UNIFA web : EXTRAÑO FENOMENO OCURRIDO EN GROELANDIA: oficialmente es un hecho desconocido - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

ocurrido,lejana,groelandia,hecho,podemos,sumar,quizas,futuro,masacre,peces,alreddedor,mundo,pasando,limites,normal,catalogado,desconocido,evento,autoridades,cientificas
Adolfo Gandin Ocampo : EXTRAÑO FENOMENO OCURRIDO EN GROELANDIA: oficialmente es un hecho desconocido
Enviado por adolfo gandin ocampo el 15/1/2011 13:53:20 (1892 Lecturas)

Algo ha ocurrido en la lejana Groelandia, un hecho que podemos sumar quizas a futuro a este masacre de peces uy aves alreddedor del mundo que esta pasando los limites de lo "normal", este hecho es catalogado como DESCONOCIDO EVENTO por las autoridades cientificas.
Aqui les dejo la data del mimso
Investiga para unifagrupo y el mundo
Adolfo Gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El sol ha llegado dos días antes de Groenlandia de acuerdo con KNR Radio. Por lo general, se levanta el 13 de enero, pero por alguna razón se levantó en 1/11/11 este año.

Los habitantes de la zona apareció preocupa al presenciar el extraño fenómeno . "El sol no se supone que debe estar aquí hasta el 13 de enero, algo no está bien" un año de edad 74 locales informaron a la radio KBR. [1]

Algunos científicos creen que la fusión de las capas de hielo es la causa del fenómeno . "La constelación de las estrellas no ha cambiado y si lo hicieron los datos de la eje de la Tierra y la rotación será objeto de seguimiento minuto a minuto en todo el mundo", dijo Wolfgang Lenhardt, director del departamento de geofísica en el Instituto Central de Meteorología y Geodinámica ( ZAMG).

Thomas Posch del Instituto de Astronomía de la Universidad de Viena sugirió que la observación se debió a un cambio en el horizonte local y fue acelerada por el derretimiento de las capas de hielo. Lenhardt también indicó que podría ser un fenómeno atmosférico .

Una cosa es cierta, el evento continúa desconcertando a los científicos que han luchado para llegar a una explicación.

En mis ojos, simplemente no sabemos lo suficiente sobre esta historia todavía. Hasta que se dispone de información, creo que es seguro decir que todas las explicaciones deben ser consideradas teorías.


Vamos a terminar este artículo mediante la fijación de una lista de posibles ideas:

1. ¿Son las capas de hielo de fusión debido a waming mundial?
2. ¿El evento tiene algo que ver con 2012 y el campo magnético de la tierra ?
3. ¿Es la temprana llegada soles relacionada con la reciente " muerte masiva de aves "fenómeno?
4. ¿El sol apenas se refleja en el hielo y el agua?

Bueno, eso es todo. Manténgase atento a las actualizaciones.



OTRA FUENTE

Más allá del Círculo Polar Ártico, se encuentra el tiempo necesario para el día y la noche dependiendo de la latitud hasta medio año, la salida del sol algo muy especial - más aún cuando el evento siempre con alegría anticipada es a la vuelta de dos días antes se lleva a cabo. De acuerdo con la Groenlandia KNR Radio, el sol estaba en el oeste de Groenlandia Ilulissat, el martes (11.1.) Exactamente a 12:56:57 Reloj. Normalmente se pone el sol hay hasta el 13 de enero por primera vez después de la noche polar de nuevo. Los habitantes de la tercera ciudad más grande con 4.500 habitantes de Groenlandia, hecho por el sol apareció a principios preocupado. "Aquí en el lugar que sale el sol hasta el 13 de enero. No va a ser la correcta o la otra", se cita a los de Groenlandia de radio KNR Holger Sivertsen, un local de 74 años de edad, en un informe en su página web. Los científicos descartan que la observación podría haber razones geofísicos o astronómico. "En la constelación de las estrellas no ha cambiado", dijo Wolfgang Lenhardt, director del departamento de geofísica en el Instituto Central de Meteorología y Geodinámica (ZAMG) en la torre de alta. "Puesto que incluso una protesta habría dado la vuelta al mundo." Los datos del eje de la Tierra y la rotación de la Tierra en cuestión eran constante y meticuloso seguimiento. Thomas Posch del Instituto de Astronomía de la Universidad de Viena completado razones astronómicas para el final prematuro de la noche polar también. Él sugiere que la observación se debe a un cambio en el horizonte local. Un acelerado por la fusión del horizonte de hielo de Groenlandia la hoja inferior relacionados con el antes de lo que permite vislumbrar el sol aparece, como "con mucho, la más obvia" explicación. Según Lenhardt podría, posiblemente, también a un fenómeno atmosférico - acto - por ejemplo, los cristales de hielo causó un espejismo.


FUENTES:
http://hisz.rsoe.hu/alertmap/woalert_ ... de=UEV-20110113-29183-GRL

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/woalert_ ... de=UEV-20110113-29183-GRL

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo