UNIFA web : LOS ANUNCIOS DE OBAMA SOBRE OVNIS PARA ENERO DEL 2011 SON... - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

corriendo,noticia,presidente,norteamericano,barack,obama,conferencia,proximo,anunciar,convivencia,razas,unifa,personalmente,podemos,afirmar,suceder,anuncios,seran,investigacion,exclusiva
Adolfo Gandin Ocampo : LOS ANUNCIOS DE OBAMA SOBRE OVNIS PARA ENERO DEL 2011 SON...
Enviado por adolfo gandin ocampo el 28/12/2010 5:58:45 (2239 Lecturas)

Hace ya unos dias que por la www se esta corriendo la noticia que el presidente norteamericano Barack Obama dara una conferencia el proximo mes para anunciar la convivencia con razas ET.
Unifa y personalmente podemos AFIRMAR que esto NO va a suceder.
Los anuncios si lo hay seran ......
INVESTIGACION EXCLUSIVA DE
ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFA
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Hace ya unos dias que por la www se esta corriendo la noticia que el presidente norteamericano Barack Obama dara una conferencia el proximo mes para anunciar la convivencia con razas ET.
Unifa y personalmente podemos AFIRMAR que esto NO va a suceder.
Los anuncios si lo hay seran apoyando a la nueva ley de competencia promulgada en los EEUU y que SI es un paso en concreto para la divulgacion ovni.
Estas personas que solo desinforman sin asideros solidos de lo que anuncian no solo hacen un descreimiento de la ufologia mundial sino que logran un repudio y rechazo de la masa poblacional .
No ibamos a subir este material todavia pero si vamos a colocar solo una parte de el, el mismo podra cotejarse en el siguiente link oficial:

http://www.whitehouse.gov/administration/eop/ostp/blog

entre varias cosas escritas solo tomamos partes que nos interesen, dicha parte traducida se las dejo aqui:

La aprobación de la ley de competencia llega en un momento crucial en el desarrollo económico y tecnológico de nuestro país y en su trayectoria, una vez que el presidente Obama caracteriza el mes pasado como un "momento Sputnik". Así como los estadounidenses en 1957 y rápidamente aprendí la importancia de la Unión histórica de aquel lanzamiento soviético, sobre la población mundial, el primer satélite artificial estaba en el espacio, habia que responder de manera agresiva con las nuevas inversiones en investigación y desarrollo (I + D) y ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), educación,los estadounidenses de hoy están reconociendo que estamos una vez más al borde de un mundo nuevo. Las decisiones que tomemos hoy sobre la forma en que invertir en I + D, innovación, educación y competitividad influirán profundamente en la vitalidad económica de nuestra nación, la estatura mundial, y en el futuro de la seguridad nacional.
Se autoriza al continuo crecimiento de los presupuestos de los tres organismos clave que son la incubación y generación de los grandes avances del mañana , el Departamento de la Oficina de Energía de la Ciencia , los laboratorios del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología , y la Fundación Científica Nacional
Autoriza a dar apoyo continuo a ARPA-E ,para estudios en la energía, la investigación novedosa, programas para el modelo de Avanzada para la Defensa Agencia de Proyectos de Investigación que promete dar lugar a "saltarse" las tecnologías que reduzcan nuestra dependencia de fuentes externas de energía y estimular una economía verde, mientras que la producción constante
Es alentador que en la actualidad el Congreso reconoció que el mantenimiento del liderazgo mundial de Estados Unidos en la ciencia, la tecnología y la innovación trasciende la política y el partidismo. El financiamiento total de la Ley a competir es una de las cosas más importantes que el Congreso puede hacer para asegurar el liderazgo continuo de Estados Unidos en las próximas décadas.

ANALICEMOS ESTOS PARRAFOS DADOS POR OBAMA:

Momento Sputnik,,,,asi le denomina a la aprobacion de una ley que asi leida no es mas que apuntar a un regeneraciuon de presupuestos y competitividad, pero es una ley tan potenete como para llamarla MOMENTO SPUTNIK? si lo es!!! el hecho de 1957 marco una trayectoria por decadas para la humanidad: la conquista de nuestro espacio cercano.
Si continuamos leyenddo vemos la AGRESIVIDAD en tratar de recuperar terrenos perdidos en ciencia y tecnologia por el resto del mundo de primera linea ( ya no es la superpotencia dominante de esta tierra hace rato)mas lo recalca y cito "la estatura mundial, y en el futuro de la seguridad nacional...." con lo de la estatura mundial esta totalmente comprendido.
Luego anuncia el total apoyo a tres organismos CLAVES pára este desarrollo, a saber "el Departamento de la Oficina de Energía de la Ciencia , los laboratorios del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología , y la Fundación Científica Nacional..."....si ya se adonde estan los ET??? por supuesto involucrados en "blanquear " tecnologia inversa en beneficio de poder posicionar a los EEUU como el pais dominante y por consiguiente apto para hacer el tan esperado anuncio que compartimos el universoi con otras razas que estan en contacto con nosotros y asi BLANQUEAR la parte sucia de los tratados habidos hasta la fecha que no son para nada viables de digerir por la poblacion mundial.
La frase, LA FRASE que mas nos lleva a esto es "Autoriza a dar apoyo continuo a ARPA-E ...." ( DARPA, HAARP, AREA51; ETC)o sea lo que necesiten para hacer las tecnologias et aptas para consumo Humano, aqui me dentengo para darle la importancia que se merece al comentario "promete dar lugar a "saltarse" las tecnologías...."SALTARSE, que palabra mas bien ubicada, por supuesto que esta resolucion dara un salto de calidad pero tambien abatira tecnologia que hasta hoy nosotros pensamos es de ULTIMA GENERACION!!! pero NO es de lo peor , pero nosotros pensamos en que tenemos lo MEJOR.....si mejor salteemos varios pasos y pongamos parte de este asado en el asador , como dicen en la Argentina.
Por ultimo el parrafo mas comprometido con lo anterior
"el Congreso reconoció que el mantenimiento del liderazgo mundial de Estados Unidos en la ciencia, la tecnología y la innovación trasciende la política y el partidismo. El financiamiento total de la Ley a competir es una de las cosas más importantes que el Congreso puede hacer para asegurar el liderazgo continuo de Estados Unidos en las próximas décadas.
Al parecer a varios de los congresistas fuertes de los EEUU les presentaron a nuestros hermanos estelares
Quisiera ya que nuestra investigacion es mucho mas profunda que este simple escrito dejarles una data para que se entretengan no solo en su busqueda sino tambien en su definicion real:

El Departamento de Energía de laboratorio de Los Alamos por intermedio de la cientifica Diane Roussel-Dupre esta en muy avanzado estado con su proyecto Cibola Flight Experiment , este enmascarado con un simple SANTA CLAUSS es la nueva generacion de sateñlites con tecnologia inversa que los EEUU colocara proximamente TODOS con tecnologia antigravedad y sistemas de rayos laser, conformando asi la nueva RED de proteccion estelar o la continuacion del famoso y nefasto StarWar.

Como ven hay formas y formas de hacer anuncios y lo mas cercano a una desclasifdicacion de archivos ovni en los EEUU o el anuncio presidencial de la visita ET esta a un paso pero NO en ENERO del 2011
Investigacion
Adolfo gandin Ocampo
UNIFA

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

LOS ANUNCIOS DE OBAMA SOBRE OVNIS PARA ENERO DEL 2011 SON...

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso