UNIFA web : FUERZA AEREA ARGENTINA ANUNCIA CREACION DE COMISION PARA EL ESTUDIO OVNI - Desclasificacion OVNI mundial - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

investigacion,realizada,noticiero,canal,telefe,sobre,contactados,comodoro,guillermo,tealdijefe,comunicacion,institucional,fuerza,afirma,tener,algunos,casos,identificar,posteriormente,reportera
Desclasificacion OVNI mundial : FUERZA AEREA ARGENTINA ANUNCIA CREACION DE COMISION PARA EL ESTUDIO OVNI
Enviado por adolfo gandin ocampo el 24/12/2010 8:43:54 (1073 Lecturas)

En una investigacion realizada por el noticiero del canal TELEFE sobre contactados, el Comodoro Guillermo Tealdi(jefe de comunicacion institucional de la fuerza) afirma tener algunos casos sin identificar, posteriormente la reportera afirma que la Fuerza Aerea Argentina esta preparando una comision para el estudio del fenomeno Ovni,
Estamos a un paso de comenzar a trabajar en pos de la total desclasificacion de archivos ovni del pais
Aqui la nota
video en
http://telefenoticias.com.ar/informes/1442
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Entre la revelación y el misterio, Mundos Paralelos muestra la versión de quienes dicen que hay vida más allá de la Tierra.


El El avance de la tecnología nos permite estar cada vez más comunicados. Cada uno elige de qué manera relacionarse con los otros. Hay quienes dieron un paso más y lograron que sus vínculos traspasaran nuestro planeta.

Según Luis Burgos (54 años), Presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía, Argentina está en el ranking con mejores y mayores casos de actividad OVNI. Desde 1947 se registraron 5000 casos, incluyendo avistajes, fotos, huellas o contactos.

Los extraterrestres no desembarcan en cualquier lugar. Tienen las zonas calientes o activas. En nuestro país es la provincia de La Pampa, Córdoba, algunas regiones de Entre Ríos y Salta. En Buenos Aires es la zona bautizada como El Nido y el denominado Corredor del Oeste.


¿Qué es un OVNI?

Sus propias siglas lo definen: Objeto Volador No Identificado. Posiblemente el fenómeno OVNI sea, de entre todos los mitos que pueblan el mundo de la Realidad Alternativa el más famoso. Alrededor del 4% de la población mundial admite haber visto un OVNI.


ARGENTINA : TIERRA DE OVNIS

Es el 2º país en el mundo con MAYOR CANTIDAD DE MUTILACIONES DE GANADO. En la década del 60 , Mar del Plata y Bahía Blanca estaban entre las primeras zonas del planeta en apariciones de OVNI. A ello hay que sumarle la IMPRESIONANTE CANTIDAD DE FOTOS OVNI que se reciben en las ultimas dos décadas.

Se han producido casos de CONTACTO en LA PAMPA a la par de otros países ufológicos, como México, Estados Unidos, Chile, etc. Lo único que estamos en desventaja es en la cantidad de casos de humanoides observados, al igual que las VISITAS DE DORMITORIO, cuyo país puntero es EEUU.

Argentina posee EL RECORD MUNDIAL DE HUELLAS DE ATERRIZAJES DE OVNI: Ocurrió en 1985 en un campo de Atalaya, partido de Magdalena, Bs. As donde "detectamos" 150 marcas en un solo campo. Nunca antes o después se registro un hecho semejante.

Las grandes "oleadas" de estos objetos se produjeron en 1965, 1968 (el mayor año), 1978, 1985 y 2008 (más de 550 casos denunciados).

SEGUN LOS CALCULOS ESTADISTICOS QUE MANEJAMOS LA PROXIMA GRAN OLEADA ARGENTINA SERIA EN EL 2015 Y NO COMO MUCHOS ESPERAN EN EL 2012.-

Aqui, te mostramos "Contactados", un nuevo informe especial de Mundos Paralelos

fuente

http://telefenoticias.com.ar/informes/1442

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo