UNIFA web : Advertencia acerca de una posible reunión con alienígenas malvados - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : Advertencia acerca de una posible reunión con alienígenas malvados
Enviado por adolfo gandin ocampo el 18/3/2011 19:27:50 (829 Lecturas)

La comunidad mundial debe prepararse para una reunión de emergencia con los ET, que no necesariamente sera fácil. Esto se afirma en un estudio especial de la Academia Real Británica de Ciencias, dedicada a la existencia de vida extraterrestre.

Informa para unifagrupo y el mundo
Adolfo Gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Terrícolas han advertido acerca de una posible reunión con alienígenas malvados





La comunidad mundial debe prepararse para una reunión de emergencia con los ET, que no necesariamente sera fácil. Esto se afirma en un estudio especial de la Academia Real Británica de Ciencias, dedicada a la existencia de vida extraterrestre.

Los científicos en el informe se refieren a la Ecuación de Drake, que se puede utilizar para determinar el número de civilizaciones en la galaxia y la probabilidad de contacto con ellos. Según los investigadores, incluso las estimaciones más conservadoras, hay de 10 a 100 civilizaciones extraterrestres, pero en realidad serian muchas más.

Además, los científicos creen que la ONU debería crear un organismo especial que se ocupará de contacto con los aliens, así como desarrollar un plan para combatirlos si son hostiles.

Según los investigadores, la evolución tuvo lugar en los mundos de otras personas, así como en nuestro planeta. Por lo tanto, la vida en otros planetas tiene similitudes importantes para la vida en la Tierra. No se puede descartar que los extraterrestres no sean propensos a la violencia y la explotación, señalan los investigadores.

Todas las religiones del mundo, después de una reunión con los recién llegados se producirá un hecatombe religioso, advierten, a su vez, participantes en el estudio teólogico. Según ellos, las creencias religiosas de las personas quedaran obsoletas, y los nuevos conocimientos simplemente destruirian el dogma actual, incluido el acuerdo al que el hombre es una creación de Dios.

Anteriormente, los astrónomos de EE.UU. dijeron que demostrar la existencia de vida inteligencia extraterrestre se puede obtener dentro de 25 años. Sin embargo, señalaron que el establecimiento de ese contacto puede provenir en la superioridad de la civilización extraterrestre, que es probable que sea tecnológicamente más avanzados que la terrícola, cómo la gente nuestra de hoy, mucho más avanzados que nuestros antepasados ​​de los neandertales.

Fuente: utro.ru


http://www.gzt.md/article/в_мире/2947/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo