UNIFA web : No les parece extraño , justo un 11/9???? ( 9/11) - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

realmente,cosas,parecen,fuera,sentido,comun,anuncio,norteamericana,simple,segun,humilde,opinion,aclarao,conspiranoica,simplemente,ajustada,hechos,hacerlo,fecha,sentida
Adolfo Gandin Ocampo : No les parece extraño , justo un 11/9???? ( 9/11)
Enviado por adolfo gandin ocampo el 12/7/2011 9:33:10 (806 Lecturas)

Realmente hay cosas que parecen mas que nada fuera de sentido comun, este anuncio dado por la FEMA y la FCC norteamericana pasa de ser uno simple, segun mi humilde opinion y les aclarao no es conspiranoica sino simplemente ajustada a los hechos.
por que hacerlo en una fecha tan sentida para el mundo??? decir 9/11 es simbolo de un desastre muy dolido a nivel mundial , porque hacerlo un 11/9????
La verdad puede de ser conocida ciertamente muy superadora de todo lo que me puedo imaginar, o sera simplemente una casualidad???? la verdad no lo creo ni por un minuto....pero.....que opinan??

Investiga para UNIFA
Adolfo gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

FEMA, FCC Anuncian prueba a nivel nacional del Sistema de Alerta de Emergencia

Similar a las pruebas locales de emergencia del sistema de alerta, esta prueba es que tendrá lugar en 09 de noviembre 2011

Fecha de lanzamiento: 09 de junio 2011
Número de Publicación: HQ-11-099

WASHINGTON, DC - El Departamento de Seguridad Nacional EE.UU. Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) llevará a cabo la primera prueba a nivel nacional del Sistema de Alerta de Emergencia (EAS). La prueba nacional tendrá lugar el miércoles, 9 de noviembre a 2 pm, hora estándar del este y puede durar hasta tres minutos y medio.

La EAS es una alerta nacional y un sistema de alerta establecido para que el Presidente de los Estados Unidos para hacer frente a la opinión pública estadounidense durante las emergencias. Servicio Meteorológico Nacional de NOAA, los gobernadores y las autoridades de emergencia estatales y locales también utilizan las partes del sistema para emitir alertas de emergencia más localizadas.

Al igual que en las pruebas locales de EAS que ya se llevó a cabo con frecuencia, la prueba en todo el país participarán de radio y canales de televisión, televisión por cable, servicios de radio y televisión vía satélite y por cable proveedores de servicios de vídeo a través de todos los estados y los territorios de Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los EE.UU. y Samoa Americana.

El 9 de noviembre, el público escuchará un mensaje que indica que "Esta es una prueba." El mensaje de audio será el mismo tanto para la radio y la televisión. Bajo las reglas de la FCC, las emisoras de radio y televisión, operadores de cable, satélite digital de audio proveedores de servicios de radio, el prestador directo de servicios de radiodifusión por satélite y por cable proveedores de servicios de video tienen la obligación de recibir y transmitir mensajes presidenciales EAS para el público. Una prueba nacional ayudará a los participantes federal socios y EAS determinar la confiabilidad del sistema y su eficacia para notificar al público de emergencias y peligros potenciales a nivel nacional como regional.

"Una prueba nacional de nuestro Sistema de Alerta de Emergencia, con el soporte vital de comunicación y la participación de los participantes, es un paso para asegurar que la alerta de advertencia y de la comunidad se prepara para ofrecer información esencial que puede ayudar a salvar vidas y proteger la propiedad", dijo Damon Penn , Administrador Auxiliar de FEMA de los Programas de Continuidad Nacional. "Debido a que nunca ha habido una activación del Sistema de Alerta de Emergencia a nivel nacional, FEMA considera esta prueba como una excelente oportunidad para evaluar la preparación y la eficacia del sistema actual. Es importante recordar que esta no es una aprobación o no de prueba, sino una oportunidad para establecer una base para hacer mejoras incrementales en el Sistema de Alerta de Emergencia con las pruebas actuales y futuras. También es importante recordar que el Sistema de Alerta de Emergencia es una de las herramientas en nuestra caja de herramientas de comunicación, y vamos a seguir trabajo en los canales adicionales que pueden ser un salvavidas de la información para las personas durante una emergencia. "

"La prueba nacional próximo es fundamental para garantizar que el EAS funciona como fue diseñado", dijo Jamie Barnett, jefe de Seguridad Pública de la FCC y la Oficina de Seguridad Nacional. "A medida que los desastres recientes aquí en casa y en Japón, nos han recordado, una alerta de emergencia fiable y eficaz y un sistema de alerta es clave para garantizar la seguridad del público en situaciones de emergencia. Esperamos con interés trabajar con FEMA en preparación para esta importante prueba."

En los últimos dos años y como parte de los esfuerzos nacionales de preparación para la planificación, la FEMA, la FCC y otras agencias federales, gobiernos estatales, locales, tribales y territoriales, los participantes del Sistema de Alerta de Emergencia y otras partes interesadas han estado trabajando para hacer de esta prueba en una realidad.

Como los gobiernos federal, estatales, tribales, territoriales y locales para preparar y poner a prueba sus capacidades, este evento sirve como un recordatorio de que todo el mundo debería establecer un kit de preparación para emergencias y plan de emergencia por sí mismos, sus familias, comunidades y empresas. Cualquier persona puede visitar www.Ready.gov para obtener más información sobre cómo prepararse y mantenerse informado acerca de qué hacer en caso de una emergencia real.

La misión de FEMA es apoyar a los ciudadanos y de primera respuesta para garantizar que como país trabajemos juntos para desarrollar, mantener y mejorar nuestra capacidad de preparación, protección, respuesta, recuperación y mitigación ante todos los peligros.

Nota de Adolfo : traducido con traductor web , pido mil perdones por mi escaso tiempo......

Fuente:
http://www.fema.gov/news/newsrelease.fema?id=55722

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

No les parece extraño , justo un 11/9???? ( 9/11)

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso