UNIFA web : Gigantes de la Patagonia - SABIAS QUE? - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

SABIAS QUE? : Gigantes de la Patagonia
Enviado por adolfo gandin ocampo el 6/4/2011 17:35:28 (927 Lecturas)

En 1766, el velero «Delfín», encabezada por el comandante John Byron (abuelo del poeta Lord Byron), desembarcó en el puerto de Londres, después de una vuelta al mundo. Con el barco en los muelles vino rumores de que la tripulación del «Delfín» vio tres metros de gigantes , cuando el barco amarrado a las costas de la Patagonia en América del Sur. Estos rumores llegaron a ser tan común que incluso se publicaron en la revista »del« Señor revista y posteriormente en varios periódicos, incluido en la «Crónica de Londres


Investigo
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Nos comprometemos a difundir estos rumores es el hecho de que había caminado entre los marineros. Por ejemplo, Antonio Pigafetta (Antonio Pigafetta), navegó con Magallanes en 1520h, describió su encuentro con una raza de gigantes de América del Sur . Según las palabras de Pigafetta, Magallanes llamó a estos gigantes patagones »(Patagoni), lo que significa" pies grandes ".

Como cronista de la expedición Pigafetta describe en detalle las reuniones del equipo con los Gigantes: "Una vez que vio a un hombre desnudo de estatura gigantesca , cantó, bailó y roció las cenizas de su cabeza. Capitán General [es decir, Magallanes] que le envió a varias personas que se supone que repetir su movimiento como un signo de la paz. De esta manera, trajeron el gigante al lugar donde esperaban el capitán general. En presencia del capitán general, y nuestros gigantes se comportó muy asombro, por señas, apuntando hacia arriba, creyendo que vinieron del cielo. Era tan alto que le trajo sólo hasta la cintura, además, había un equilibrio cuerpo ...».

En 1578 el capellán de la nave desde el barco de Francis Drake, Francis Fletcher (Francis Fletcher) también se menciona en uno de los manuscritos de la reunión con los patagones muy alto. En 1590h Knivet Anthony (Anthonie Knivet), navegó con el famoso pirata Thomas Cavendish Inglés (Thomas Cavendish), afirmó haber visto a 3,5 metros patagones cuerpo.

Fiabilidad de historias sobre los gigantes patagónicos, incluso se convirtió en una ocasión para el debate científico. Por lo tanto, el gran filósofo francés Georges naturales Louis Leclerc de Buffon sugirió que la flora y la fauna de América del Sur está representada por especies de pequeño, lo que la gente en su formación mostró gigantes. Sin embargo, esta versión apareció mucho antes de que el estudio científico del continente sudamericano por los europeos, y se quedó en el olvido, cuando la masiva colonización más del territorio. Sin embargo, los gigantes de la Patagonia también no fue encontrada.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

 Gigantes de la Patagonia

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso