UNIFA web : UN extraño caso en la Argentina: ven al chupacabras - Mutilaciones Humanas y de Ganado - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Mutilaciones Humanas y de Ganado : UN extraño caso en la Argentina: ven al chupacabras
Enviado por adolfo gandin ocampo el 20/3/2011 7:24:58 (1060 Lecturas)

Un hombre sufrió un pico de presión tras observar “una mezcla de hombre y de mono” que se arrastró en el camino por el que circulaba. Algunos ya esquivan la zona a cualquier hora.

En Hernández la gente habla de la aparición. Se tejen varias versiones. En Hernández la gente habla de la aparición. Se tejen varias versiones.

Informo para unifagrupo y el mundo
Adolfo Gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Un hombre sufrió un pico de presión tras observar “una mezcla de hombre y de mono” que se arrastró en el camino por el que circulaba. Algunos ya esquivan la zona a cualquier hora.

En Hernández la gente habla de la aparición. Se tejen varias versiones. En Hernández la gente habla de la aparición. Se tejen varias versiones.

Los pueblos están llenos de historias sobre apariciones, fantasmas y luces malas. Esta es otra historia de una extraña aparición. Ocurrió la semana pasada en Hernández y se transformó en pocos días en la noticia del pueblo.




Un trabajador de la zona que habitualmente recorre los campos llevando leña, canto rodado, arena y otros elementos, se sorprendió cuando de repente un “extraño ser” salió saltando de un arroyo, se metió en el camino y comenzó a arrastrarse frente a su camioneta a una velocidad mayor a los 40 kilómetros por hora y luego desapareció como por arte de magia.




Pedro Firpo se llama el trabajador que, sorprendido con este ser al que no pueden definir exactamente como animal ni como persona, volvió a su casa temblando de miedo y tuvo una suba de presión arterial. “Se asustó mucho”, dijo Blanca, su esposa al ser consultada por UNO.




Según los relatos “era una mezcla de hombre y de mono. Tenía una cola corta, la cara negra como tiznada con carbón y muchos pelos. Era como un hombre agachado que incluso tenía una especie de saco puesto. Parecía embarrado y salió del arroyito misteriosamente”. Así contaron los familiares de Firpo.




Además detallaron que el extraño ser comenzó a arrastrarse por el camino de tierra a tal velocidad que la camioneta quedó atrás. Después desapareció en un costado del camino de tierra y a la vuelta del lugar unos 15 perros se habían juntado misteriosamente.




En Hernández también hay historias de angelitos que lloran y fantasmas que aparecen en el medio del camino y luego se borran de la ruta. Pero la última aparición cobró mayor notoriedad porque el hombre la contó. Firpo es un trabajador del pueblo. Un hombre de familia que por primera vez ve una cosa semejante. En el pueblo le creen porque saben que se trata de una persona que no inventaría una aparición semejante. Por eso muchos están asustados y ni siquiera se atreven a cruzar por esa zona a cualquier hora del día.




¿Qué es? En el pueblo la noticia corrió rápido y como todo dicho de pueblo también tuvo sus agregados. Algunos dicen que fue un extraterrestre, otros creen en el hombre lobo, otros piensan que es una deformación de algún animal. Es el comentario de Hernández.



Todos hablan de lo mismo
Ahora otros habitantes de la localidad también dicen haber visto al ser merodeando los campos por la misma zona.




El hecho ocurrió a las 21.30 de un día de la semana pasada, a unos siete kilómetros de Hernández y por esa zona es donde otra vez lo vieron otros vecinos. Firpo mientras tanto sigue haciendo el mismo recorrido de vez en cuando, curioso y misterioso por la aparición. Dicen que no teme que se cruce otra vez, aunque el susto de aquel suceso quedará guardado en su recuerdo para siempre.





Se repiten extrañas situaciones en diversas localidades entrerrianas
Es curioso, pero en los últimos días las noticias sobre fantasmas y apariciones cobraron mayor espacio en los medios de comunicación.


La última publicada por UNO fue la de un fantasma que aparece en la foto de una familia de Piedras Blancas. La foto fue publicada por UNO en su edición del sábado.


La extraña aparición, registrada por medio de una cámara fotográfica, conmovió a vecinos de la localidad de Piedras Blancas.


El hecho se registró durante el festejo de un cumpleaños infantil cuando los padres del agasajado se tomaron una foto junto a su hijo al lado de un pilar de electricidad.


No observaron nada extraño, sobre todo por tratarse de una zona descampada, en el ingreso a la localidad paceña, sobre la ruta. La sorpresa se la llevaron al otro día, cuando revisando las fotos advirtieron en una de ellas una mancha blanca, y luego, al realizar un acercamiento con el zoom, vieron que esa mancha en realidad correspondía a la imagen fantasmagórica de una niña.


A esa foto se agregan otras. Un grupo de jóvenes en la localidad de las Cuevas, en Diamante, fue a pescar, tomaron una fotografía y detrás en la foto aparece una persona como escondida en un árbol. La imagen espectral preocupó a los vecinos.


Ahora en Villaguay están solicitando la presencia de un sacerdote porque dicen los vecinos que por las noches llora un bebé en un campo.


En Gualeguaychú los vecinos aseguran haber vivido un hecho similar al de Paraná, cuando un chofer de una línea urbana de colectivos y un pasajero, en la zona del cementerio de San Benito aseguraron que una imagen inquietante se les apareció.

Fuente: Diario UNO (Entre Ríos)



Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

UN extraño caso en la Argentina: ven al chupacabras

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso