UNIFA web : NUEVA REUNION DEL RIO54 - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

estan,tanto,amigos,ruben,morales,mario,organizan,encuentros,investigadores,ufologicos,ubicado,janeiro,capital,federal,trato,asistir,cuantas,veces,puedo,respetuoso
Noticias de ultima hora : NUEVA REUNION DEL RIO54
Enviado por adolfo gandin ocampo el 5/3/2011 11:52:21 (876 Lecturas)

Como ya estan al tanto los amigos Ruben Morales y Mario Lupo organizan encuentros de investigadores ufologicos en el cafe ubicado en Rio de janeiro 54 de esta Capital Federal y a la que trato de asistir cuantas veces puedo
En sano y respetuoso intercambio conllevado con un disenso de altura cuando asi se requiere hace de este grupo uno de los que avanzan en busqueda de una ufologia compartida seria, respetuosa y objetiva.
Aqui les dejo la data enviada y una invitacion:
Informa para unifagrupo y el mundo
Adolfo gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Epígrafe de foto RIO54030311a.jpg De izq. a der.: Sentados: Alejandro Aucana, Nelson Morales, Rubén Morales, Alex Gómez, Ana Serrano, Mario Lupo, Gustavo Cía y Adolfo Gandín Ocampo. De pie: Nancy Benítez, Laura Babyaczuk, Ezequiel Warmkraut y Pablo Warmkraut. Se había retirado antes de ser tomada la foto el Ing. Alberto Zurlo. La reunión fue el jueves 3 de marzo de 2011.


Amigas y amigos de RIO54:

La última reunión realizada el 3 de marzo tuvo la mayor concurrencia hasta la fecha, lo cual es un motivo de alegría y un incentivo más para continuar avanzando con firmeza en el camino elegido.

Se conversó animadamente sobre diversos aspectos relacionados con la observación, fotografía e investigación de los ovnis, así como los participantes plantearon sus áreas de interés, sus logros y sus proyectos a futuro. Esto permitió advertir que diversas experiencias vividas como puramente personales eran búsquedas que coincidían con las de otros sin haber tenido comunicación entre sí, lo que implica revalorar la importancia de los espacios de reunión como RIO54 para conectar a quienes comparten pensamientos y sentimientos afines, en la certeza de que el aislamiento ensombrece el saber mientras que la comunicación lo ilumina.

También anunciamos que el VIERNES 18 de MARZO a las 18:30 tendremos una interesantísima REUNION ESPECIAL DE RIO54 compartiendo nuestra mesa con el investigador Jesús Roberto Róvere, domiciliado en Reconquista, Santa Fe, quien vendrá por pocos días a Buenos Aires, lo que motivó a organizar una reunión RIO54 fuera de las fechas habituales.

¿Quién es Jesús Roberto Róvere? Con seguridad lo recordarán quienes hayan participado en los congresos ufológicos de la denominada FAECE en las décadas de 1970 a 1990 o quienes fueron a los encuentros RIFO (Reunión de Investigadores del Fenómeno Ovni) que Róvere creó y coordinó con entusiasmo en el Café Tortoni. Por largos años fue una suerte de "locutor oficial" en los congresos sobre ovnis y tuvo un privilegiado trato directo con los más renombrados investigadores nacionales y extranjeros.
Hoy Róvere acredita 70 años de edad, 40 de investigación y un extenso curriculum. En próximos días daremos más detalles sobre esta actividad a realizarse el VIERNES 18 DE MARZO A LAS 18,30 EN RIO54, pero vayan agendándola. Habrá una mesa reservada para nosotros, al fondo del bar, para que podamos conversar tranquilos. Igual pondremos un cartel para que no andes preguntando.

Y luego del encuentro con Róvere, la siguiente reunión mensual RIO54 será el 7 DE ABRIL, a las 18,30, EL PRIMER JUEVES DE CADA MES como de costumbre.

RIO54 es un espacio abierto a todos los interesados en el tema ovni, no hay fines de lucro, todos tenemos derecho a la palabra y cada asistente sólo paga su consumición. Es en el Café de la Subasta, Río de Janeiro 54 (Barrio de Caballito), Ciudad de Buenos Aires. Convocan Mario Lupo y Rubén Morales. Te esperamos primero el viernes 18 de marzo y luego el jueves 7 de abril.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo