UNIFA web : LA NASA ANUNCIARA QUE ENCONTRO VIDA EXTRATERRESTRE - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : LA NASA ANUNCIARA QUE ENCONTRO VIDA EXTRATERRESTRE
Enviado por adolfo gandin ocampo el 1/12/2010 10:44:41 (5302 Lecturas)

Al parecere la NASA comenzaria elperiplo de decirle al mundo la verdad sobre lo que saben sobre la vida extraterrestre anunciand el descubrimiento de la misma por la sonda Casini.
Aqui todo la data sobre la conferencia de prensa
He aquí un comunicado de prensa curioso de la NASA:

La NASA llevará a cabo una conferencia de prensa en 2 pm EST el jueves, 2 de diciembre, para discutir un hallazgo astrobiología que tendrán un impacto en la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre. La Astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo.


Informa para Unifagrupoo y el mundo
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

La NASA está reuniendo un geólogo, un oceanógrafo, biólogo y un ecólogo para una conferencia de prensa el jueves para hablar de un descubrimiento de la astrobiología que "tendrá un impacto en la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre." Sí, esto podría ser importante.

Jason Kottke hizo algunas investigaciones acerca de lo que inspiró la conferencia de prensa del jueves . Descubrió la peritajes de las diversas personas involucradas incluyen la interacción de la geología y la vida en planetas alienígenas (específicamente Marte), el arsénico fotosíntesis utilizando, la luna de Saturno Titán como un entorno de Tierra primitiva, y la química de la vida, incluso en lugares sin carbono, agua , o el oxígeno.

Teniendo que en su conjunto y combinado con el bombardeo actual de noticias de la sonda Cassini de la NASA alrededor de Saturno, Kottke adivina el anuncio podría tener algo que ver con el descubrimiento de arsénico en Titán y, muy posiblemente, alguna forma primitiva de bacterias de vida que pueda usarlo para la fotosíntesis .

Teniendo en cuenta la noticia que emanara de la NASA, impactará nuestra búsqueda de vida extraterrestre, que tendría que resolver esto tiene algo que ver con la ampliación de la definición de "la vida tal como la conocemos", lo que sugiere más elementos de lo que se creía posible, se puede utilizar como materias primas para la vida. Todo esto, por supuesto, es sólo especulación - se va a escuchar en la conferencia de prensa el jueves

http://io9.com/5702433/is-nasa-about- ... -of-extraterrestrial-life


Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo