UNIFA web : Coronel USAF Robert Willingham relata la noche en la cual un ovni se estrelló en México - Desclasificacion OVNI mundial - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Desclasificacion OVNI mundial : Coronel USAF Robert Willingham relata la noche en la cual un ovni se estrelló en México
Enviado por adolfo gandin ocampo el 23/12/2010 2:13:23 (1142 Lecturas)


Un jubilado coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU. y piloto de combate ha hecho recientemente olas en la comunidad ufológica, alegando que fue testigo de un accidente de OVNI en 1955 justo por encima del Río Grande en el lado mexicano del río. Es muy detallada su historia y muy convincente, especialmente teniendo en cuenta su pedigrí y registro:

El CASO:


Un mensaje de radio advirtió a Willingham y los demás acerca de un rápido movimiento OVNI que.....................

INFORMA E INVESTIGA
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El CASO:


Un mensaje de radio advirtió a Willingham y los demás acerca de un rápido movimiento OVNI que se acercaba a Texas desde el noroeste de EE.UU. "De repente, entró en su radio de accion, una luz muy brillante - como una estrella brillante vista a través de un telescopio", dijo . "Se abrieron en el cielo junto a ellos, y a todo el mundo en todos los planos posibles. Pero, debido a la ubicación del avion a chorro de Willingham, que estaba en la mejor posición para ver lo que sucedió después con el objeto volando. "

Willingham calcula que el objeto se desplazaba a 2.000 kilómetros por hora, y él lo vio hacer un súbito giro de 90 grados, sin disminuir la velocidad.El OVNI se dirigia hacia la frontera entre Texas y México, Willingham recibió permiso para dejar la formación y llevar a cabo rastreo del objeto en su F-86 de combate. Siguiendo el rastro del objeto , Willingham lo siguió hasta cerca de Del Río, Texas, donde vio de repente que comienzo a tambalearse y descender rápidamente.

A medida que el piloto observaba en silencio y aturdido, el OVNI se dirigio hacia el Río Bravo, chocando contra el suelo y realizando un surco de arado justo al sur de Langtry, Texas el surco tenia un largo de 300 yardas antes de finalmente llegar a descansar al lado de una colina de arena.

Willingham afirma haber devuelto a la base después de completar su misión y se subio en un pequeño avión privado con el fin de volver al lugar del accidente y comprobar que se habia estrellado en el suelo:


El aviador volvió a la escena del accidente unas horas más tarde, y se encontro con que ya estaba rodeado de soldados mexicanos que no permitian su paso.

Antes de ser obligados a abandonar la zona por los militares mexicanos, Willingham recogió un trozo de resto de metal extraño que era del tamaño de la mano de un hombre. Más tarde trató de quemarlo, cortarlo, y deformarlo, pero no pudo. "Era un pedazo de algo que no era de este mundo", dijo .

Según una fuente , soldados de EE.UU. más tarde se presentaron en esta escena, mató a la comitiva mexicana, y se llevaron el OVNI se mantiene al Área 51 ...

NOTA DE ADOLFO: aqui me detengo ya que en ninguna entrevista al Coronel este ha afirmado que se hubiesen asesinado soldados mexicanos lo que a la fecha se puede aseverar que solo fue un bluff de alguien o algunos que solo tiran datos sin poder primero cerciorarse de los mismos,( en la argentina hay algunos llamados ufologos que hacen esto como metodo de podr mantenerse en el staff nacional)pude comunicarme asi con N. Torres quien escribio el libro que confirmo mis dudas y en esa charla tambien descartamos lo del Area 51 ya que esta apenas se habia inaugurado y se utilizaba exclusivamente para los aviones espia.

Durante una entrevista radial marzo 2010 en vivo en el programa de Jeff Rense, el Coronel Robert Willingham (retirado) reveló por primera vez recuerdos de haber visto en el accidente tres entidades extrañas, no humanas que vio en el interior del casco roto del ovni se estrellado. Willingham dijo que dos de los cuerpos estaban muy mutilados, pero bastante intactos. Las entidades no llevaba ropa de ningún tipo. Willingham estaba fascinado por las armas de las criaturas, que él describe como "como palos de escoba".
Con respecto a los restos metálicos encontrados en el lugar del accidente ovni por Willingham, que el mando a hacerle el análisis a un laboratorio metalúrgico que era contratado por los militares, y luego de varios días, el laboratorio de repente cerró y desapareció todo el personal de laboratorio, junto con el metal enviado. Cuando hizo preguntas sobre el laboratorio, Willingham fue informado por la inteligencia militar que sería mejor para su salud si no hacia más preguntas al respecto y se olvidaba del tema.

Aqui les dejo los videos de este al que se le llama el ROSWELL MEXICANO





Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Coronel USAF Robert Willingham relata la noche en la cual un ovni se estrelló en México

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso