UNIFA web : LA NASA SE DESESPERA PARA PODER COMUNICAR LA EXISTENCIA DE VIDA FUERA DE LA TIERRA, SINO LEAN ESTA NOTA - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

noticias,provenientes,ultimamente,podrian,describirse,aquel,reirse,llara,misma,comunicado,intentando,tejer,cadena,hechos,poder,noticia,estamos,solos,universo,aburro
Adolfo Gandin Ocampo : LA NASA SE DESESPERA PARA PODER COMUNICAR LA EXISTENCIA DE VIDA FUERA DE LA TIERRA, SINO LEAN ESTA NOTA
Enviado por adolfo gandin ocampo el 3/2/2011 15:20:00 (1482 Lecturas)

Las noticias provenientes de la NASA ultimamente solo podrian describirse como aquel que no sabe si reirse o llara por la misma.
Esta es un comunicado mas , y van....,m de la NASA intentando tejer una cadena de hechos para poder dar la gran noticia : NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO!!!!
Pero no los aburro ,lops dejo leer, y REIR O LLORAR????

Informa para UNIFAGRUPO y el mundo
Adolfo gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

la NASA anuncia descubrimiento de un sistema solar con 6 exoplanetas


Staff Writer
Miércoles, 02 de febrero 2011

Los científicos de Kepler de la misión de la NASA anunció el miércoles que habían identificado a más de 1.200 nuevos planetas probablemente en el último año - un desarrollo revolucionario en la búsqueda de entender lo que está más allá de nuestro sistema solar.



El descubrimiento de un sistema con tantos planetas podría ser una señal de que otros sistemas solares habitables pueden ser comunes, de acuerdo con un exuberante William Borucki, jefe de la misión Kepler, el pequeño satélite lanzado hace dos años para estudiar algunos confines de la Vía Láctea Camino.

Borucki y otros comparó la importancia del anuncio del miércoles al descubrimiento del primer planeta fuera del sistema solar hace unos 15 años.

Entre el y sin embargo-a-ser-totalmente confirmado nuevos planetas son 68 cerca del tamaño de la Tierra y 54 en lo que se considera que el clima templado, o , la zona habitable de su sistema solar.

"Si los planetas del tamaño de la Tierra son comunes, entonces es probable que la vida es común en los planetas alrededor de sus estrellas ", dijo Borucki. "Esto es realmente nuestro primer paso en la exploración hombre de alrededor de galaxias en términos de vida y en la medida de la vida que podría estar allí."

Los científicos dejaron en claro que los planetas se encontraban casi ciertamente no aptas para la vida - incluso los cinco planetas del tamaño de la Tierra en zonas habitables con comodidad. Tomará un año o más para buscar planetas que orbitan lo suficientemente lejos de los tipos de estrellas cree más probable para la vida.

Sin embargo, en la sede de la NASA, los científicos de Kepler describen sus resultados con entusiasmo evidente. El anuncio coincidió con la publicación de un artículo en la revista Nature que informó sobre el sistema de seis planeta, llamado K-11.

Los planetas - llamados exoplanetas porque están fuera del sistema solar de la Tierra - se cree que gran parte gaseosa en vez de roca y están demasiado cerca de su sol para sustentar la vida tal como la entendemos. Pero el descubrimiento de un sistema con tantos planetas orbitando en una forma similar a los de nuestro propio sistema de las esperanzas de que otros sistemas solares habitables sin embargo, se pueden encontrar.

"Este es un sistema notable y un signo muy interesante de lo que más está por venir", dijo Jonathan Fortney, un miembro del equipo científico de Kepler de la Universidad de California en Santa Cruz.

"Dada la información que Kepler está enviando de vuelta, estamos no sólo capaz de identificar los planetas, pero podemos decir mucho acerca de lo grandes que son, qué tan cerca están de sus soles y en cierta medida lo que estamos hechos, -dijo-.

De gran importancia potencial, así, los científicos dijeron que unas 170 de las estrellas que se encuentran tener un exoplaneta resultó tener más de uno de ellos. Que también señaló que nuestro sistema solar, con sus ocho planetas alineados, puede ser mucho de ser el único.

fuente
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/ ... 0203440.html?hpid=topnews

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo