UNIFA web : Testimonio cubano recuerda UFO-EBE encuentro - Abducciones - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Abducciones : Testimonio cubano recuerda UFO-EBE encuentro
Enviado por adolfo gandin ocampo el 11/7/2011 8:30:07 (948 Lecturas)

Un caso desde un pais estrictamente cerrado a este tipo de informacion sale al aire.
Aqui la data del amigo y colega ufologo Albert Rosales,

Informa desde UNIFA
Adolfo gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El 15 de octubre de 1995 se produjo un incidente en un país donde la información sobre los ovnis y otros fenómenos anómalos era casi inexistente y muy controlada por el gobierno.

En el pueblo de Torriente, provincia de Matanzas, Cuba, campesino de 74 años de edad, Adolfo Serrate, a pesar de la lluvia, salió de su casa temprano para trabajar su milpa.

Alrededor de las 9:20 am Serrate decidió tomarse un merecido descanso mucho humo. A medida que exhala el humo se veía hacia el cielo y se sorprendió al ver un objeto redondo que estaba descendiendo rápidamente y en silencio hacia los campos cercanos. Miedo, Serrate se escondió entre la milpa y el borde del campo. Le preocupaba que "sería secuestrado", ya que su primo había desaparecido misteriosamente en la misma zona dos años antes. Agachado en el suelo vio la nave alrededor de descender a la tierra. Suavemente aterrizó en un poco de hierba en una especie de tren de aterrizaje que el testigo en comparación con "patines".

La superficie del objeto era muy suave, sin ningún tipo de detalles visibles y dio Serrate la impresión de que era de color en diferentes tonos de verde, casi como si camuflado.

Se estima que el objeto a ser tan grande como un coche de pasajeros. Sin aliento se dio cuenta de que el objeto tenía una sección de cristal transparente, que interpretó como la cabina de control. La extraña nave no tenía alas o rotores o ruedas como si estuviera familiarizado con él cuando era mecánico de aviones en el servicio. Para Serrate se parecía a la parte superior de una tortuga. Una apertura como la de una puerta corredera se hizo visible, y desde donde estaba, de 60 a 80 metros de distancia, y no pudo ver el interior. Sin embargo, fue capaz de ver lo que parecía ser una figura de apariencia humana sale de la abertura. Él no fue capaz de ver todas las características faciales ya que la figura estaba completamente cubierta con un traje del mismo color que el objeto.

Cabeza de la figura y el rostro cubierto con una especie de máscara de gas de color negro. El individuo caminó alrededor del objeto y en varias ocasiones pareció que agacharse y arrancar parte de la malanga y calabaza raíces en el campo. La figura caminó detrás del objeto, y cuando llegó la vuelta otra vez se inclinó contra el casco del objeto al lado de la abertura. A continuación, hizo una especie de gesto con la cabeza hacia el interior del objeto de tal comunicación con los otros ocupantes no se ven. Momentos después se subió al objeto y la puerta cerrada, sin dejar señales de que estaba allí. Serrate quedó mirando la escena sin saber qué esperar.

De repente sintió una especie de ola de aire o de choque en su rostro, que también le inquieta los tallos del maíz y otras plantas pequeñas a su alrededor, al mismo tiempo que podía ver el OVNI ascendente verticalmente hacia el cielo, sin emitir ningún fuego, humo y de hacer cualquier ruido.

A unos 50 metros de altura se detuvo un momento y en este punto Serrate vio lo que parecía ser una llama azul fina que sale de una fuente desconocida en la parte superior del objeto.

El objeto despegó en un vuelo horizontal hacia el sur, hacia la carretera nacional cerca, aún en completo silencio. Inmediatamente el testigo corrió a su casa y avisaron a la policía, temerosa de que él había visto un "avión enemigo involucrados en actos de sabotaje."

Más tarde, los investigadores entrevistaron a otros vecinos que dijeron haber visto la misma nave o similar durante el vuelo. En el lugar se encontraron con la evidencia física, incluyendo huellas, y las hojas quemadas negro por el sistema de propulsión del objeto. El material fue rechazado según se informa a la Academia de Ciencias de Cuba.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Testimonio cubano recuerda UFO-EBE encuentro

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso