UNIFA web : Simposio Ufologico en los EEUU abre las puertas a una nueva ufologia - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

amigo,paulo,poian,desde,brasil,acerca,fabulosa,noticia,donde,partir,ufologia,mundial,nuevo,enorme,hacia,verdad,sobre,fenomeno,ovnbi,mundo
Noticias de ultima hora : Simposio Ufologico en los EEUU abre las puertas a una nueva ufologia
Enviado por adolfo gandin ocampo el 1/3/2011 4:11:05 (852 Lecturas)

El amigo Paulo Poian desde el brasil nos acerca esta fabulosa noticia en donde a partir de hoy la ufologia mundial da un nuevo y enorme paso hacia la verdad sobre el fenomeno OVNBI en el mundo
De mi parte solo decirles GRACIOAS GEVA Y PAULO por representar a Sudamerica tan bien
Informa para unifagrupo y el mundo
Adolfo Gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Un misterioso Simpósio y una conquista sin precedentes a la Ufologia

Mayor de los líderes islámicos nen Estados Unidos y amigo personal de Obama quiere secretos sobre UFOs encima de la mesa

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Reunión privada con Louis Farrakhan y el grupo. Crédito: Revista UFO

Hay cerca de un mes, el editor de la Revista UFO A. J. Gevaerd recibió llamada de los EUA con una invitación para participar de un tipo de simpósio con líderes políticos y religiosos de la nación y hablar sobre UFOs en Brasil, de nuestros principales casos y de como promovemos la apertura en el país. Fue algo muy inusitado, pues no dieron detalles ni anticiparon nada. La semana siguiente, vino la confirmación de la invitación y Gevaerd acabó recibiendo, días después, los pasajes y vouchers de hotel para participar del tal evento / reunión, que entonces descubrió que ocurriría en Illinois, Chicago, en el fin de febrero. Nada más del que eso fue dicho en este nuevo contacto, excepto que aquel era una invitación personal e intransferíble de un líder político y religioso islámico muy importante de los EUA.

Los días siguientes, los detalles sobre tal acontecimiento llegaban en cuenta-gotas y Gevaerd no podía aún hablar nada sobre lo que sería. Sin embargo, una de las cosas que el asesor del anfitrión dijo es que estaban siendo invitados "ufólogos de varias partes del mundo para participar de un acontecimiento inédito" y que sería "algo histórico que debería ser acompañado por personas del área, respetadas en sus países".

Claro que se sintió eufórico y lisonjeado, pero aun así se mantuvo en silencio, la pedido de la organización del evento. Sin embargo, recibió una conexión del periodista mexicano Jaime Maussán [Correspondiente Internacional de la UFO], que también había sido invitado. Él dijo que sería un evento "significativo y muy importante" que ocurriría el sábado, día 26, para cinco mil personas y con la presencia maciza de líderes políticos, religiosos, artistas, militares, celebridades etc de Estados Unidos. "Gevaerd, si prepare bien. Eso va a ser histórico", dijo Maussán.

El simpósio sería una manifestación de grande porte para demandar directamente a Barack Obama, al gobierno de Estados Unidos y a otros gobiernos del mundo - representados en la ocasión - apertura completa e irrestrita de todos los secretos sobre la presencia alienígena en la Tierra, de forma definitiva e inquestionáble. Gevaerd y más algunos ufólogos, entre invitados de varias partes del mundo, fueron escogidos para hacer una manifestación apoyando el pedido. En el inicio, dijeron que él tendría entre cinco y 10 minutos para exponer su pleito y hablar un poco de UFOs en Brasil, después en nuevo contacto le pidieron para preparar una palestra de 30 a 40 minutos, abordando, entre otros temas, Operación Prato y Varginha. Más informaciones llegaban cada instante, siempre la cuenta-gotas.

Preparativos y correría

Finalmente, embarcó el día 18 para Los Angeles, donde pasó el final de semana y lunes. En la tercera, día 22, fue para Arizona, al International UFO Congress (IUFOC) http://www.ufo.com.br/noticias/iufoc- ... ss-teve-inicio-no-arizona en Phoenix [Del cual hizo la apertura el día 23 http://www.ufo.com.br/noticias/editor ... nternational-ufo-congress ], y el viernes fue pronto para Illinois al evento arriba citado. El líder islámico que convocó el encuentro en Chicago, se trataba de nadie menos del que Louis Farrakhan http://www.noi.org/about_the_honorable_louis_farrakhan.shtml , un activista de los derechos humanos conhecidísimo y respetado en el país, el más renomado líder islámico fuera del Oriente, representante en los EUA de la Nation Of Islan http://www.noi.org/ [Nación Islámica, NOI http://www.noi.org/ ] y amigo personal de Barack Obama. Absolutamente nadie se atrevía a prever lo que ocurriría en Chicago el sábado, como también eran muchas las opiniones en cuanto al que llevó un líder religioso islámico a promover una manifestación de estas. Y no un común, pero sí con extraordinario equipaje y penetración en los Estados Unidos.
La conferencia fue intitulada The Truth About the Existence of Unidentified Flying Object http://www.noi.org/sd2011/ufo_symposium.shtml [La Verdad Sobre la Existencia de los UFOs] y marcada para la tarde de sábado, día 26. Duró de las 14h30 a las 18h30 del horario local - casi una hora alem del programado. Fueron ocho conferencistas de cuatro países - A. J. Gevaerd, de Brasil, Jaime Maussán y Fernando Correa de México, Piergiorgio Caria y Antonio Urzi de Italia, Roger Leir, Steve Colbern y Donald Schmitt de los EUA -, cada uno con límite de 15 a 20 minutos y todo el programa fue grabado y transmitido en vivo para el mundo, a través de la TELE online http://www.noi.org/webcast.shtml del NOI.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
En el centro de convenciones, absolutamente gigantesco, 14.000 personas se acomodaron en tres enormes auditorios - uno con todos los conferencistas y dos con pantallas muy grandes. "Organización impecáble, un ambiente inacreditablemente caloroso y una experiencia que guardaré para el resto de mi vida", relató Gevaerd. "No sólo tuve la oportunidad de estar presente en este histórico momento como pude representar mi país y su Ufologia, que, siguiendo los pasos de nuestros pioneros y al lado de valerosos compañeros, ayudé a construir. Fue la campaña UFOs: Libertad de Información Ya y la Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU) que nos colocaron en esta rueda mundial, y aquí estoy. Ella es vencedora bajo todos los puntos de vista", declaró.

Finalmente, el acontecimiento

Sin embargo, emocionante mismo y extremadamente significativo fue ver el ministro Louis Farrakhan, el líder de la Nación Islámica y un hombre poderoso, amado y respetado por millones en los EUA y en todo el mundo, reconocer la Ufologia Mundial, quedar espantado con los casos y archivos brasileños y, aún más surpreso, al descobrir que la Revista UFO es la publicación más antigua del mundo sobre el tema. Parabenizó de manera particular la Ufologia Brasileña y dio su apoyo irrestrito a la causa ufológica, con la promesa de que de hoy en delante él está engajado en obtener la apertura de archivos de Estados Unidos de América y de otros. Farrakhan condenó con veemência el secreto a los UFOs.

“Es muy, muy difícil describir la emoción que sentí. Estoy viendo materializado en mi frente el resultado de 35 años de investigaciones, siendo 29 de Revista UFO y casi 10 de activismo por la apertura ufológica global. Lo que puedo decirles es que vencemos por la honestidad de nuestros principios, por nuestra persistencia y, sobre todo, por nuestra determinación", completó Gevaerd.

En breve traeremos más detalles sobre este apoyo fenomenal y de alta relevancia mundial a la apertura ufológica. Farrakhan es, a buen seguro, uno de los "caras" que realmente puede sacudir el secreto aún insistente y sombrío sobre los UFOs. Es necesario reflejar y entender la verdadera extensión del que ocurrió y vislumbrar los resultados que va en los dar al frente.
Esperamos disponibilizar también el contenido total en vídeo, de momento tenemos el discurso de cierre de Farrakhan, en que prometió se engajar de manera irreversible y firme en el proceso de apertura global, junto a gobiernos e instituciones. Un momneto muy significativo para la Ufologia. Clic aquí para asirtir: http://www.ufo.com.br/public/farrakhan/


Portal da Ufologia Brasileira, link: http://www.ufo.com.br/noticias/um-mis ... dentes-a-ufologia-mundial


Fuerte e inspirador abrazo;


Paulo R. Poian.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Simposio Ufologico  en los EEUU abre las puertas a una nueva ufologia

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso