UNIFA web : EL CASO CASH-LANDRUM, OTRO ENCUENTRO CERCANO OVNI. - Enigmas y Misterios - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Enigmas y Misterios : EL CASO CASH-LANDRUM, OTRO ENCUENTRO CERCANO OVNI.
Enviado por Rosa Santizo Pareja el 24/4/2011 12:59:21 (1110 Lecturas)

El Caso Cash-Landrum es uno de los más notorios incidentes OVNI de encuentros cercanos contados hasta ahora. Durante una tarde en la noche de diciembre, en 1980, un coche lleno de 3 personas se dirigía a su casa por un camino angosto país. Que ocurren cerca de Huffman, Texas.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


En las entrevistas después del incidente, los ocupantes del coche describen un objeto alargado en forma de diamante flotando por encima de la espesura de los árboles. El objeto parecía inestable, y periódicamente expulsados ​​llamas de su base. El calor generado por la nave supuesta era inmenso, y se informó suficientemente intenso como para causar que el cuerpo metálico del automóvil se convertiese en extremadamente caliente al tacto y se deformara.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Betty Cash, de entonces 51 años de edad, era propietaria de un negocio pequeño cerca de Huffman, Texas. Sus pasajeros, Vickie Landrum, de 57 años de edad disfrutaba de una noche de alegria con su nieto. La carretera estrecha, sólo se usa ocasionalmente por los lugareños, fue casi completamente bloqueado por la nave en forma de diamante. Betty supuestamente detuvo el coche a solo 50 metros desde el objeto, y los tres ocupantes del coche salieron a tener una mejor visión en el objeto que obstruye su camino. Después de menos de 5 minutos de mirar fijamente al objeto, Vickie y el joven Colby volvieron al coche, y le pidió a Betty a hacer lo mismo. Cuando Betty intentó abrir la puerta del coche, su mano se quemó gravemente al tocar el metal caliente de la manija de la puerta.

Poco después de volver a meterse en el coche, los tres espectadores atónitos testigos de un helicópteros que rapidamente se acerco al objeto en varias direcciones. El helicóptero logró plenamente rodean el objeto, éste rápidamente se movió detrás de la tapa de la línea de árboles. Betty conducía el coche en la misma carretera hasta que se unió a una importante carretera, momento en el que se alejó de la nave iluminada y sus perseguidores y regreso a su casa. Otros conductores y residentes de la zona también dijeron haber visto el objeto, aunque pocos estuvieron lo suficientemente cerca como para describir el objeto en detalle.

En las horas siguientes al incidente, los ocupantes del coche comenzaron a experimentar síntomas que parecían imitar los efectos de una quemadura grave. Su piel enrojecida significativamente, y las ampollas y forúnculos entraron en erupción en las manos, brazos y cara. Betty, en particular, sufrió síntomas extremos, y tres días después del incidente fue trasladada de urgencia al hospital, inconsciente.

Betty Cash, la conductor del coche, también comenzó a experimentar la pérdida severa del pelo. El médico Brian McClelland, describió los síntomas como algo similar a envenenamiento por radiación severa. Existen fotografías de las lesiones causadas por el calor y / o la radiación emitida desde la nave no identificada, y las fotos muestran tanto las quemaduras y la pérdida de cabello extrema infligidas a los ocupantes del coche.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Los ocupantes del coche intentaron establecer contacto con funcionarios militares y de control de tráfico aéreo para obtener más información acerca de la nave no identificada, así como los helicópteros militares que también fueron reportados en la zona. No ha habido confirmación oficial de que ocurrió el incidente, y los informes de la cobertura de radar inadecuada de la zona se informó por la FAA y el control del tráfico aéreo en el área de Houston la noche en cuestión. Los ocupantes del coche demandaron al gobierno de Estados Unidos por sus lesiones y el sufrimiento causado, con la creencia de que la nave de la que fueron testigos era parte de un proyecto militar secreto. El caso fue desestimado en 1986, debido a la falta de voluntad de los militares a admitir que esa nave existían en su arsenal. El caso fue desestimado por el argumento de que "no existe el objeto, o en el inventario de la Fuerza del Ejército de EE.UU., la Armada, Aérea o la NASA.

Fuente :: http://carlos-castellanos.blogspot.co ... os+%28ESPACIOS+OCULTOS%29

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

EL CASO CASH-LANDRUM, OTRO ENCUENTRO CERCANO OVNI.

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso