UNIFA web : El investigador salteño Tony Galvano fotografia OVNI - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : El investigador salteño Tony Galvano fotografia OVNI
Enviado por adolfo gandin ocampo el 28/4/2011 6:45:39 (1008 Lecturas)

El amigo e investigador salteño Tony galvano, fotografia ovni, asi en comunicacion con el, esperamos que nos envie mas data.
Cabe destacar que aunque la foto parezca ser una nube Tony es un avezado piloto que ya ha tenido contactos en otros años, lo que hace que su palabra sea tenida en cuenta
Esapero me haga llegar mas informacion de la fotografia

Informa para unifagrupo y el mundo
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Martes 26 de Abril de 2011 | Durante el fin de semana pasado no sólo los turistas eligieron Cachi para disfrutar de sus atractivos naturales y la calidez de su gente vallista, también lo hicieron objetos voladores no identificados que sobrevolaron su cielo, ante la mirada incrédula de miles de personas.

Fotos Ampliar imagen

Uno de los testigos logró retratar el momento. Se trata del conocido piloto de avión Tony Galvagno, quien protagonizó en la década de 1990 en Joaquín V. González el publicitado Caso Roswell Argentino que tuvo repercusión nacional e internacional. En aquella oportunidad, el aviador cacheño fue testigo, en Anta, de la caída de un extraño objeto que causó una enorme explosión. Luego denunció que fue amenazado por diversas organizaciones, que lo obligaron a abandonar la investigación que había iniciado.

Según el relato de lo ocurrido el pasado fin de semana, la nave permaneció en estado de suspensión por aproximadamente media hora, entre las 19.30 y las 20, del sábado 23. Contó que aprovechando el fin de semana largo decidió pasar junto a su familia unos días en Cachi, donde alquiló una casa en la zona urbana de la localidad.

“La tarde del sábado en horas de la oración vimos una extraña formación entre las montañas, similar a un gran ovni. Pero al ser oscura, porque el sol estaba detrás, no nos llamó la atención en un principio ya que supusimos que podía tratarse simplemente de una nube”, contó Galvagno. Sin embargo aclaró que al transcurrir los minutos y atenuarse la luz del día comenzaron a surgir del objeto reflejos metálicos que inmediatamente le dieron seguridad a él, su familia y centenares de turistas que paseaban por la plaza, de que no se trataba de un cumulus nimbus, simple y ligero, sino de una nave.

“Lo comenté con la gente, ya que el objeto permanecía suspendido en el cielo y todos coincidimos que el anochecer descubrió las formas perfectas, definidas y metálicas del ovni. Es así que ante la mirada de centenares de personas desapareció”, concluyó el piloto.
fuentes

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota ... durante_Semana_Santa.html

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

El investigador salteño Tony Galvano fotografia OVNI

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso