UNIFA web : CUANDO LOS SOLDADOS NOS HABLAN TELEPATICAMENTE - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : CUANDO LOS SOLDADOS NOS HABLAN TELEPATICAMENTE
Enviado por agandin el 20/6/2009 23:43:44 (713 Lecturas)

Quiero comenzar esta investigacion con la siguiente orden ejecutiva emanada por la marina norteamericana,a saber:

Departamento de la Marina
OFICINA DEL SECRETARIO
SECNAVINST 3900.39D
3 de noviembre de 2006
Tomado de la página 9.

"(2) El Secretario de la Armada (UNSECNAV) es la autoridad de homologación de la investigación con: (a) o inusuales severas intrusiones, ya sea físicas o psicológicas, con seres humanos (como la toma de drogas que alteren la mente-o técnicas de control) "..............

El DARPA tomo la iniciativa y hoy podemos leer estas noticias:


Olvidar que en el campo de batalla se hable por las radios, el combate de infantería o incluso PDA señaless con las manos. Cuando los soldados del futuro deseen comunicarse, se van a leer las mentes unos a otros.

Al menos, esa es la esperanza de los investigadores del Pentágono en la loca-ciencia de la división Darpa. El presupuesto de la Agencia para el próximo año fiscal incluye 4 millones de dólares para poner en marcha un programa llamado "Silent talk" El objetivo es "permitir que entre el usuario a usuario la comunicación en el campo de batalla sin el uso de vocalizados discursos a través del análisis de señales neuronales." Eso es en la parte superior de los 4 millones de dólares el Ejército entregó el año pasado a la Universidad de California para investigar el potencial medido por ordenador para la telepatía.

Antes de ser vocalizado,el discurso existe como palabra específica de señales neuronales en la mente. Darpa quiere desarrollar una tecnología que permitiría detectar estas señales de "intervención preventiva", analizar, y luego transmitir la declaración a un interlocutor que lo interceptaria. Darpa planea utilizar para leer el EEG de las ondas cerebrales. Es una técnica que están usando también en las pruebas de un proyecto para elaborar la mente-lectura binoculares que los soldados alerten a las amenazas con mayor rapidez leyendo la mente consciente del enemigo y puede procesar mas rapido que ellos.
El proyecto tiene tres objetivos principales, según Darpa. Primero, trazar un mapa de patrones de EEG de la persona a su palabras. Luego, ver si los patrones son generalizables - si todas las personas tienen patrones similares. Por último, "la construcción de un prototipo pre-fieldable que decodificar la señal y transmitir a través de una serie limitada". El militar ha sido la financiación de un puñado de proyectos para aprovechar la tecnología de la mente recientemente, y ya tiene monos capaces de controlar extremidades telepáticamente. Telepatía también puede tener ventajas más allá del campo de batalla en la encubierta charla. El año pasado, el Consejo Nacional de Investigación y la Agencia de Inteligencia de Defensa publicó un informe que sugiere que la neurociencia podría también ser útil para "hacer que el enemigo obedezca nuestras órdenes." El primer paso, sin embargo, se puede obtener un gruñido a obedecer a su oficial de la distancia de transmisión de pensamientos.

No es mucha novedad estas noticias pero ya comienzan a ser noticia oficial,recuerdan cuando comente este proyecto alla por el 2006,hoy esta hecho una realidad...
Otra parte de la tecnologia inversa que se nos lego..........

INVESTIGA
ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFAGRUPO

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

CUANDO LOS SOLDADOS NOS HABLAN TELEPATICAMENTE

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso