UNIFA web : SOBRE EL MISIL DETECTADO EN LOS EEUU: OVNI LO PERSIGUE Y FUE DE ORIGEN CHINO - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

mucho,habla,famosa,estela,filmada,angeles,camarografo,noticiario,ultima,version,avion,gracias,nuestros,corresponsales,amigos,estamos,condiciones,afirmar,dicha,provino
Adolfo Gandin Ocampo : SOBRE EL MISIL DETECTADO EN LOS EEUU: OVNI LO PERSIGUE Y FUE DE ORIGEN CHINO
Enviado por adolfo gandin ocampo el 23/11/2010 4:20:00 (1893 Lecturas)

mucho se ha y se habla d la famosa estela filmada en Los Angeles por un camarografo de un noticiario.
La ultima version era que fue la estela de un AVION!!!.
Gracias a nuestros corresponsales y amigos en los EEUU estamos en condiciones de afirmar que dicha estela NO provino de una avion y segun los analistas expertos en el area estan en la afirmativa cercana que fue un misil CHINO disparado desde la costa californiana y con seguimiento OVNI segun demostrare mas abajo.
Lo que nos lleva al siguiente cuestionario:

Los seres que manejan OVNIS estan custodiando lo que hacemos?

Los EEUU siguen en su marcha de mentiras hacia su poblacion, ocultandoles todos sus errores?

China ya tiene en su poder tecnologia tan avanzada como la norteamericana?



Menos mal que hay personas que todavia llaman a muchos otros CONSPIRANOICOS!!!!
aqui la investigacion
Exclusiva para unifagrupo
Adolfo Gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Aqui el video en donde podemos apreciar el OVNI



fotos del mismo ampliadas
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nuevaHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

noticia aqui
Expertos dicen estela misterioso era de un misil chino,"fue la decisión de" dar una respuesta silenciada de los hechos por el propio presidente'

--------------------------------------------------------------------------------
Publicado: 19 de noviembre 2010
El siguiente informe es un extracto de Farah G2 Boletín, el boletín en línea premium publicados por el fundador de WND.


La estela se registró en esta imagen por KCBS-KCAL en California

Aunque el Departamento de Defensa de América del Norte y el Comando de Defensa Aeroespacial han especulado públicamente que la estela de un proyectil no identificado que surcao los cielos de la costa de California - y grabada por un equipo de televisión KCBS - vino de un avión y no representaba ninguna amenaza para la seguridad de los EE.UU. , varios expertos están elaborando y haciendose preocupantes preguntas sobre la respuesta oficial del gobierno, los informes del G2 Boletín de Joseph Farah son los que han slido a darle pelea a la severacion de que fue un avion el causante, aquila historia e investigacion del caso.

Dos expertos gubernamentales militares con una amplia experiencia de trabajo con misiles y sistemas de seguridad informática han examinado el video de la televisión y la conclusión de la estela misteriosa originada a unas 30 millas de la costa, cerca de Los Ángeles no vino de un avión -, sino más bien, dicen que el escape y la ondulante columna que se vio esta emanada de una boquilla, única fuente de un misil, probablemente fabricado en China.

Asimismo, sugieren que el misil fue disparado desde un sumergido submarino nuclear chino en la costa de Estados Unidos, y señalan que el momento del disparo del misil chino alegaron coincidió con un enfrentamiento cada vez mayor entre los EE.UU. y China, y fue pensado probablemente para enviar un mensaje a Washington .

En efecto, la Administración Federal de Aviación dijo que en sus documentos no existían aeronaves que vuelen en la zona en ese momento, la noche del 8 de noviembre.
"La pregunta que aún debe ser contestada es la razón por la respuesta silenciada del NORAD que fue simplemente que América del Norte no estaba amenazada, y más tarde el gobierno aprobó la pobre excusa de que la imagen grabada era simplemente un avión dejando una estela de vapor", dijo el jubilado de la Fuerza Aérea de EE.UU. Brig. general Jim Cash.

Un ex piloto de combate Aérea de los EE.UU. la Fuerza y comandante de un escuadrón de F-15 y el ala de un F-16, Cash fue destinado a NORAD como ayudante de dirección de las operaciones en el complejo de Cheyenne Mountain, cerca de Colorado Springs, Colorado, y está plenamente informado de los NORAD procedimientos.

"No hay absolutamente ninguna duda de que lo que fue capturado en video en la costa de California fue el lanzamiento de un misil, se observó claramente por NORAD, evaluados por un general de cuatro estrellas en cuestión de minutos, y se comunico al presidente de inmediato", dijo.

Aún más inquietante, advirtió en efectivo: "Tenemos que cuestionar la oportunidad de esta mentira a través de nuestra proa, El presidente estaba en el extranjero en viaje diplomático, lo que significa tratar de apaciguar a China, que se está convirtiendo en problema ya que estan demasiado preocupados con nuestro manejo totalmente fuera de control en el déficit, el gasto. "

Wayne Madsen, un ex oficial naval que ha trabajado en la Agencia de Seguridad Nacional y el Comando Naval de datos de automatización, dijo que la incapacidad para detectar lo que describió como un submarino chino Jin-clase-lanzador de misiles balísticos no es la primera vez que la Marina de los EE.UU. y sus sensores de guerra anti-submarina han fracasado.

Madsen, que hoy es un periodista de investigación, dijo que el Pentágono está trabajando "horas extras con los medios de comunicación y en Internet para cubrir la última debacle. Sin embargo, incluso algunos reporteros que cubren el Pentágono a tiempo completo están comenzando a cuestionar la versión del Pentágono de estos eventos ... en el cielo al oeste de Los Angeles. "

El Dr. Lyle J. Rapacki de Sentinel Servicios de Inteligencia, LLC, dijo que el incidente de la estela en la costa de Los Ángeles esta "llena de peligros", debido a los sistemas de defensa y protocolos en el lugar que debería haber detectado el submarino supuesto.

"La decisión de anunciar oficialmente que América del Norte no estaba amenazada", dijo, "y toda la emoción se debió a un avión dejando una estela de vapor, es una decisión que va más allá del nivel general de cuatro estrellas y va directamente a una decisión tomada por el comandante en jefe ".

G2Bulletin pidio al Pentágono y el NORAD para hacer comentarios más allá de las declaraciones oficiales anteriores y no fueron devueltas respuestas.




Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

SOBRE EL MISIL DETECTADO  EN LOS EEUU: OVNI LO PERSIGUE Y FUE DE ORIGEN CHINO

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso