UNIFA web : Cuando aquellos que defendemos el Apollo 20 nos acercamos mas a la verdad - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

muchos,investigadores,hemos,dedica,tiempo,esfuerzo,tratar,demostrar,mision,apollo,murio,continuidad,hasta,demostramos,estuvo,espacio,anulada,antes,despegue,problemas
Adolfo Gandin Ocampo : Cuando aquellos que defendemos el Apollo 20 nos acercamos mas a la verdad
Enviado por adolfo gandin ocampo el 6/4/2011 17:18:36 (1127 Lecturas)

No muchos investigadores, nops hemos dedica en tiempo y esfuerzo a tratar de demostrar que la mision Apollo no murio con la 17 sino que tuvo continuidad hasta la 20, fue asi que demostramos que la apollo 18 si estuvo en el espacio, y la 18 tuvo que ser anulada antes del despegue por problemas irremediables,tambien la coexistencia de la NASA con los rusops en esos proyectos que cada dia se encaminana a reuniones secretas en la LUNA.
Ahora estamos a dias de presencias un video con material clasificado que fue entremezclado con una pelicula de ficcion por el cineasta ruso Timur Bekmambetov quien .......

Investigacion
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

filmo este Falso documental encubierto
Trama de la película se basa en las investigaciones sobre las causas de la cancelación del vuelo del Apolo 18. " En particular, los creadores van a mostrar al espectador un desconocido documental "materiales, según la cual la misión no había sido abolida, y de hecho se llevó a cabo. Al mismo tiempo, durante una misión secreta para detectar evidencia de la existencia de vida extraterrestre.

El guión de la película escrita por Brian Miller, fue galardonado primero en el Internacional Festival de cine de acción de ritmo "Astana", celebrada en la capital de verano de Kazajstán. El organizador de este festival es Timur Bekmambetov. Director de la película hablará Trevor Cawood. Cabe destacar que la productora The Weinstein Company tiene la intención de lanzar una nueva película en muy poco tiempo - comenzará a rodarse en diciembre de 2010, y la película debería ir en marzo de 2011.

Pero....

El estudio de The Weinstein Company ha cancelado sin explicación,la premier prevista para el 22 de abril 2011 estreno de la película "Apollo 18" en la forma de pseudo documental que revela los secretos de la última misión lunar.

Como se indica en el comunicado de prensa oficial, la película no salió en el 2011. La nueva fecha tentativa de estreno - 6 de enero de 2012.

Sólo podemos adivinar lo que ha provocado un gran retraso. remolques demostrada anteriores han causado una reacción general positiva a la web y en el medio de Críticos de Cine.

Muy posiblemente, se trata de traer a la mente los efectos especiales, sino también una alta probabilidad de que el productor del proyecto Timur Bekmambetov tiene miedo a las repercusiones que traeria la pelicula
Tal vez Bekmambetov convenció a los hermanos Weinstein no irritar a la opinión pública de Rusia en la 50 ª aniversario del vuelo de Yuri Gagarin película sobre el éxito de la exploración espacial de los EE.UU..o como siempre sucede llego la "orden de arriba"


aqui el trailer

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Cuando aquellos que defendemos el Apollo 20 nos acercamos mas a la verdad

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso