UNIFA web : La princesa de Altair - Civilizaciones Antiguas - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Civilizaciones Antiguas : La princesa de Altair
Enviado por adolfo gandin ocampo el 4/6/2011 3:30:16 (1872 Lecturas)

En1993, los arqueólogos de Altai tropezaron con el cuerpo momificado de una joven. La apertura se llevó a cabo en la meseta Ukok en la frontera entre Rusia y Mongolia. Descubierta la momia , que tenía un tatuaje en su mano, llegó a ser conocida como la princesa de Altai . Los científicos de Novosibirsk, anuncian que la muchacha murió hace 2500 años aproximadamente, pero las circunstancias de su muerte sigue rodeada de misterio al igual que su estilizado tatuaje del que solo se aprecia una parte de su cuerpo .
Que mensaje nos quiere dejar este tatuaje, que misterio rodeo el posible sacrificio de una princesa Altariana?, vestigios de una civilizacion arraigada a la leyenda del Shambala se conoceran luego de los estudios que se le estan realizando

Investiga para UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

En 2011, el cuerpo fue estudiado por el método de resonancia magnética nuclear, pero los resultados siguen siendo tratados y estudiados. Según el Jefe del Centro de Resonancia Magnética Nuclear Letyagina Andrés, los resultados de este trabajo estará disponible en mayo o junio de este año.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Vyacheslav Molodin del Instituto de Arqueología y Etnografía del Departamento de Siberia de la Academia Rusa de Ciencias, considera que los secretos de la princesa de Altai se desarrollará sólo cuando la humanidad disponga de los medios técnicos que podrían contribuir a abrirlos. El científico dijo que la mujer del tatuaje sigue siendo un misterio exactamente del mismo modo que la causa de su muerte. Sin embargo, algunos pasos hacia la pista de estos secretos ya se han hecho: en particular, los científicos fueron capaces de conseguir una muestra de ADN. Este logro ayudará a reconstruir la historia de los Pazyryk que existían en las montañas de Altai, en el siglo IV-III antes de Cristo.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El hallazgo sobre la lomita Ak-Alakha-3 es uno de los logros más significativos de la historia del estudio de la cultura antigua de Altai. Además de la propia sepultura, que encontró a una joven de 25 años de edad, con un vestido que se conserva en un complejo funerario prehistórico donde ademas se encontraron los restos de seis caballos - Este hecho indica un alto estatus social de la persona fallecida. Sin embargo, hay otros detalles que nos cuentan la historia de la princesa. Entre los elementos de su ropa figuraba una zona roja - un antiguo símbolo de los militares. Además, la chica tenia en su mano una rama de alerces - en la cultura dobuddistskoy es considerado un símbolo de la divinidad o la espiritualidad.

Cabe señalar que la princesa no pertenecía a la raza mongoloide, a pesar de que ya se encuentraban en el Territorio de Altai. Su exterior , más bien recuerda a un europeo. Su crecimiento ha llegado a 170 centímetros, y el grupo sanguíneo, RA+, es característico de los antiguos arios. En particular, este tipo de herencia el 70% de los eslavos orientales.



De acuerdo con algunos nativos, la momia pertenece a una de las antepasadas de la gente de Altai, la princesa Kadyn - una persona espiritual, que fue llevada al sacrificio con el fin de proteger al mundo de los espíritus malignos. También creen que un tatuaje en su hombro contiene un mensaje oculto, y que con el tiempo en que seremos capaces de leerlo, ya que todavía no tiene una traduccion. Por supuesto, las personas no ven que las excavaciones que tienen lugar y el trabajo de investigación en curso no avanzan: en su opinión, esto es sólo por el espíritu de la fallecida y su ira. Y este enojo no pasa desapercibido - según los expertos, el número de incendios y tormentas en la región ha aumentado desde que la momia fue retirada de una tumba. Además, poco después hubo un gran terremoto.

El tatuaje que atrajo la atención de los científicos y la prensa esta cubriendo desde las manos hasta los hombros y las muñecas. Desafortunadamente, el patrón se mantuvo sólo en la mano izquierda. Obviamente, sobre todo los tatuajes son animales estilizados luchando, como: un ciervo con la cabeza de un buitre, un carnero, así como una pantera. El conflicto entre depredadores y animales debe simbolizar la confrontación de dos mundos, la batalla entre los seres sedientos de sangre de los bajos fondos y "herbívoros" habitantes de la media mundial.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Según otra teoría, el patrón impreso en la piel de la niña - es argali y leopardo de las nieves - tótem del clan, a la que pertenecía. Si es así, el tatuaje por sentido común puede entonces ser interpretado de manera diferente. leopardos de la nieve, venerado como animal sagrado, guardando el camino hacia Shambala - entre la gente de Altai, este país es también conocido como Belovodye.

Por el momento, la momia se conserva en el Museo de Arqueología y Etnografía en Novosibirsk, pero el público y las autoridades del Territorio de Altai Ukok insisten en que la princesa volvió a su patria. En respuesta, los científicos de Novosibirsk argumentaron que en las agencias del Territorio de Altai no hay equipos que puedan garantizar la seguridad de la momia.

En 2009, Gazprom de Rusia ha asignado 250 millones de rublos para la reconstrucción Anohinskogo Museo Nacional, ubicado en la ciudad de Gorno-Altaisk. Se espera que todas las obras y medidas necesarias se llevarán a cabo en 2012. En particular, el proyecto de construcción del mausoleo, una de las cámaras que pondría el sarcófago con la momia de la princesa.

Investigacion
UNIFA RUSIA Research





Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

La princesa de Altair

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso