UNIFA web : EL INCIDENTE DE RENDLESHAN FOREST. - Enigmas y Misterios - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Enigmas y Misterios : EL INCIDENTE DE RENDLESHAN FOREST.
Enviado por Rosa el 7/1/2011 11:21:08 (696 Lecturas)

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Uno de los más importantes incidentes militares-ovni de Gran Bretaña ocurrio en el bosque de Rendlesham en Suffolk en tres noches consecutivas a finales de diciembre de 1980. Rendlesham es un inmenso bosque de pinos al este de Ipswich que está cerca de Orford Ness. Hay un faro prominentes, así como algunos otros edificios que se encuentra en esta isla. Historias de experimentos secretos eran abundantes, aunque la función oficial de los edificios fue dada como un sitio para la investigación en "el horizonte" de radar. Gordon Levitt vivía en una casa aislada en el borde del bosque en Sudbourne. El 26 de diciembre de 1980, que había estado fuera en el jardín con su perro cuando de repente alzó la vista y vio un objeto peculiar que vuelan hacia ellos. El ovni parecía un hongo hacia arriba con un brillo de color blanco verdoso.

La nave de pronto en silencio nos pasó y siguió hacia las bases aéreas de la OTAN de dos RAF Woodbridge y Bentwaters RAF. A la mañana siguiente, el perro de Levitt se enfermó - acurrucado en su jaula como si tuviera miedo de salir. Su estado empeoró y falleció a los pocos días.

En la puerta oriental de la RAF Woodbridge esa noche fueron Fuerza Aérea de EE.UU. de seguridad patrulleros John Burroughs y Parker Budd. Pronto se vio la extraña nave y en el primer pensamiento que puede ser un avión a punto de estrellarse, sin embargo pronto se dieron cuenta de que la nave estuvo flotando hacia abajo y finalmente aterrizó en el bosque.

Se podía ver una masa palpitante de luces de colores, descrito por testigos como el aspecto de un árbol de Navidad. Burroughs rápidamente llamó por teléfono a la base. Eran las 2 de la mañana y no debería haber sido de cualquier aeronave en las cercanías. En cuestión de minutos, el seguridad patrulla sargento Jim Penniston estaba en camino en jeep, conducido por Herman Kavanasac.

Una vez que llegaron, ellos también vieron la extraña nave, luces parpadeantes a través de los árboles y Penniston, quien tomó el mando, intentó persuadir a Burroughs y Parker que un avión se había estrellado y estaba ardiendo fuera de control. Pero los dos patrulleros sabía que lo que estaba allí había aterrizado y no se estrelló.

Budd Parker se quedó en la puerta mientras los otros entraron en el bosque. Hubo una especie de campo eléctrico extraño al penetrar en el bosque, el contacto por radio con la base comenzó a resquebrajarse. Penniston ordenó Kavanasac quedarse atrás cerca de la carretera para que pudieran utilizarlo para transmitir mensajes a la base principal. Penniston y Burroughs siguió más en el bosque, fue en este punto que el aire se llena de energía - crujido, como si dentro de una tormenta, incluso el cabello para hombre estaba en el extremo, y su piel comenzó a sentir un hormigueo.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Penniston ha dicho desde el incidente "que habia sido un objeto cónico del tamaño de un coche pequeño, flotando en los rayos de luz (otros dijeron haber visto las piernas delgadas) a sólo 30 cms o más por encima del suelo. Tenía un aura extraña, niebla y en su lado estaban las marcas de negro que podría haber sido escrito. Mientras los hombres trataban de acercarse al objeto que se describe como como tratar de caminar a través de la melaza, ya que no lograba acercarse al objeto. De repente, hubo un destello de luz, y la nave se elevó en el aire.

Penniston y Burroughs dicen que el objeto no se parecía a nada que hubiera visto antes. Como aviador (más tarde sargento) John Burroughs insistió-No ahora si se trataba de algún tipo de máquina bajo control inteligente o un fenómeno natural excepcional - una especie rara de la energía. Lo que sí sé es que no era nada mundano. No hay palabras que puedan describir la maravilla de lo que vimos "

Fuente: http://carlos-castellanos.blogspot.co ... de-rendleshan-forest.html

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

EL INCIDENTE DE RENDLESHAN FOREST.

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso