UNIFA web : El OVNI en Tacuarembo Uruguay fueron bengalas de la Fuerza Aerea - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : El OVNI en Tacuarembo Uruguay fueron bengalas de la Fuerza Aerea
Enviado por adolfo gandin ocampo el 11/6/2011 12:44:50 (979 Lecturas)

Vecinos de San Gregorio y de Durazno vieron luces en el cielo y pensaron que era un ovni. En Durazno se aclaró que fue una prueba militar, pero en San Gregorio no hubo explicación oficial y muchos aún creen que vieron un objeto no identificado.

Informa desde UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Vecinos de San Gregorio y de Durazno vieron luces en el cielo y pensaron que era un ovni. En Durazno se aclaró que fue una prueba militar, pero en San Gregorio no hubo explicación oficial y muchos aún creen que vieron un objeto no identificado.

La posible presencia de un Objetivo Volador No Identificado (ovni) al norte del departamento de Durazno, en la frontera con la ciudad de San Gregorio de Polanco (Tacuarembó), ha mantenido en vilo a los vecinos desde el martes 31 de mayo.

El periodista Freddy San Juan, de radio Ibirapitá de San Gregorio de Polanco, informó a El País que una persona acercó el material fotográfico a los medios de prensa locales en forma anónima y destacó que fueron varias las personas que vieron el avistamiento sobre las costas del Río Negro.


"El 31 de mayo a la hora 19.30 vecinos y habitantes de San Gregorio de Polanco avistaron al sur del departamento de Durazno luces de apariencia desconocida", dijo San Juan. En San Gregorio de Polanco pudo apreciarse sobre la zona conocida como "El Barranco", al final de la calle General Artigas.

Según los testigos, la luz que apareció hacía giros desde la derecha hacia abajo y desaparecía. Además, varios vecinos dijeron a los medios locales que no había ruidos de motor esa noche. En la filmación se aprecia el mismo fenómeno cuatro veces.

"Nos contactamos con la base aérea en Durazno y nos dijeron que ese día no habían realizado ejercicios con los aviones en el campo de maniobras de la Fuerza Aérea de La Carolina", indicó el periodista local.

En San Gregorio de Polanco están convencidos que se trató de un ovni. San Juan destacó que días posteriores al fenómeno varios vecinos se acercaron a la costa del Río Negro con cámaras fotográficas y filmadoras para ver si se repetía, pero hasta ayer no volvió a ocurrir.

Varios duraznenses también se mostraron sorprendidos el martes 31 de mayo al divisar en el cielo, en dirección noreste, varias luces destellantes en horas de la noche. Se pensó en la presencia de un ovni, según varias personas que se comunicaron con las radios locales.

Todo quedó aclarado al día siguiente: se trataba de bengalas en el polígono de tiro aéreo La Carolina, cerca de San Gregorio. Fue un ejercicio del escuadrón aéreo 1 "Ataque", que con sus aviones IA-58 Pucará disparó bengalas en la zona de influencia al polígono.

"Es común que se lleve a cabo este tipo de ejercicio y, en más de una ocasión, las personas creen ver objetos voladores no identificados", indicó una fuente de la institución.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo