UNIFA web : OVNI OBSERVADO Y FOTOGRAFIADO EN NEW YORK CITY - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : OVNI OBSERVADO Y FOTOGRAFIADO EN NEW YORK CITY
Enviado por agandin el 23/1/2011 0:47:32 (1166 Lecturas)

Un residente del condado de Livingston, en el norte de Nueva York presentó un relato de testigos ovni con dos fotografías a este reportero a principios de esta semana.

INFORMO PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Un residente del condado de Livingston, en el norte de Nueva York presentó un relato de testigos ovni con dos fotografías a este reportero a principios de esta semana.

El objeto fue descubierto originalmente a las 3:00 de la tarde del lunes en un camino de tierra en el terreno de las Naciones afueras de la ciudad de Avon en el condado de Livingston, Nueva York. El testigo declaró que el objeto inicialmente aparece como un disco metálico brillante, a continuación, como un plano, mientras se movía en línea recta a través del cielo antes que él. El testimonio es interesante que esta descripción coincide con otros informes recientes de los aviones que parecen transformarse en discos o viceversa en la comunidad de la ufología, y que el observador era realmente consciente de estas otras cuentas hasta que fue informado de ellos después de su presentación de la fotografías.

La primera de las dos imágenes es del objeto en un estado transitorio, atrapado entre el perfil de un avión y un lugar confuso, forma un tanto reflexivo ronda. El segundo tiro muestra una relativamente clara, 3 / 4 de visión trasera-de arriba del avión, ya que alejó a toda velocidad a lo que el testigo describe como "la velocidad normal para un avión".

El testigo fue con un amigo viendo pájaros cuando vio el disco metálico, y aunque no tiene ningún conocimiento especial de las aeronaves era muy cómodo al afirmar que el aspecto original del objeto era claramente diferente de la de un avión, y no en su opinión de una ilusión causada por el cambio de ángulo del objeto a su paso.

Como se señaló anteriormente, esta descripción es coherente con muchos informes de la conducta ovni recientes como se informó a los datos de organizaciones de recogida de ovnis como el UFO Network Mutua (MUFON) y en programas de debate como la Costa NPR to Coast AM y La Hora de alimentación de la Red de Comunicaciones Génesis . Estos informes se están correlacionadas con la información relativa a supuestas fumigaciones químicas por lo que de otra parecen ser aviones de pasajeros normal, y se prevé que un gran cuerpo de trabajo de investigación poco a poco se acumulan alrededor de las conexiones entre estos dos y otros tipos de fenómenos inusuales cielo.



Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

OVNI OBSERVADO Y FOTOGRAFIADO EN NEW YORK CITY

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso