UNIFA web : EL CASO VALENTICH-OVNIS EN AUSTRALIA - Abducciones - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Abducciones : EL CASO VALENTICH-OVNIS EN AUSTRALIA
Enviado por agandin el 10/6/2009 18:10:00 (1325 Lecturas)

El misterioso OVNI y la desaparicion de Valentich - después de 30 años siguen sin respuesta ,
Aqui el informe


El misterioso OVNI y la desaparicion de Valentich - después de 30 años siguen sin respuesta

Hace treinta años, durante la tarde del 21 de octubre 1978 Frederick Valentich piloto informó en una comunicación de radio con Steve Robey Jefe de Servicio de vuelo de Melbourne que "un gran avión", "de forma alargada" y "luz verde", que tenia un brillo metálico brillante y 4 luces brillantes a los lados ,paso a gran velocidad, se acercó a su avión Cessna, aparentemente se mantuvo estacionario y también en órbita por encima de él. Después de seis minutos Valentich informó que su motor se ralentizo se escucho áspero y el extraño objeto que seguia "flotando y no era un avión." Después de haber indicado su intención de volar a la isla de King's, Valentich logro esa comunicación y desaparecio después de 17 segundos de "metálicos" ruidos. Ni Valentich o el Cessna fueron encontrados. El evento se convirtió en uno de los mayores casos en la aviación de Australia y los misterios del OVNI y su aparente conexión,en un caso que sigue sin resolverse. He investigado extensamente sobre los eventos, muchas fuentes se han utilizado entre ellas:
"El Cessna Desaparecidos y el OVNI: un informe preliminar sobre el estrecho de Bass-Rey de Asuntos Insulares," Flying Saucer Review, Volumen 24, No. 5, marzo de 1979, pgs. 3-5.
"Vanished - Un informe sobre el caso Valentich - Estrecho de Bass Affair", de Australia investigador OVNI, en 3 partes (N º 56 y 57, N º 58 y 59, N º 60, enero de 1979 hasta diciembre de 1979). Este informe incluye detalles sobre la amplia actividad OVNI en el mismo día que el incidente, el precedente para la actividad OVNI en Cabo Otway, Estrecho de Bass y la isla KING, los precedentes de OVNI relacionados con desapariciones o accidentes de avión.
"Valentich-Estrecho de Bass (Australia) asunto", en Historia de Ronald "La Enciclopedia de OVNIs", 1980.
"Vanished? El asunto Valentich volvera a examinarse ", Flying Saucer Review, Vol. 30, No. 2, 1984.
Véase también "de 1978, y la RAAF" y "Frederick Valentich y Delta Sierra Juliet - desaparecido?"
Las áreas que se destacan en el incidente Valentich :
Cabo Otway (su última llamada),
Estrecho de Bass (la aparente ubicación de su desaparición)
y King Island (su aparente destino)
Todos tienen una extensa actividad OVNI. Durante un período de dos meses centrado en torno a enero de 1978, los turistas, pescadores, maestros de escuela, policía local y de mantenimiento en el faro del Cabo Otway dijeron haber visto OVNIs. Durante el mes de julio de 1977, los residentes locales y el cuidador del faro de Cabo Otway , vieron una fuente de luz brillante inexplicable, que oscilaba hacia el mar durante media hora. Se visto en la historia australiana que en el Estrecho de Bass han figurado OVNI misteriosos en particular en 1920 y 1944. El periódico Melbourne "Argus" describe incluso que muchas personas vieron "un objeto en forma de cigarro" ,objetos no identificados volando sobre Estrecho de Bass fueron vistos en una fecha tan lejana como 1896. King Island de 425 millas cuadradas acogio a una ola de ataques aéreos nocturnos de luces no identificadas, por lo menos tres meses antes de la desaparición de Federico Valentich. Ovaladas formas de luces han seguido a los residentes locales. Luces extrañas o bengalas aparecieron fuera de la zona norte de la isla. Uno de los más espectaculares encuentros cercanos con un OVNI en la zona, ocurrió en una salvaje e inhabitable parte de la Isla King, cerca de Whistler , justo antes del amanecer, el 10 de abril, 1976. "Un rayo de luz" que emana de "una cruz en forma de objeto" se acercó a un cazador de patos, en una línea directa. La luz era como la de una pantalla, el objeto retrocedió directamente a lo largo de su línea de acercamiento, poniendo fin al silencio existente , cuando desapareció durante el horizonte distante.

Es mucho lo que sugiere una conexión OVNI pero lamentablemente una respuesta final alude a nosotros, la prevención de la comodidad de la certeza. A pesar del carácter provocador de la conversación grabada con Valentich habla a Melburne control de vuelo antes de su desaparición, que se refiere a una posible presencia de OVNIs, el asunto sigue siendo un misterio.

El misterio de Valentich es inquietante, o más apropiadamente, los agravios a las pistas, que marca un despegue en todo tipo de conflictos en muchas direcciones. Muchos han llegado con todo tipo de soluciones definitivas, que varían desde lo extraño a lo sublime. No fue un secuestro a Valentich por un OVNI? Hizo Valentich todo el asunto? Hizo él, como muchos piensan,su accidente en Estrecho de Bass, sin dejar rastros? O son otras explicaciones prosaicas implicadas? Una multitud de diferentes líneas de investigación irradian en todo tipo de direcciones. La mayoría de nosotros lejos de tener los hechos de la cuestión, sabemos, que ningún rastro de piloto o del avión , aún no han sido encontrados. El misterio resuena en la conciencia de Australia en un lugar reservado para los episodios más míticos como el inquietante ficción de "picnic en colgante Rock." Ha inspirado obras dramáticas, como la profunda y jugar frente a "cielo" y la extraña y sorprendente mini-serie de TV ", langostas y miel silvestre." Debemos recordar que la familia espera una respuesta que hasta ahora nunca ha llegado. Espero que algún día van a encontrar esta respuesta.


OTRO CASO:

También hubo un incidente en el Nullabor, un desierto donde una madre aborigen y sus hijos fueron seguidos por una luz brillante y, a continuación, su automóvil fue levantado por su tejado y cayó de nuevo.
La familia fueron rescatados cerca de su coche destrozado y no había evidencia física importantes ,daños en el techo y las pruebas que el coche había 'caído' en el piso del desierto.
Después de una semana que en los medios de comunicación se hartaron de pasar la noticia, murió para todos y no recuerdo escuchar nada más sobre él.
Australia ha tenido un montón de realmente extraño, sucesos similares.

INVESTIGO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
UNIFAGRUPO

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

EL CASO VALENTICH-OVNIS EN AUSTRALIA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso