre el 21 de
y 22 h.
- A las 22 h 55, el radar detecta un objeto no identificado se desplazan de este a oeste, pasando --
por encima de la base, casi siempre de cara al viento a la aparente velocidad de 2000 mph en 4000,
3200 a 6400 no se menciona sónico. El personal de la torre
control Bentwaters dijo, al ver una luz brillante sobre el terreno es
Occidente "en una tremenda velocidad, a unos 1200 m de altura. Al mismo tiempo, el piloto
de un avión de transporte militar, que volaba sobre Bentwaters 1200 m de altitud, se establece que
ha ido la luz brillante bajo la oscuridad avión de este a oeste a una velocidad
formidable. "Ambas observaciones visuales confirmar la detección de radar.


- El operador de radar, informó de las observaciones concordantes, de radar y referencias visuales a
Bentwaters cambio de administrador en el centro de radar de tráfico Lakenheath, una sub --
Oficial norteamericano a quien le debemos una bastante detallada en cuenta estas observaciones y
los que siguen. El informe, enviado en 1968 a la Comisión por parte de los militares
a continuación, en la jubilación, es coherente y no, salvo en algunos puntos de menor importancia, la
Carpeta Documentos Libro Azul entre ellos, se aplicará el télex enviado
Equipo Libro Azul sobre el día del incidente por Lakenheath, e informar al equipo
Capitán América por Holt, oficial de inteligencia en Bentwaters, dos semanas
tarde.














- El jefe trimestre Lakenheath de radar de alerta basados en sus operadores. Uno de ellos
detecta un objeto inmóvil a unos 40 km al suroeste de la base, casi en el eje de la
trayectoria del objeto visto supersónico 22h 55. El cambio de gestor llamado radar de aproximación
Lakenheath, lo que confirma la observación. El centro de radar de control del tráfico aéreo
de repente vio el objeto pasar de inmediato a la quietud, a velocidades de 600 a 950
El administrador de turno impide que el mando de la base. El objeto en repetidas ocasiones
gestión, describiendo los sectores de la derecha, que van desde 13 a 30 kilómetros, separadas por el asunto
repentina de 3 a 6 minutos, la velocidad está todavía sin una transición a un valor cero
valor de unos 950
Se hicieron observaciones visuales del suelo y de confirmar la importante velocidad y
aceleraciones asombrosas. Télex enviado por el regulador concluye que Lakenheath
como una rápida aceleración y se detiene de repente el objeto se han detectado por el radar y
la vista desde el terreno el informe da credibilidad. No cree que estos
observaciones podrían tener cualquier clima o astronómicos. "

- Después de 30 a 45 minutos, el envío de una noche de caza, un tándem Venom, el
búsqueda del objeto. El centro de control de radar de tráfico aéreo en la guía Lakenheath
dirección del objeto, a 10 millas al este del centro. El piloto adquiere el objetivo visual y
de radar y, a continuación, la pierde. El centro dirige entonces 16 millas al este de Lakenheath y el piloto reacquires
nuevos objetivos y dijo que "mis armas son entrenados en él". Poco después de que él pierde
a su objetivo, pero fue seguido por el centro del radar de los operadores, e informar
el piloto que el sujeto hizo un rápido movimiento para conseguir detrás de él, y sigue el corto
distancia. El piloto confirmó. Observado por el radar, el piloto trató de alrededor de 10
minutos todas las maniobras para poner de nuevo detrás del objeto (montado
vela, acolchado, continuas curvas), pero falla y la distancia siguientes
de radar, de acuerdo con el terreno. Por último, a falta de combustible, regresó a su base, pidiendo
que se le informe si el tema sigue él. El ovni le siguieron, en efecto, a poca distancia,
y luego se detiene. El radar será encargado de hacer un poco corto
viajes y, a continuación, salir en dirección norte, a unos 950 y desaparecen frente a 3h 30
del radar.

Veneno envió a un sustituto primero tuvo que regresar rápidamente a su base,
resultado de problemas mecánicos, antes de poder establecer contacto con el objeto.

Thayer llegó a la conclusión de su artículo en la Revista de Aeronáutica y Astronáutica:
"Dada la alta credibilidad de la información y la coherencia y la continuidad de
cuentas, así como su alto grado de "extrañeza'', este caso es, sin duda, un
Tal vez el más preocupante conocida.


2.2 PO 47 aeronaves en los Estados Unidos (17 de julio de 1957)
Este caso, que figura en el informe como no identificado, ha sido citado y estudiado
durante 40 años. El físico James Mac Donald ha publicado los resultados de su investigación en 1971
en la revista Aeronáutica y Astronáutica. "Philip Klass, el periodista antes citado, a continuación,
tratado de ofrecer en 1976 una simple interpretación de los hechos, muy cuestionable desde el principio.
Esta interpretación ha sido desmentida en su mayor parte, después de una investigación a fondo, al final









1997, en memoria del investigador aeroespacial Brad chispas. Nosotros
resume la secuencia de los casos importantes, que muestran un objeto luminoso que volaba no
identificados detectados por la noche, no sólo para la vista y el radar, sino también por las emisiones
de microondas de impulso de su liderazgo.

El RE3 47 fue un bombardero cuya bomba búnker fue construido para recibir
tres funcionarios, cada uno con medios para detectar las emisiones de los radares
suelo, y aclarar su dirección en el acimut, pero ni la distancia ni la naturaleza de las señales. En
la zona central sur de los Estados Unidos, donde la aeronave fue en ese día un vuelo de formación,
Muchas estaciones de radiodifusión cuyas señales de radar de frecuencias se encuentran cerca de
3000 MHz, una duración de pulso de 1 micro-segundo los 600 micro --
s, y el radar de exploración del horizonte 4 veces por minuto.

Otros miembros de la Mesa 3 (piloto, copiloto, navegante) se encontraban en la cabina y lo que
De hecho, se podía ver fuera de la aeronave. 6 Los oficiales fueron interrogados por el Mac
Donald en 1969. Se informó de que:
- El primer incidente se produjo, probablemente alrededor de 9 h 30 GMT (3 h 30 hora local), en
por encima del de Mississippi, mientras que el aire desde el Golfo de México hacia el norte, se acercó
la costa, justo al este del delta del Mississippi, volando a Mach capitán Mac Clure
detectados en la pantalla, un punto que corresponde a un pulso de microondas en
y la parte posterior derecha de la RE3 47 (a 5 horas), que superó rápidamente la aeronave y vuelta
alrededor de él para comenzar a la izquierda en la otra dirección (dirección de entre 6 y 9
horas). La fuente es el aire y supersónicos. Mac Clure nota características
señal de los radares son los que por encima del suelo, a excepción de la duración de los pulsos,
valor de 2 microsegundos. no se presenta de inmediato el incidente, al creer que era
quizás la falta de la electrónica.

Como escribió Klass, no existen en el momento, ni los EE.UU. ni la Unión Soviética,
aviones supersónicos suficientemente grandes para transportar una señal de radar que tiene el
características observadas.

- El siguiente incidente ocurrió a las 10 h 10 GMT, Luisiana, cuando el Chase,
piloto, y el capitán Mac Coyd, co-piloto vio una luz brillante, un color blanco azulado, es
hacia el plano en la dirección 11 horas, y luego saltar a su izquierda y derecha
desaparecen cuando estaba en la dirección de 2 horas. Klass consideró que este objeto se
tal vez un meteorito cuya ruta causas una ilusión óptica, pero en la
momento, Chase Coyd Mac, y se preguntó si no era un OVNI. Mac Clure, en
la vista, detección de recordar sus anteriores, y la búsqueda de una señal de la misma naturaleza.

- Se han encontrado la señal a las 10 h 30 TU, idéntica a la anterior y, por casualidad, tal vez, en
de la dirección de 2 horas. Esta señal fue confirmada por el Capitán Provenzano, cuya
el sensor es capaz de operar en torno a 3000 MHz. podría ser la señal
establece un radar, porque su liderazgo se mantuvo sin cambios 2 horas mientras la aeronave continuó su
carretera durante varios minutos hacia el oeste. La aeronave fue a Texas, entonces vino dentro de los límites de
Radar de Utah, cerca de Dallas. La tripulación viajó a Utah, que detecta tanto
la aeronave y un objeto mantener una distancia constante de 18 km en comparación con él.
- 10 h 39, todavía en Texas, el Chase vio una gran luz roja
calcula sus dimensiones a 1500 m de cambio más bajo que el avión, sustancialmente en la dirección 2














horas. La aeronave volaba a una altitud de 10.500 metros y el tiempo era muy clara. A pesar de que la
comandante no puede determinar la forma o el tamaño del objeto, tuvo la clara impresión de
la luz que emanaba de la parte superior del objeto.

- 10 h 40, recibió el permiso para proseguir con este tema y advirtió de Utah. frena, entonces
Aceleración de Utah de información que el objeto, junto con sus movimientos, aunque a
una distancia de 18 km.

- 10 h 42, Chase se apresuró la vida y objeto de color rojo, girar a la derecha hacia Dallas, y esto fue
confirmado por Mac Clure.

- Alrededor de las 10 horas 50, justo al oeste de Dallas, el objeto se detuvo, y desapareció de vista simultáneamente
Radar (radar a bordo de Utah y fue el objeto de detectar, cuando fue de 47 PO
cerrar) y pantalla de Mac Clure.
(La desaparición

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