UNIFA web : NESSIE APARECE DE NUEVO - Criptozoologia - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

parecer,nuevamente,famoso,mostruo,aparecio,fotografiado,informa,unifagrupo,mundo,adolfo,gandin,ocampo,monstruo,nessen,nueva,nessie,tomada,desde,orillas,escocia
Criptozoologia : NESSIE APARECE DE NUEVO
Enviado por adolfo gandin ocampo el 27/11/2010 7:39:41 (1166 Lecturas)

Alm parecer nuevamente el famoso mostruo del lago Loch Ness aparecio para ser fotografiado
Aqui la data
Informa para unifagrupo y el mundo
Adolfo gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

¿Es este el monstruo de Loch Nessen una nueva foto rara de Nessie?
Fue tomada desde las orillas del Lago Ness, en Escocia, lo derechos de autor [© Richard Preston] la imagen se publica en todo el Reino Unido. Y ahora el mundo.

Richard Preston, un diseñador de jardines, estaba trabajando en Aldourie en los jardines del Castillo de la ribera sur del Lago Ness, descubrio una forma en la superficie del lago a cabo de la esquina de su ojo. El objeto le llamó la atención a las 3 pm. Las imágenes fueron tomadas desde la base del castillo mirando hacia Lochend.

"Fue un rayo", informó Preston a El Correo de Inverness. "Era como un reflejo. El resto del agua estaba quieto y oscuro. Fue bastante extraño. Yo estaba boquiabierto. He estado trabajando aquí durante los últimos dos o tres años y nunca he visto nada igual. "

Le dijo a los medios de comunicación: "Yo estaba caminando por los jardines del castillo y vi algo en la distancia. Cuando parecía más cerca que podía ver claramente las cuatro características jorobas. Pensé que tomar una foto de ella, para ver si había algo en él y para ver lo que otros pensaban. Me sorprendió que se quedó allí todo el tiempo como lo hizo, quieto. Tomé varias fotos de ella antes que de repente desapareciese. Yo, literalmente, sólo dio la espalda y se fue. "

Cuando se le preguntó si no creía en el mosntruo de Loch Ness, Richard Preston respondió: "Bueno, definitivamente hay algo en el mito. No hubo ondas en el agua, no habia barcos, nada a su alrededor. No tengo idea de qué se trataba, pero sin duda se parece a Nessie ", dijo a STV Noticias.

"No estoy diciendo que es el monstruo. Pero yo no veo ninguna razón por la cual no puede ser una especie de bestia del mar ", dijo Preston El Correo de Inverness.

Los campos de pro y en contra que ya se están alineando.

A tiempo completo el cazador de Nessie Steve Feltham , que vive en una antigua biblioteca móvil (una "caravana" o "remolque", dependiendo si sos escoceses o americano) estacionada en la playa de Dores, dijo lo siguiente: "Estoy muy entusiasmado acerca de estos fotografías. Para mí, son inexplicables y Richard es un personaje confiable. Alrededor de tres cuartas partes usted puede ver lo que parece ser tres jorobas. Al principio, pensé que podría ser la estela de un barco. Pero hay varias fotos y la imagen no se mueve, mientras que si se trataba de un barco de despertar se movería a lo largo de la costa. No sé lo que es. "

Loch Ness Monster el demoledor Adrian Shine, que dirige el Proyecto Lago Ness, describe la nueva foto de El Correo de Inverness como "interesante, pero sugirió que podría ser el reflejo del sol sobre el agua, tal vez en contra de una casa."

http://www.cryptomundo.com/cryptozoo-news/preston-lnm/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

NESSIE APARECE DE NUEVO

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso