UNIFA web : NUEVA ZELANDA CONTINUA DESCLASIFICANDO ARCHIVOS SECRETOS OVNI - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contrasena:

Recordar



Recuperar la contrasena?

Registrese

Traducir

Twitter

Album de fotos

todavia,recuerdo,principios,cuando,grupo,investigacion,neozelandes,ufocom,mandaba,anunciando,desclasificacion,archivos,secretos,gubernamentels,zelanda,suman,sumando,nuevo,tendencia,aportando
Noticias de ultima hora : NUEVA ZELANDA CONTINUA DESCLASIFICANDO ARCHIVOS SECRETOS OVNI
Enviado por agandin el 2010/12/22 18:02:06 (762 Lecturas)

Todavia recuerdo a principios de año cuando el grupo de investigacion OVNI neozelandes, UFOCOM, me mandaba el mail anunciando la desclasificacion de archivos secretos gubernamentels de N Zelanda.
Hoy 13 archivos se suman a esta desclasificacion, sumando a un nuevo pais en esa tendencia y aportando pruebas irrefutables de la realidad OVNI en el mundo
Aqui la data
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO


Una foto de lo que se describió como un platillo volador visto en Hastings en 1955 figura en los archivos secretos OVNI en libertad el miércoles por el gobierno de Nueva Zelanda.

De luces misteriosas en el cielo a un avistamiento reportado de un platillo volador despegando, los neozelandeses han tenido una relación intensa con objetos voladores no identificados (OVNIS), desde que comenzaron los registros en 1952.

Miles de documentos previamente secretos a conocer hoy por las Fuerzas de Defensa cubrir cientos de cuentas de lo que la gente vio, o creyeron ver, y muchos estaban convencidos de que habían estado en la presencia de visitantes extranjeros.

En noviembre de 1955, el escritor de una carta a un departamento gubernamental informó de que había visto muchos platillos voladores.

`` Yo y mi sobrino sido testigo de una de despegar'', informó el Gobierno.

En el mismo año, el Napier Daily Telegraph publicó una foto de lo que fue descrito como un platillo volador visto en Hastings, un incidente que se dio amplia publicidad y reportados en los periódicos en el extranjero.

Los documentos muestran a los que contactó a las autoridades acerca de sus experiencias fueron tomadas previo aviso de, aunque fuera a darles las gracias por sus teorías.

Las explicaciones fueron ofrecidas por lo general - el planeta Venus, meteoritos, cometas y hasta la luna fueron citados en la correspondencia como la fuente probable de los fenómenos celestes ``''que había sido testigo.

Los pilotos privados y comerciales se encuentran entre los que vieron luces en el cielo que creían que no podía explicarse por cualquier fenómeno natural.

Sus cuentas detalladas de los avistamientos de incluir mapas, datos de posicionamiento y los dibujos de las luces que eran muy brillantes, se movió con rapidez y, a menudo cambiaban de color.

Los archivos también incluyen el misterio 1978 Kaikoura, más conocido y más apremiantes de Nueva Zelanda caso OVNI.

Un avión de carga informó extrañas luces en movimiento y después de que alrededor de ella, y el aire Wellington control del tráfico detectado objetos inexplicables en su radar que no eran otros aviones ya que ninguno estaba en el aire en el momento.

Los archivos fueron puestos en libertad en virtud de la Ley de información oficial, y todos los nombres y otros materiales de identificación se han eliminado.

Los archivos originales están en manos de Nueva Zelanda y Archivos son clasificados hasta el año 2050.
FUENTE:
UFOCOM
http://www.archway.archives.govt.nz/
http://www.hawkesbaytoday.co.nz/local ... -secret-new-zeal/3934998/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Programas OVNICIENCIA

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Radio en vivo, domingos 20hs..Los Visitantes

.Los Visitantes pograma numero 84

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Usuarios conectados
25 usuario(s) en linea (25 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 25

mas ...

Miembro de la academia Europea de Ufologia

NUEVA ZELANDA CONTINUA DESCLASIFICANDO ARCHIVOS SECRETOS OVNI

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso