UNIFA web : Cientos de personas fueron testigos de accidente ovni en Arabia Saudita - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

mundo,lleno,acontecimientos,sorprendentes,muchos,ellos,pueden,prensa,arabia,saudita,ejemplo,semana,pasada,miles,personas,fueron,testigos,puede,llamarse,accidente
Noticias de ultima hora : Cientos de personas fueron testigos de accidente ovni en Arabia Saudita
Enviado por adolfo gandin ocampo el 6/4/2011 23:33:08 (1311 Lecturas)

El mundo esta lleno de acontecimientos sorprendentes, pero no muchos de ellos se pueden leer en la prensa. En Arabia Saudita, por ejemplo, la semana pasada, miles de personas fueron testigos de lo que puede llamarse un accidente OVNI. En la Internet de inmediato, una gran cantidad de fotos y video se pusieron del evento.

En diversos foros árabes de vez en cuando salen algunos mensajes de personas que afirman haber presenciado los hechos descritos en la prensa, incluso en Arabia Saudita, conocida por su conservadurismo, como un accidente de ovni , o bien sus maniobras, no son ideales para las personas. Algunos creen que podría ser un asteroide o un satélite artificial. Testigos presenciales no esperan ningún tipo de aclaración .
Más detalles y vídeo del evento.

Informa para unifagrupo y el mundo
Adolfo gandin Ocampo



Pero el siguiente paso: el miércoles siete de enero, poco después de las oraciones por la noche, la gente escuchó un fuerte sonido extraño, seguido de un haz de luz atravesó el cielo de oeste a este - de la provincia de Al-Qasim en la dirección del capital Riad en el país. En el pasado, los lugareños han visto meteoritos, así que esta vez con confianza decir que el objeto no se incluye dentro de su descripción de siempre: Fue brillante luz verde y azul y montones dispersos de chispas verdes.

Como uno de los testigos, "nadie había visto esto."

Por extraño que parezca, este incidente no se coloco enen la prensa extranjera, porque las luces eran visibles incluso desde Kuwait. No poco asustados testigos oraron, algunos escritos en la red, por lo que Dios expresa su indignación por el conflicto en Gaza. Los residentes que observaron la la colisión con la Tierra informaron que escucharon una fuerte explosión, que fue seguido por un temblor palpable de la tierra. El Gobierno no ha anunciado ninguna de las versiones de lo sucedido, pero se informa que toda la zona fue acordonada.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo