UNIFA web : LA GUERRA ENTRE COREA DEL NORTE Y LOS EEUU MAS PROXIMA QUE NUNCA - OFFTOPIC - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

obligado,subir,estas,noticias,producirse,guerra,entre,naciones,convertiria,momentaneamente,nuclear,zonal,posibles,extensiones,fuera,ambito,cobertura,varias,involucradas,rencillas
OFFTOPIC : LA GUERRA ENTRE COREA DEL NORTE Y LOS EEUU MAS PROXIMA QUE NUNCA
Enviado por adolfo gandin ocampo el 15/12/2010 10:05:52 (983 Lecturas)

Me veo obligado a subir estas noticias ya que de producirse una guerra entre estas naciones se convertiria , momentaneamente ,en una guerra nuclear zonal , con posibles extensiones fuera de su ambito de cobertura, ya hay varias naciones involucradas en este tema y las rencillas son cada vez mas abiertas entre los coreanos y norteamericanos
aqui la data completa del caso
INVESTIGA E INFORMA
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


fuerzas Armadas rusas en alerta sobre Corea del Norte
Foto cortesía - Agencia de Noticias Yonhap (Moscú) - Rusia anunció el martes que sus fuerzas armadas en el este se encuentran en alerta máxima. Esto viene a la luz de lo que denomina una "situación inadecuada" en la península de Corea como las tensiones se han incrementado en las últimas semanas entre el Norte y el Sur.

El jefe del ejército de Rusia dijo que continuará siguiendo lo que está sucediendo y han tomado medidas para aumentar la disposición de las fuerzas de combate.

El lunes, el ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dio la bienvenida a su homólogo de Corea del Norte a Moscú. En la reunión, Lavrov expresó su preocupación permanente de Corea del Norte actividades de enriquecimiento de uranio. También condenó el ataque de Corea del Norte en Yeonpyeong el Sur de la Isla, que ha sido la fuente del aumento de la tensión reciente.

alto funcionario nuclear de Corea del Sur está en camino a Moscú para discutir el acceso de los más recientes de Corea del Norte planta de enriquecimiento de uranio y el bombardeo de la isla Yeonpyeong.



El almirante Mike Mullen advierte sobre una guerra con Corea del Norte


El almirante Mike Mullen, el máximo oficial militar de EE.UU., ha advertido que el peligro de guerra u hostilidades está aumentando en la península de Corea.

La advertencia de Mullen, quien es el jefe del Estado Mayor Conjunto, ha llegado tras la amenaza de Corea del Norte que la cooperación entre su vecino del sur y los Estados Unidos podría desencadenar una guerra nuclear.

Según Fox News, Mullen dijo a las tropas en Bagdad que Corea del Norte se prepara para un combate con Corea del Sur en medio de los preparativos de Kim Jong Il para pasar el poder a su hijo.

El 23 de noviembre, los depósitos de Corea del Norte de artillería habían matado a dos infantes de marina y destruyó varias casas y otros edificios en la isla surcoreana de Yeonpyeong.

Tras el ataque, Corea del Sur realizaron ejercicios militares conjuntos con Estados Unidos y también siguió adelante con los ejercicios de artillería más, a pesar de advertencia de Corea del Norte que podrían agravar la tensión.

En respuesta, Corea del Norte había advertido que su ejército y el pueblo estaban preparados para los conflictos aumentó y en guerra total que no se limite a la península.

"En caso de una guerra total a la ruptura de nuevo en esta tierra, no se limita a las fronteras de la península", agregó. (ANI)


FUENTE:
http://www.670kboi.com/rssItem.asp?feedid=113&itemid=29609277

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo