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Adolfo Gandin Ocampo : Secretos del Tercer Reich. V-las armas de la venganza
Enviado por adolfo gandin ocampo el 8/2/2011 9:40:00 (1824 Lecturas)

Así que lo que Hitler consideraba "las armas de la venganza." Hoy en día se considera que él estaba hablando de los misiles de Werner von Braun, un balísticos-4 , más conocido como V-2 ( la V "- a partir de las primeras letras de la palabra alemana Vergeltungswaffee - armas« de venganza " ). Sorprendentemente, el alcance de los cohetes de Werner von Braun, Peenemünde , situado en la isla de Usedom en el Mar Báltico en 1942, en medio de la guerra, sólo gasta la mitad del dinero que la producción de sus tanques.
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Acerca de V-2 Se ha escrito mucho, así que no voy a detenerme en él. Y no todas única "arma de represalia." Después de la exitosa primer lanzamiento de V-2 se llevó a cabo en 1942, y aplicaciones militares comenzaron 07 de septiembre 1944. Desde ese día hasta marzo de 1945 en Londres y Amberes se dispararon 4.300 cohetes V-2. " Tomo nota de que en julio de 1943, los partisanos polacos fueron capaces de obtener y enviar a Londres, aprovechando el V " y el plan de una base de misiles. Una semana más tarde, Peenemünde fue arrastrado. En el ataque británico 600 " Fortalezas Volantes" mataron a 735 personas y ........
Recopilacion
Adolfo Gandin Ocampo

Los nazis trasladaron la producción de los misiles en las montañas de piedra caliza de las montañas Harz, donde se creó el campamento subterráneo, Dora, cerca de Nordhausen, en la profundidad de 70 metros para una fábrica subterránea donde trabajaron 30 mil hombres de los campos de concentración. 04 de abril 1945, cuando las tropas soviéticas avanzaban en Nordhausen, los guardias de la izquierda del Duero asesinaron tiros delante de él cerca a los 30 mil prisioneros. Por cierto, Peenemünde, donde sólo había de laboratorio (se desarrolló misiles y realizó ensayos) fue capturado por las tropas soviéticas en febrero de 1945.
El mismo Wernher von Braun se refugiaron en una estación de esquí alpino, donde los estadounidenses llegaron el 10 de mayo. "Rocket Barón" con todos los honores fue sobre el océano como una valiosa carga en particular. Pero esa es otra historia Y voy a seguir la historia de los diseños de los nazis.
En junio de 1945 un grupo de expertos militares soviéticos llegaron a Peenemünde , donde el progreso con documentos secretos capturados y ex empleados de Peenemünde lograron conocer los detalles más interesantes de los desarrollos por mucho.
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A9/A10 - FAA-3
Activa. En 1940 los alemanes comenzaron a desarrollar un poderoso "transatlántica" en fase de misiles balísticos dos. Desde el vuelo de una trayectoria (altura máxima de más de 80 km.) Cohete va al espacio, a continuación, formalmente la persona que cometa ese vuelo podría reclamar el título de astronauta. Es por este tipo de vuelos - sin entrar en órbita - en el "Mercurio" recibieron sus títulos los primeros astronautas americanos Shepard y Grissom.

En 1943 el noveno año, este proyecto denominado A9/A10 estaba listo (más tarde llamado el V-3). Como primer paso sirve como un misil A10 es de 20 metros de altura con un diámetro de 4,1 metros y un peso inicial de 69 toneladas. El peso total de A9/A10 misil de dos etapas fue de más de 90 toneladas con una longitud de más de 30 metros (para la comparación: estos parámetros y especificaciones se han alcanzado en los EE.UU. los misiles balísticos intercontinentales, Atlas y Titán, "después de sólo 15 años de edad). La versión original de la A10 es de 6 cámaras de combustión A4 hacia un solo inyector. A continuación, esta opción ha sido sustituido por una cámara de combustión muy grande. Banco de pruebas montadas en Peenemünde se calculó sobre la potencia del motor de 200 toneladas.
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A9 - la segunda etapa, fue una versión alada del cohete A4 (V-2) con cabina presurizada. (Longitud 2,14 m, diámetro de 1,7 m, peso total de 16,3 toneladas métricas) en 1943 por el año en que pasaron las pruebas, que tuvieron una mayor autonomía de vuelo - hasta 600 km. Este misil superar la distancia en 17 minutos, la altura máxima era de unos 80 km .. La última versión de la A9 tiene una configuración diferente de las alas, que proporciona un mejor rendimiento aerodinámico a altas velocidades. Pero fue en 1943 y la derrota militar obligó a los alemanes para lanzar todos sus esfuerzos en un proyecto más elaborado A-4 (V-2) y trabajar en la FAA-3 (A9/A10) recibieron la orden de congelación.

Sin embargo, Werner Von Braun consiguió continuar con las pruebas de la A9, llamándolo A4b y se presenta como una modificación de la A4 (V-2). Invitó al Führer para utilizar el sistema de A9/A10 a la huelga en la ciudad de Nueva York. La propuesta fue aprobada en noviembre de 1944, las pruebas se continuó bajo el nombre clave de "Proyecto América "

datos fiables acerca de lo que la prueba de la FAA-3 (A9/A10) se llevaron a cabo con un hombre a bordo, hay, sin embargo, como muestran los documentos, un especialista en el sabotaje Otto Skorzeny llevaron una serie de pilotos militares a la tecnología de cohetes experimentales. Oficialmente el que fueron contratados para volar a los misiles de crucero V-1, en esencia aviones no tripulados con los equipos electrónicos a bordo y una poderosa carga de TNT. 16 de junio 1944 294 doodlebug voló a Londres. El efecto de estos misiles, inmediatamente llamó a "V-1", era pequeño: eran rara vez en el blanco, que fácilmente podría derribar. Ejecutar estos misiles, no sólo de los lanzadores de tierra en Peenemünde, pero con el avión Heinkel. Después de que científicos británicos han aprendido a través de ondas de radio para desactivar el mecanismo de piloto de V-1 y los hacen caer en el mar y se formó por el mencionado grupo (de 100 a 500 personas según diversas fuentes)
.

Un hecho interesante: En 1990, el ex piloto alemán dijo que él fue el primer astronauta, y voló de regreso en 1943. Piloto nos dijo que pasó muchos años en un hospital psiquiátrico en la RDA, ya que las autoridades no creen en su confesión. Y como para creer en la V 1943-2 se probaron sólo 18 lanzamientos de este año, estallarom 16.

El punto de vista oficial de la A9 proyecto es que - sólo había dos pruebas A9 relativamente exitosa, pero incluso en el ala fue destruido en la rama descendente de la trayectoria. Sin embargo, muchos investigadores tienen una opinión diferente. No puedo dar fe de la exactitud de la información siguiente, de hecho creo que es fantástico, pero dan la oportunidad de dirigirme a ustedes

En Peenemünde en un ambiente de alto secreto bajo la supervisión y con la participación del Dr. W. Tim y Profesor G. Obert, bajo la supervisión personal del diseñador de Wernher von Braun se hizo cohetes A9/A10 Estados Unidos "para el ataque en Nueva York y Washington.
Este cohete de dos etapas-un coloso con un peso de 100 toneladas con una longitud de 29 m, el diámetro máximo de 3,5 mi plumaje área total de 12 metros y 35 minutos. el vuelo que debía llevar a 350 de Nueva York kg de explosivos. Con este fin, la noche del 30 de noviembre 1944 inicio de la "Operación Elster / Soroka /

submarino alemán cayó cerca de un grupo anfibio de las costas de América. grupo especial se establece en uno de los rascacielos de Nueva York Beacon, en la que el piloto sería, guiado misiles guiados. Sin embargo, la Guardia Costera les autorizó (hechos absolutamente cierto). Lanzamiento de referencia A9 en Peenemünde : después de comenzar el misil explotó en el aire a baja altura ( fiabilidad incluso "streaming" V-2 fue sólo el 70% ).

La A9 lanzamiento en noviembre, vistos y uno de los candidatos para el "American" misión sturmbannführer SS Rudolf Magnus Schroeder, quien llegó a la unidad de espacio de la Luftwaffe de Hitler. Tras el accidente con el cohete, que dejó la impresión más dolorosa, que escribió en su diario: "Esto es terrible y la felicidad en uno - que volaba sin una cabeza.." Schroeder se cayó pronto en este infierno. Tuvo que volar misiles con 350 kg de explosivos nitroglicerina en el New-York a ciegas, porque faro señalando que los alemanes no han cumplido en los EE.UU.. Al acercarse a la costa de EE.UU., que fue catapultado al mar, donde tomó un submarino.

Y así, el 24 de enero 1945 Rudolph Schroeder, que tendrá lugar en una cápsula de cohetes pequeños América A9/A10, fue lanzado con éxito desde Cabo Peenemünde. Pero después de 10 segundos de vuelo en el micrófono fue su grito: "quema! It" Mi Führer, me muero !..." Más de él no ha oído hablar de la palabra. Al parecer, había perdido los nervios y se puso al vial central con cianuro de potasio - que se proporcionó en caso de incendio, la nave que el piloto no experimentaría torturas largo. Entonces, porque nadie sabía lo que sería el primer astronauta de experimentar lo que la congestión se tienen que soportar. Catástrofe con un cohete anterior, que vio Schroeder, podría llevar a creer que él está a punto de explotar. ( Probablemente fue sólo un aislamiento térmico pobres ) y los cohetes mientras tanto siguió volando. Ella entró en el espacio cercano y desarrollado para el cruce de la velocidad del Atlántico. Sin embargo, en un modo no tripulados "América A9/A10" se desvió del rumbo deseado y no llegó a las costas de América. Se supone que se hundió en las aguas del Océano Atlántico, no explotó. Mientras tanto, la primera en la historia de la astronáutica, el hombre fue lanzado al espacio, podemos suponer Rudolph Schroeder.

Se sabe que después de su vuelo abortado el 14 de febrero de 1945, la última prueba de la V-3 tiene la historia de Peenemünde.

Cabe señalar que la primera "oficial" de vuelo de A9/A10 prevista para 1946-el año. Un prevista para el paso A9/A10 aceleración adicional A11 mostraría satélites espaciales. Otro bloque de refuerzo A12 - se convirtió en un sistema de lanzamiento de cuatro etapas, donde la A9 sería un transbordador en órbita
ahora esta historia habra que corroborarla, pero me da la imprwesion que esta cercana a la .....realidad

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