UNIFA web : El regreso de "Joan" abducida por extraterrestres: el vídeo después del secuestro aliens - Abducciones - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Abducciones : El regreso de "Joan" abducida por extraterrestres: el vídeo después del secuestro aliens
Enviado por adolfo gandin ocampo el 12/7/2011 15:00:00 (1930 Lecturas)

Muchos recuerdan el caso de "Joan" Giovanna Podda , la mujer de Cerdeña, que afirma que fue repetidamente abducida por la raza alienígena de "grises" con el fin de obtener material genético, y luego impregnarlos en los híbridos que se desarrollan en el seno propio lo que es muy importante para ellos.

Hoy un nuevo video les presento

Investiga e informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo



Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

aqui la data y el video desde mostervideos a quien les agradecemos





20 de septiembre 2004, Joan se ve en pijama,el marido trata de hacerla hablar, instando a que le dijera lo que le pasó. Ella se queja de dolor "en la parte inferior del abdomen donde los ovarios están" . Luego se habla de los signos que Podda tiene en el brazo, tres puntos que se ven muy claramente visibles. Después de algunas imágenes perturbadoras, que van desde el completamente blanco de los ojos hasta la descripción dede las marcas en su cuerpo.
El vídeo es, sin duda interesante, porque revela un papel diferente de Podda, aparentemente abducida a su marido, y en realidad sufren de una situación que, evidentemente, se está saliendo de las manos.


Recordamos que la pareja presentó ante las cámaras de Italia un supuesto extraterrestre bebé humano híbrido, extraido de la mujer durante el embarazo interrumpido. Pero Joan y su esposo han decidido no examinar el feto. Para entender solo se puede ver pero no tocar.
Un poco corto para aquellos que quieren dar crédito a la experiencia extraterrestre elevándola por casualidad, montado por la televisión nacional. En retrospectiva, esta película, y luego quién sabe qué más. las consideraciones en este caso, dejamos que cada uno de ustedes me den su opinion.
.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo