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Noticias de ultima hora : ASTRONAUTA FRANCES AFIRMA "hay cosas que vemos y que no reportamos, quedan como un secreto....."
Enviado por adolfo gandin ocampo el 11/1/2011 10:37:50 (1652 Lecturas)

Estamos hablando del astronauta Frances de la ESA Jean-françois Clervoy que en varias entrevistas afirma haber visto cosas extrañas y desconocidas como tambien da explicacion a muchas de ellas,es un "fanatico" de Story Musgrave, otro de las astronautas que afirman la existencia de objetos extraños en el espacio.
aqui les ntrego el reportaje y podemos decir fehacientemente...otro astronauta afirma.....y van!!!!
Informa para unifagrupo y el mundo
ADOLFO GANDIN OCAMPO

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-¿Cree que existe vida inteligente fuera de la Tierra? ¿Debemos evitarla, como dice Hawking?
-Personalmente, me gustaría creer que no estamos solos en el Universo. Y, bueno, si recordamos la historia de la Humanidad, los conflictos han surgido por dos temas: supervivencia y religión. Si una civilización es capaz de llegar hasta aquí, seguramente nada de eso sería un problema.

-¿No hay rumores entre los astronautas de cosas que no puedan explicar?
-Sí, hay algo de eso. Algunas veces hay cosas que vemos y que no reportamos, quedan como un secreto. Por supuesto, son temas que no ponen en juego la seguridad

-¿Temen que no les tomen en serio?
-Puedes ser mal comprendido, dar una imagen frívola o que interpreten que has cometido un error.............
http://www.abc.es/20110109/ciencia/ab ... ronauta-201101091015.html

ENTREVISTA PERSONAL
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http://lesieclebleu.blogspot.com/2009 ... -le-spationaute-jean.html

Traduccion con traductor,pido disculpas del caso

El viernes pasado tuve el honor de hablar una hora con el astronauta Jean-Francois Clervoy. La cita tuvo lugar cerca de Les Halles, en las oficinas de Novespace , la empresa es el director ejecutivo y organiza vuelos parabólicos a bordo del Airbus Zero G





Jean-Francois Clervoy fue tres veces en el espacio a bordo de misiones del transbordador STS-66 (1994), STS-84 (1997) y STS-103 (1999). Pasó un total de 28 días en órbita. Actualmente está finalizando la redacción de un libro en su tercera misión (prevista para el lanzamiento en el otoño) que tuvo como objetivo reparar el telescopio espacial Hubble (NDR: cf. mi reciente post en la misión STS 125 en mayo pasado que fue también la reparación del Hubble). Para llevar a cabo dicho mantenimiento, el transbordador había sido izado hasta una altura récord de 600 kilómetros (250 millas más que la Estación Espacial Internacional), por lo que Jean-Francois Clervoy astronauta que ha eliminado la mayoría de la Tierra, después de las del programa Apolo. También es todavía uno de los seis astronautas de la ESA europea de tenencia (ESA). Acabo de conocer a hablar con él sobre la naturaleza de su experiencia en órbita y los astronautas del informe con la Tierra , los temas centrales de mi proyecto de novela El siglo de azul .






Así que envió a su primera sobre el libro "Tierra Clear" (El Planeta de Interior), que fue el detonante de mi proyecto en 1996. Este libro fue publicado por la Asociación de Exploradores del Espacio , que recoge más de 320 astronautas de todo el mundo. Se han reunido sus mejores fotos de la Tierra y la mayoría de sus letras bellas de "limpiar la tierra". La profundidad y la poesía de estos textos había golpeado y empujado a investigar más a fondo esta transformación que experimentan los astronautas, a continuación, coloque en el corazón de una novela. A continuación se presentan algunos de ellos.





Empezamos a descubrir la Luna y de hecho hemos descubierto a la Tierra

Eugene Cernan - Estados Unidos


Ojalá después de mi regreso, la gente me pregunta cómo era allá arriba, ¿cómo me involucré) que brillo negro del mundo y qué impresión me hizo ser como una estrella mientras se gira alrededor de la Tierra.

Reinhard Furrer - República Federal de Alemania



Miré hacia fuera de la oscuridad del espacio, muy bien plantado en un mundo de luces. Vi su majestad, pero la bondad no. Está por debajo de la existencia de un planeta acogedor. A continuación, encerrado en la cáscara delgada y el traslado de su biosfera, de modo sorprendentemente frágiles, es todo lo que es caro a nuestros corazones, todo el drama, la comedia humana. Que hay vida, ¿dónde están todas las cosas buenas de la vida.

Loren Acton - Estados Unidos.



Creo que incluso los filósofos más sabios del Renacimiento y los más audaces espíritus del pasado nunca habría sido capaz de estimar el tamaño real de nuestro planeta. De largo, parecía VAIT inmenso, casi infinito. Sólo a partir de mediados de este siglo que el hombre que ha entrado en el espacio sobre la Tierra, fue capaz de realizar con sorpresa e incredulidad cómo la Tierra es muy pequeña. Algunos vieron en ella una isla que flota en el infinito de la creación, mientras que otros lo han comparado con una nave espacial habitada por una tripulación de más de seis millones de personas.

Pavel Popovich - Unión Soviética.



Vi la Tierra desde el espacio, que había sido tan hermoso ya desaparecido las cicatrices de las fronteras nacionales.

Faris Ahmed Mohammed - Siria.



Los límites de mi imaginación cayó cuando pude ver la tierra, que en una nada oscura y poco atractivo. Las ricas tradiciones de mi país estaba dispuesto a superar los prejuicios y las fronteras nacionales. No es necesario llevar a cabo un vuelo espacial para lograr una sensación.

Rakesh Sharma - España.



El primer día hemos demostrado nuestro propio país. En el tercer y cuarto día, nuestro continente. Desde el quinto día, tomamos mucho más cuidado que el terrestre.

Ser consultor Salman al-Saud - Arabia Saudita.



Tierra nos hizo pensar en decorar un árbol de Navidad de pie contra el fondo negro del espacio. Más y más nos alejamos de su tamaño reducido. Por último, se encontró reducida al tamaño de una bola de cristal, la bola más hermosas. Este objeto bello era cálido y vivo tan delicado, tan frágil que si se había tocado el dedo que se han roto en pedazos y se disemine. Cuando un hombre ve esto, sólo puede ser transformado, sólo se puede medir lo que la creación y el amor de Dios.

James Irvin - Estados Unidos.


Jean-Francois Clervoy sabía que este libro (ya que obviamente era un miembro de la Asociación de Exploradores del Espacio) y confirma que la experiencia y las emociones en órbita son muy fuertes, pero que muchos astronautas no se comunican arriba. Este bloqueo es consciente de algunos (ya que la experiencia es privado) y ajeno a los demás (algunos todavía no se dan cuenta de que habían desaparecido en el espacio). Él piensa que los astronautas no cambian después de los vuelos espaciales, que sólo refuerzan las cosas y los valores que había en ellos. Esto explica por qué algunos astronautas, ya que no sentía nada: se fueron al espacio, ha realizado sus funciones ya que habría hecho cualquier otro trabajo, entonces fue a su casa.



De hecho, no hay que olvidar que la misión primordial de la astronauta se realizan principalmente las tareas para las que se preparó durante muchos años. Jean-Francois Clervoy también indica que esta técnica de preparación fue perfecta y que en última instancia, no hay prácticamente ninguna sorpresa en vuelo. Todo salió como estaba previsto (o como escenarios de incidentes que habían planeado). Las simulaciones han jugado su papel maravillosamente. En comparación con los astronautas que se quedó durante varios meses a bordo de la ISS o Mir que tienen más tiempo para la contemplación y la reflexión, Jean-Francois Clervoy que siempre ha volado en misiones de corta duración, donde cada minuto tiene que ser maximizada . Todo esto no deja ni el lugar ni el tiempo para las emociones.



Por su parte, todavía trataba de disfrutar de la experiencia y ha mantenido unos momentos para él. A menudo tenía lágrimas en los ojos a bordo, dándose cuenta de lo afortunado que era ser parte de este grupo de pioneros y estar ahí arriba. Él recuerda haber pellizcado a hacer lo que él vivió. Él todavía tiene una memoria muy específicas de estos momentos, la memoria sensorial que incluso podría ser descrito como sinestésica, ya que combina la visión, el olfato y el tacto ... El tratado de vivir por "todos los poros", según sus palabras.




Prepárese para las misiones a nivel personal, Jean-Francois ha compartido mucho con su amigo Story Musgrave, que lo visitó durante determinados períodos de cuarentena antes de los vuelos. Conductor (18 000 horas de vuelo en más de 160 aviones), cirujano, químico, matemático, científico de la computación, un biofísico, fisiólogo, sino también un graduado de la literatura, Musgrave es uno de los astronautas más amplio de la NASA (ver su CV Wikipedia o en su página web es impresionante), pero también uno de los más iconoclastas. Como parte de mi investigación, Jean-Francois Clervoy m'ad'ailleurs recomienda a cavar el carácter de Story Musgrave es para él la astronauta que tenía la mayor experiencia y que fue el mejor poder compartirlo. En particular, dirigida a la película documental "La historia de Dana Ranga dedicado a este astronauta (que quería hacer una película sobre los astronautas, en general, y quedó tan impresionado por Musgrave que se centró en él) . Estoy ansioso por pedido (disponible a través de este sitio ).




A continuación, habló sobre la experiencia muy especial de la actividad extravehicular (EVA). Jean-Francois Clervoy no se ha hecho, pero siempre ha estado muy cerca desde que estaba volando el brazo que se apoyaba en los astronautas para reparar el Hubble. Esta experiencia se debe a una libertad casi total en su opinión por:

•La flexibilidad del traje espacial estadounidense que permite la facilidad de movimiento;
•El amplio campo de visión que ofrece el casco del traje (el borde no es aún visible, dando la impresión de que el astronauta de la realidad fuera);
•El simbolismo casi "nativa" de salida de la cerradura cuando el astronauta no está conectado a la nave nodriza por una cuerda de salvamento;
•La plena autonomía de la demanda que da la impresión de ser un astronauta de la nave espacial en sí.

Le pregunté a Jean-Francois Clervoy si había visto fenómenos inexplicables. En parte, tenía las respuestas a todas las cosas extrañas que observó, como el flash fuerte que salió de la nada, pero en realidad fue causado por el paso de un protón (a partir del día un rayo cósmico) en la retina, o los miles de cristales brillantes en la parte exterior del buque en libertad por el derramamiento de exceso de agua en la pila de combustible (cristales había visto también John Glenn, primer estadounidense en el espacio).




La conciencia ambiental inducida por la visión de la Tierra desde el espacio es una parte integral de la experiencia espacial de Jean-Francois Clervoy. Desde allí se puede sentir la fragilidad de la vida en la Tierra (la atmósfera es tan fina que apenas se puede ver), pero no la Tierra misma parece muy sólido en el mapa geológico. Jean-Francois Clervoy se compromete a proteger el planeta, también es el patrocinador del parque EANA en Normandía y la asociación Te Mana O Te Moana Polinesia.



Además de la belleza de la Tierra es el contraste con las huelgas de cielo negro profundo. Las estrellas están por todas partes, pero son invisibles. La luz combinada de la Tierra, el Sol y la Luna son demasiado fuertes. Jean-Francois Clervoy indica que para verlos, debe esperar hasta que el transporte pasa a la sombra del sol (que pasa 16 veces al día) y que la luna no es demasiado clara. También se debe apagar todas las luces en el interior del transbordador. Así que después de 15 minutos, la retina se acostumbra. Es un ritual que ha realizado al menos una vez por misión. Miríadas de estrellas parecen tan (pero no más que de una alta montaña, lejos de las zonas urbanas halos de luz). En su mayoría son de gran nitidez, ya que brillan más. Sus colores originales son también visibles. La Vía Láctea es tan hermosa, ancha como un bulevar. Durante su última misión, el transbordador regresa a la Tierra se ha retrasado debido al mal tiempo. Jean-Francois Clervoy entonces recuerda haber recibido una lección inolvidable de la astronomía por su tripulación, tres eran graduados de la Astrofísica.




Su sueño es estar en órbita lo suficiente como para conocer la Tierra de memoria, al igual que su padre, un piloto de combate que conocía a los pueblos más pequeños y el alivio de Francia y no necesitan tarjetas con buen clima. Algunos astronautas, incluido el ruso, conocer las distancias recorridas de montaña, lagos, estuarios, ríos, volcanes y ciudades de la Tierra (por encima de una foto del lago Nasser).



Por desgracia, este sueño puede no ser capaz de lograr. A cambio de su contribución a la Estación Espacial Internacional, en colaboración con los norteamericanos por última vez en efecto, había sólo 5 plazas (2 de los cuales ya estaban acostumbrados) para los europeos a bordo del transbordador estadounidense, y todo. De hecho, sólo hay siete vuelos de transbordador a finales de 2010 y después de que se retirará definitivamente . El francés Eyharts quedando en febrero de 2008, es poco probable que otro francés forma parte de los últimos tres (no será sin duda un alemán y un italiano principales contribuyentes a la ISS, y seguramente el holandés André Kuipers) . Usted tendrá que esperar hasta que la constelación de Orión programa de vehículos es de hasta (pero no fue hasta varios años) o los europeos firmaron un acuerdo de cooperación con los rusos, para una estrella francesa en la carretera. Esto cambia drásticamente con los 90 durante el cual el francés robados cada año ...



En términos más generales, pone de relieve la falta de programas espaciales militares y civiles importantes en los próximos años. El módulo Columbus, el barco de abastecimiento ATV (en la que Jean-Francois Clervoy ayudado), el cohete Ariane 5 ECA y de misiles M-51 se ha completado. Teme que la ausencia de los principales programas de causar la alienación aún mayor de jóvenes en carreras relacionadas con el espacio o, más generalmente a la ciencia y la tecnología.




A pesar de los rumores que rodean el trabajo de la Comisión, Agustín (que analiza el final del año para la administración del programa de Obama Constelación lanzada por Bush en enero de 2004), Jean-Francois Clervoy que este programa va a continuar. Obama sabe cuál fue el impacto del programa Apolo en el número de doctores en EE.UU. en la ciencia y el auge económico que permitió a continuación. Los Estados Unidos tratará sólo de hacer más barato Constelación. Según él, parece muy poco probable que los Estados Unidos anuncia un retorno a Marte sin pasar por la caja de la Luna. Esto sería un desafío mucho más atrevido que el programa Apolo, y él no ve la NASA hacer un reto, especialmente con los requisitos de seguridad que afectan a los vuelos espaciales tripulados.



Los europeos quieren participar en este regreso a la Luna como parte del Organismo Internacional de la Exploración Espacial Grupo de Coordinación (ISECG). Pueden contribuir al diseño del hábitat de las bases lunares futuras o barco de suministro que se transporte entre la órbita y la superficie lunar. Esta contribución se espera que envíe una Europa cada 5 años en la Luna. En cuanto a los chinos, espera que se unirá a la Estación Espacial Internacional antes de que finalice el programa. En cuanto a ambiciones lunares, que son bien conocidos y que siguen escrupulosamente un plan establecido, una veintena de años. Para el helio 3, Europa tiene que invertir (pero moderadamente) a fin de no retrasar la investigación, si no en la fusión confirmó el interés.




Por último, en cuanto al vuelo espacial privado, Jean-Francois Clervoy crece con el desarrollo de los vuelos suborbitales (200 000 dólares propuesto por Virgin Galactic para volar a una altitud de 100 km), que ofrecen todas las características de los vuelos espaciales : para llevar a negro cielo impulso en plena luz del día, la visión de la Tierra (con un campo de visión 10 veces mayor que el experimentado en la aviación civil) y la ingravidez. El programa europeo de turismo el espacio plano por EADS Astrium anunció en junio de 2007 se encuentra actualmente suspendida debido a la crisis financiera.



Jean-Francois Clervoy indica que el desarrollo de los vuelos privados a precios asequibles orbital será mucho más difícil. La explicación es simple: el consumo de energía (y por lo tanto el costo) es aproximadamente proporcional al cuadrado de la velocidad. Para un vuelo suborbital a 100 kilómetros, es necesario llegar a Mach 2.7. Sin embargo, para llegar a una órbita baja de 400 km que volar a Mach 25, o 100 veces más energía. Encontrados por este simple cálculo, la cifra de 20 millones solicitados por los rusos para tomar un turista espacial a la ISS (NDR: La próxima fecha será en Guy Laliberté, Cirque du Soleil jefe, a quien yo había hablado en un post anterior ).


Un astronauta va alrededor de la Tierra en poco más de una hora. Durante el mismo tiempo, lo hicimos con Jean-Francois Clervoy una visión muy amplia, lo que me dio el alto y el punto de vista! Gracias por su tiempo y explicaciones, y pido disculpas a él por los depósitos que pudieran aparecer en este informe.




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Autor Hilo