UNIFA web : EL INTRIGANTE ENCUENTRO CERCANO DE FALCON LAKE. - Enigmas y Misterios - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Enigmas y Misterios : EL INTRIGANTE ENCUENTRO CERCANO DE FALCON LAKE.
Enviado por Rosa Santizo Pareja el 13/4/2011 5:24:43 (974 Lecturas)

Uno de los casos más intrigantes de lesión grave atribuida a una experiencia OVNI es la de Stefan Michalak. Quien regresaba a su casa de una expedición de prospección con graves efectos negativos que, según él eran el resultado de un extraordinario encuentro con un OVNI.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El incidente ocurrió el 20 de mayo de 1967, en un área cerca de Falcon Lake, Manitoba, Canadá, a unos 75 kilómetros al norte de la frontera con Estados Unidos en el borde rocoso del gran escudo canadiense. Falcon Lake es una ciudad turística en el límite sur del Parque Provincial Whiteshell. El parque es en gran parte deshabitado y desierto, conocido por depósitos de minerales diversos, y varias pequeñas minas que se establecieron en la región circundante. Stefan Michalak fue un geólogo aficionado y había trabajado en la zona muchas veces. Algunos exploradores habían encontrado varias vetas de cuarzo cerca que estuvieron asociados con los depósitos de plata, y Michalak había apostado incluso algunas reclamaciones sí mismo. El 19 de mayo de 1967, viajó desde su casa en Winnipeg a Falcon Lake, donde pasó la noche en un motel en la autopista Trans-Canadá.

El Encuentro

Stefan Michalak dejó el motel a las 5:30 de la mañana y se dirigió al norte hacia el monte. A las 9:00 am, viajando bajo un cielo brillante y sin nubes, había encontrado una veta de cuarzo cerca de una zona pantanosa, cerca de un pequeño arroyo. A las 11:00 am almorzó, y luego volvió a su examen de la formación de cuarzo. A las 12:15 pm, con el sol alto y nubes en el oeste, Michalak fue sorprendido por el cacareo de algunos gansos, que fueron perturbados por algo, obviamente. Levantó la vista y se sorprendió al ver dos objetos con forma de cigarro con "golpes" en ellos, se estima que cuarenta y cinco grados de altura, descendiendo y brillante color rojo. Cuando se acercaron, se presentaron en forma de disco.

El más lejano de la pareja se detuvo en pleno vuelo, y el otro se acercó y se posó en una roca grande y plana que se determinó que más tarde sería de unos 160 metros de distancia. El que está en el aire flotaba un rato, y luego partió, pasando del rojo al naranja al gris que volaba hacia el oeste, donde desapareció detrás de las nubes. Enfocando su atención al objeto en el suelo, Michalak vio que también estaba pasando de rojo a gris, hasta que finalmente fue el color de "acero inoxidable caliente", rodeado de un resplandor de oro en tonos. Como observó el objeto, se arrodilló al lado de una roca donde había estado saltando en el cuarzo. Él llevaba gafas de soldadura para proteger sus ojos de fragmentos de roca. Las gafas demostraron ser muy útil, ya que brilló la luz brillante de las aberturas en el objeto, lo hubiesen cegado a él y la creación de postimágenes rojo en los ojos.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Para la próxima media hora se quedó cerca de la roca, haciendo un dibujo del objeto y teniendo en cuenta diversas características. La nave estaba en forma de platillo, a unos 40 metros de diámetro y unos 10 metros de espesor. Su cúpula superior o domo fue un período adicional de tres metros de altura. Michalak tuvo conocimiento de las ondas de aire caliente que irradia de la nave, acompañado por el "olor a azufre." También escuchó el zumbido de lo que sonaba como un motor eléctrico, rápido y fuerte, como si el aire se están adoptando en o expulsado.

Una puerta se había abierto en el lado de la nave, revelando algunas luces en el interior. Esta puerta era de unos dos por tres metros de tamaño. Michalak se acercó a un plazo de 60 pies de la nave, y oyó dos voces similares a las humanas, una con un tono más alto que el otro. Estaba seguro de que la nave era un vehículo estadounidense prueba experimental, y se acercó a ella, con sarcasmo preguntando: "Bueno, muchachos yanqui, tienes algun problemas? Vamos a cabo y veremos qué podemos hacer al respecto." Al no recibir respuesta (las voces habían desaparecido), y cada vez nervioso, le preguntó con cautela en ruso, "¿Habla usted ruso?" Todavía no había respuesta, por lo que dio saludos en alemán, italiano, francés y ucraniano, a continuación, una vez más en Inglés.

En este punto, se lleno de curiosidad, y él se acercó a la nave, y termina directamente en frente a ella. Asomando la cabeza en la abertura, vio a un laberinto de luces en lo que parecía ser un panel, y las vigas de la luz en patrones horizontales y diagonales. También hubo un grupo de luces en una secuencia al azar ", como en un equipo."

Como Michalak se acercó de la nave, vio que la pared de la nave estaba a unos 18 centímetros de espesor. De repente, tres paneles se deslizó sobre la apertura, el cierre es "como un obturador de la cámara." Examinó el exterior de la nave y le tocó la parte de ella con su mano enguantada. No había señales de la soldadura o las articulaciones, la superficie era muy pulido, y apareció como el vidrio de color con la luz que se refleja en él, e hizo "espectros de plata" de la luz del sol. Dibujo de su guante hacia atrás, vio que se había quemado y fundido cuando se rozó el lado del objeto. Inesperadamente, la nave cambió de posición y se enfrentaba a una red como ducto de escape que había visto antes a su izquierda. Esta emisión fue aproximadamente nueve pulgadas de alto por seis pulgadas de ancho, y contenía un patrón uniforme de agujeros redondos, cada pulgada aproximadamente 1 / 16 de diámetro. Una explosión de gas caliente disparo de estos agujeros en el pecho, el establecimiento de la camisa y la camiseta en el fuego y lo que le causó dolor. Él se quitó la ropa ardiente y las arrojó sobre la tierra. Levantó la vista a tiempo para ver la nave salir como la primera, y sintió una ráfaga de aire, ya que ascendió.

Las personas que afirmaron haber visto OVNIs no suelen regresar con ninguna prueba para comprobar sus historias. Pero en este caso, la persona que regresó con más de un cuento. La evidencia de su encuentro fue quemado en realidad en su cuerpo.

El área quemada fue de 30 metros de ancho

En estado de shock, regresó a su coche. Estuvo con náuseas y vomitó varias veces. Desorientado, comprobó su brújula, tratando de encontrar su camino al sureste, a la carretera. Sin embargo, la aguja se volvió loca. Hizo su mejor conjetura en la dirección correcta. Nueve horas más tarde, finalmente regresó a casa. Estaba muy quemado y desorientado todavía. Según su hijo, Stan, su padre tenia quemaduras que dejaron desconcertado a los médicos:

"En ese momento, el diagnóstico, si se puede llamar así, es que se quema. Y seguro que se quema, sí. El calor causado por las quemaduras. Lo que no pudieron diagnosticar y que no tenía ni idea de lo que se apareció por debajo del pecho en el abdomen, el patrón exacto de los mismos agujeros que había en la red en el lado de la nave en el mismo orden, en las mismas filas en el mismo número aparece como manchas rojas en su parte inferior del abdomen, puntos rojos ".

Stephen fue dado de alta del hospital, pero empeoró sus síntomas. La náusea constante y su cuerpo parecía emitir un olor sulfúrico. Stephen se puso a prueba de envenenamiento por radiación, pero los resultados fueron negativos. Nadie podía explicar el origen de las quemaduras extrañas en su torso.

Seis semanas después del encuentro, Estephen y un amigo fueron a buscar rastros en el sitio. Después de varias horas se encontraron con un círculo quemado del mismo tamaño que la nave que Stephen había visto. Fue más que a través de 30 pies. En pocos días, un equipo de expertos de los Estados Unidos, en colaboración con la Real Fuerza Aérea Canadiense, se reunieron en el sitio. Se tomaron medidas, catalogado las muestras de suelo, y se analiza la radiación. Los niveles parecía bastante altos, y el Departamento de Salud considera poner en cuarentena la zona. Más tarde, sin embargo, descubrieron que los altos niveles fueron causadas por una vena sin relación de radio que se desarrolló en toda la región.

Mientras tanto, las quemaduras de Estephen, que había aparecido a la curación, de repente se encendió de nuevo. Según Estephen, los médicos quedaron desconcertados:

"Una vez cada tres meses, mi quemaduras en las piernas y aquí venían de vuelta, mostrando de nuevo y ardientes."

Casi 30 años después de su encuentro, Estefan murió con las marcas de quemadura seguian estampadas en su torso. Para el resto de su vida, nunca Stephen Michalak perdido la fe de que el 20 de mayo de 1967, había un extraordinario encuentro con algo que no sean de esta tierra.

El lugar de encuentro Michalak fue investigado por la Real Policía Montada del Canadá, la Real Fuerza Aérea Canadiense, y otros grupos OVNI gubernamentales y civiles. Además, el Comité Condon hizo una investigación. No había realmente nada que investigar, pero no se encontró nada para desacreditar su historia tampoco. Michalak es una de las pocas personas a reclamar daños por el contacto con un OVNI, y su historia se considera legítima.

A continuacion presentamos una buena recreacion de los hechos en un documental sobre el caso en ingles:





Fuente :: http://carlos-castellanos.blogspot.co ... os+%28ESPACIOS+OCULTOS%29

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

EL INTRIGANTE ENCUENTRO CERCANO DE FALCON LAKE.

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso