UNIFA web : EL PRIMER CONTACTO: EVIDENCIAS 1 - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

comienzo,desglosar,aconteceres,llevaron,primer,contacto,razas,extraterrestres,excelente,recuento,tratado,gready,entre,humanos,grises,humanidad,estamos,pagando,precio,decision
Adolfo Gandin Ocampo : EL PRIMER CONTACTO: EVIDENCIAS 1
Enviado por agandin el 26/5/2009 18:09:41 (2168 Lecturas)

Comienzo a desglosar los aconteceres que llevaron al primer contacto con razas extraterrestres,aqui un excelente recuento del TRATADO GREADY entre los humanos y la raza de los grises.
El peor tratado de la humanidad?
Hoy estamos pagando precio por esa decision?
aqui las respuestas iniciales

Eisenhower 1954 Reunión Con Extraterrestres:
El 54* aniversario del primer contacto?
Revisado 25 de mayo 2009
FUENTE
publicado por primera vez 28 de enero de 2004, http://www.exopolitics.org (c) Michael E. Salla, PhD

traduccion y ampliacion: Adolfo Gandin Ocampo
para UNIFA

RESUMEN ----- -----
En la noche y primeras horas de febrero 20-21, 1954, mientras que eran 'vacaciones' de Palm Springs, California, el presidente Dwight Eisenhower desaparecido y presuntamente fue llevado a la fuerza aérea Edwards, base para una reunión secreta. Cuando él se presentó a la mañana siguiente en un servicio religioso en Los Ángeles, los periodistas se les dijo que tubo que tener tratamientos dentales de emergencia y la tarde anterior habían visitado un dentista local. El dentista apareció más tarde en una función de tarde y se presenta como el "dentista" que había tratado a Eisenhower.
La falta de la noche y mañana ha alimentado los rumores de que Eisenhower estaba utilizando la supuesta visita de un dentista en una historica de un acontecimiento extraordinario. El evento es posiblemente el más significativo hecho de que cualquier Presidente de los Estados Unidos podría haber llevado a cabo: un supuesto "Primer Contacto" encuentro con extraterrestres en base aérea Edwards (anteriormente Murdoc aeródromo), y el comienzo de una serie de reuniones con las diferentes razas extraterrestres que llevaron a un "Tratado de Gready" que se firmó. Este asombroso acontecimiento Primer contacto, si es que ocurrió, experimentará su 55 aniversario en febrero 20-21, del 2010.

----- ----- Sobre quien es el Autor...........


El Dr. Michael E. Salla ha celebrado nombramientos académicos en la Escuela de Servicio Internacional, American University, Washington DC (1996-2001), y el Departamento de Ciencia Política, Universidad Nacional de Australia, Canberra, Australia (1994-96). Enseñó como profesor adjunto en la Universidad George Washington, Washington DC., En 2002. En la actualidad esta en investigación de métodos de transformación de la Paz como Investigador en Residencia en el Centro para la Paz Mundial (2001-2004) y dirigir el Centro del Programa de Embajador de Paz, que utiliza técnicas de transformación de paz de cada autonomía. Tiene un doctorado en el Gobierno de la Universidad de Queensland, Australia, y una Maestría en Filosofía de la Universidad de Melbourne, Australia.
Él es el autor de Exopolitics: implicancias políticas de la presencia extraterrestre (Dandelion Books, 2004) y El héroe de la Segunda Jornada Hacia un Siglo Americano (Greenwood Press, 2002) y co-editor/author de otros tres libros, y autor de más de setenta artículos, capítulos, y reseñas de libros sobre la paz, los conflictos étnicos y la resolución de conflictos. Ha realizado investigaciones y trabajo de campo en los conflictos étnicos en Timor Oriental, Kosovo, Macedonia, y Sri Lanka. Ha organizado una serie de talleres con la participación de alto nivel a mediados de los participantes de estos conflictos. Tiene un sitio web en http://www.american.edu/salla/ académico y es el fundador del sitio web: http://www.exopolitics.org

----- Eisenhower 's 1954 Reunión con ETS: ahora el 55 º aniversario -----


Este trabajo explora la prueba de que la Primera reunión de contacto con extraterrestres se habían producido con una raza de"nórdicos" apariencia. La probabilidad de que un acuerdo ha sido despreciado, con esta "raza nórdica ', y luego comenzó una serie de reuniones que dieron lugar a un Tratado Gready que se firmó finalmente con una raza extraterrestre llamada« grises », y las motivaciones de las diferentes razas extraterrestres involucradas Tratado en Gready estos debates.
En el documento se examinará más detenidamente por qué estos hechos se mantiene en secreto durante tanto tiempo, la importancia del 55 º aniversario de la reunión de Eisenhower con extraterrestres, y si una oficial divulgación es probable en un futuro próximo.

----- Los indicios de apoyo "Primer Contacto" Reunión con Ets -----


Hay pruebas circunstanciales y testimonio de apoyo que "Ike " tuvo esa reunión con ETS y el inicio de una serie de reuniones que culminaron en la firma de un Tratado Gready con un grupo diferente de ETS. Las más interesantes son circunstancias que rodearon la supuesta vacaciones de invierno a Palm Springs de IKE, a partir de febrero 17-24, 1954.
En primer lugar, el término "vacaciones para el Presidente" no se anunció de repente ,se comunico menos de una semana después de su primer 'codorniz caida de vacaciones en Georgia. Según los investigadores OVNI, William Moore, todo esto es bastante inusual, y sugirió que era más una semana a la visita a Palm Springs, que una simple fiesta. [2]
En segundo lugar, el sábado en la noche del 20 de febrero de 1954, el Presidente Eisenhower hizo su "desaparición" - que alimenta las especulaciones de prensa que él había estado mal, o incluso muerto. En una conferencia de prensa convocada apresuradamente,el Secretario de Prensa de Eisenhower anunció que había perdido un diente producto de comer pollo frito y tuvo que ser llevado apresurado a un dentista local. Un dentista local se presentó en un acto oficial el domingo 21 de febrero, como "el dentista que había tratado a el presidente". [3] de la investigación de Moore, el incidente llegó a la conclusión de que la visita del dentista se estaba utilizando como tapadera para el verdadero Eisenhower paradero.
En consecuencia, Eisenhower estuvo ausente toda la noche y podría fácilmente haber sido transladado de Palm Springs a las cerca de campos de aviación Muroc [posteriormente denominado Base de la Fuerza Aérea de Edwards]. La naturaleza no programados del Presidente de vacaciones, la falta de Presidente y el dentista y su historia proporcionan pruebas circunstanciales de que el verdadero propósito de sus vacaciones en Palm Springs era para él asistir a un acontecimiento cuya importancia es tal que no puede ser revelada al público en general. Una reunión con ETS puede haber sido el verdadero propósito de su visita.

Gerald Luz ----- -----Carta afirma que Eisenhower se reunió con Ets .--


La primera fuente pública basada en una reunión con ETS fue Gerald Luz que en una carta de fecha 16 de abril de 1954, a Meade Layne, a continuación, Director de Ciencias fronteriza Research Associates (ahora Fundación), aseguro que fue parte de una delegación de líderes de la comunidad a una supuesta reunión con ETS en Edwards Air Force Base.
En un artículo posterior, Meade Layne se describe a luz como un "talento y alto nivel de educación escritor y profesor", que fue calificada tanto en la clarividencia y el ocultismo. [4] Luz fue un conocido líder de la comunidad metafísica en el sur de California. La presunta finalidad de él y otros, en la delegación para poner a prueba la reacción del público para la presencia de ETS. Luz describe las circunstancias de la reunión de la siguiente forma:
"Mis queridos amigos: Acabo de regresar de Muroc [Base de la Fuerza Aérea de Edwards]. En el informe es cierto - devastadora verdad!
«Hice el viaje en compañía de Franklin Allen de los documentos de Hearst y Edwin Nourse del Brookings Institute (Truman antiguo asesor financiero) y el obispo de Los Ángeles MacIntyre (confidencial los nombres de los presentes, por favor). Cuando se les permitió entrar en la sección restringida (después de aproximadamente seis horas en las que se verificaron en todo lo posible el tema, evento incidente y los aspectos de nuestra vida personal y pública).
Tuve la clara sensación de que el mundo había llegado a su fin con el realismo fantástico. Pero nunca he visto tantos seres humanos en un estado de colapso total y de confusión, como se dieron cuenta de que su mundo había terminado con tal finalidad en cuanto a la mendicidad. La realidad del "otro plano" aeroformas ahora y para siempre es eliminado de los reinos de la especulación y un hecho doloroso y no parte de la conciencia de todos los responsables científicos y políticos del grupo.
Durante mis dos días de visita que vi y cinco tipos distintos de aeronaves que se estudió y manejados por nuestra Fuerza Aérea - con la ayuda y el permiso de los Etherianos! No tengo palabras para expresar mis reacciones. Que finalmente ha sucedido. Ahora es una cuestión de historia. Presidente Eisenhower - como es posible que ya sabemos - fue llevado a Muroc una noche durante su visita a Palm Springs recientemente. Y es mi convicción de que va a pasar por alto el terrible conflicto entre las diversas «autoridades» e ir directamente a la gente a través de la radio y la televisión . De lo que he podido reunir, una declaración oficial en el país se está preparando para la entrega de la mitad de mayo. "[5]
**********
Por supuesto nunca el formal anuncio fue hecho, y la supuesta reunión de la que participo Luz ha sido el secreto mejor guardado del siglo XX o de la fabricación de un viejo místico para conocer las experiencias fuera del cuerpo. Luz, y de los acontecimientos en la reunión que describe en términos de pánico y la confusión de muchos de los presentes, el impacto emocional del supuesto aterrizaje, y la enorme diferencia de opinión sobre qué hacer en términos de como decirle a la opinión pública y responder a los visitantes extraterrestres son plausibles todas sus descripciones de lo que puedo haber ocurrido. De hecho, el impacto psicológico y emocional describe Luz de los altos líderes de seguridad nacional en la reunión es coherente con lo que cabría esperar de tal «cambio de vida». Otra manera de determinar los dichos de Luz es la de investigar las cifras que junto con el nombre propio como parte de la Delegación de la Comunidad, y si podrían haber sido posibles candidatos a esa reunión.
Nourse Dr. Edwin (1883-1974) fue el primer presidente del Consejo de Asesores Económicos del Presidente (1944-1953) y fue del Presidente Truman jefe asesor económico. [6] Nourse oficialmente se retiró a la vida privada en 1953 y habría sido sin duda una buena elección de alguien que puede dar asesoramiento confidencial económico a la administración Eisenhower. Si el Dr. Nourse se presento en esa reunión, lo hizo con el fin de proporcionar su experiencia sobre el posible impacto económico de un primer contacto con extraterrestres.
Otra de las personas mencionadas por Luz era el obispo MacIntyre. Cardenal James Francis MacIntyre fue el obispo y jefe de la Iglesia Católica en Los Ángeles (1948-1970) y habría sido un importante indicador de la posible reacción de los líderes religiosos, en general, y en particular de las más influyentes y poderosos en la institución religiosa del planeta - la Iglesia Católica Romana. En particular, el Cardenal MacIntyre habría sido una buena elección de un representante de la Ciudad del Vaticano desde que fue nombrado el primer cardenal del Oeste de Estados Unidos por el Papa Pius XII en 1952. Toda la correspondencia del Cardenal MacIntyre está cerrada a investigadores por lo que resulta imposible para confirmar el impacto de una visita a Muroc y si lo comunicó a otros líderes de la iglesia y el Vaticano. [7] Cardenal MacIntyre tenia suficiente rango y autoridad de representar a la Iglesia Católica y la comunidad religiosa en una delegación de líderes de la comunidad.
[El hecho de que el Vaticano posteriormente estableció su propio observatorio astronómico en el suroeste de América da testimonio de la urgencia con que el obispo MacIntyre brindo los mensajes que fueron recibidos por el Vaticano .
El cuarto miembro de la delegación de líderes de la comunidad Winthrop fue Franklin Allen, un antiguo reportero con el Grupo Hearst Newspapers. [8] Allen de 80 años en el momento, el autor de un libro sobre cómo instruir a los periodistas para hacer frente a las audiencias del Comité del Congreso, y habría sido una buena elección para un miembro de prensa que podría mantener la confidencialidad.
Representados los cuatro altos dirigentes religioso, espiritual, económico y periódistico y las comunidades fueron de muy avanzado en edad y condición. Que sin duda han sido posibles opciones para una delegación de la comunidad que puedan proporcionar asesoramiento confidencial sobre una posible respuesta pública a un primer contacto extraterrestre caso la participación de las razas. Dicha selección habría constituido un «sabios» que el grupo habría sido de carácter totalmente de la naturaleza conservadora de la sociedad norteamericana en 1954.
Mientras que la luz puede contribuido una lista de este tipo fabricado en una cuenta o "fuera del cuerpo de experiencia como Moore supone en su análisis, no hay nada a la luz de la selección que elimina la posibilidad de que fueran posibles miembros de dicha delegación. [9] A continuación, el valor nominal, de la selección de estos «sabios» del grupo le da cierta credibilidad a los dichos de la Luz.
Se puede concluir entonces, que todos los siguientes elementos constituyen indicios de que una reunión con ETS ha ocurrido. La primera es la falta de Eisenhower esa noche. El segundo es la débil "historia", utilizada por su ausencia. La tercera es la de la descripción de acontecimientos reales en la sesión en términos del impacto emocional y psicológico de la reunión, que describe LUZ es coherente con lo que podría ser previsto. La final es la descripción de Luz de la composición de los líderes de la comunidad o «sabios» en la reunión. Estos cuatro elementos de forma conjunta aportan pruebas circunstanciales de que una reunión con Ets es probable que se haya producido y que Eisenhower estaba presente.

----- Los testimonios de apoyo de la Reunión Con Ike /Ets -----


Hay una serie de otras fuentes, basadas en una reunión en Edwards Air Force Base que corresponde a un evento formal de Primer Contacto. Estas fuentes se basan en testimonios de "delatores" que fue testigo de los documentos o aprendido de sus "contactos con información privilegiada» de dicha reunión. Estos testimonios describen lo que parece ser dos series de reuniones en las que participaron diferentes grupos de ETs, ya sea que se reunieron con el Presidente Eisenhower y / o los funcionarios de la administración Eisenhower en un corto período de tiempo.
La primera de estas reuniones - el "Primer Contacto" evento - no dio lugar a un acuerdo y los ETS la rechazaron de manera eficaz. La segunda de estas reuniones no conduzco a un acuerdo, y esto aparentemente se ha convertido en la base de las interacciones con el secreto extraterrestre de las razas que participan en la 'Gready Tratado "que fue firmado. Hay cierta discrepancia en la secuencia de las reuniones y en las que se celebraron, pero todos estamos de acuerdo en que un "Primer Contacto" reunión participo el presidente Eisenhower se produjo, y que una de estas reuniones tuvo lugar con su visita a febrero 1954 Base de la Fuerza Aérea de Edwards.
La primera versión de la reunión de Eisenhower esta descripto por uno de los más' controvertidos 'denunciantes nunca se han presentado en la arena pública para describir una presencia ETs. William Cooper, sirvio en la Inteligencia Naval de equipo para el Comandante de la Flota del Pacífico de 1970-73, y tuvo acceso a documentos clasificados que tuvo que revisar a fin de cumplir con sus deberes de información. Én ellos se describen los antecedentes y la naturaleza del "Primer contacto" con ETS como sigue:
"En 1953 los astrónomos descubrieron grandes objetos en el espacio que avanzaban hacia la Tierra. En primer lugar, se cree que eran asteroides. Más tarde, las pruebas demostraron que los objetos sólo pueden ser naves espaciales.
"Proyecto Sigma intercepto comunicaciones por radio. Cuando los objetos llegaron a la Tierra mantuvieron una órbita muy alta alrededor del Ecuador. Había varios grandes buques, y su intención real era desconocida. Proyecto Sigma, y un nuevo proyecto, Platón, a través de la radio comunicaciones a través de la computadora en lenguaje binario, pudo organizar un aterrizaje que dieron lugar a cara a cara con seres de otro planeta. Platón proyecto fue encargado de establecer relaciones diplomáticas con esta raza de extraterrestres.
"Mientras tanto una raza de humanos en contacto con los aliens en busca el Gobierno de los EE.UU.. Este grupo nos advirtió en contra de los extranjeros que estaban en órbita alrededor de la de Ecuador y se ofreció a ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual. Exigían que desmantelaramos y destruyeramos nuestras armas nucleares como condición. Se negaron a citar el intercambio de tecnología ya que seriamos incapaces de manejar la tecnología que poseían entonces. Creían que utilizariamos toda nueva tecnología para destruir a los demás. Esta raza afirmó que estábamos en un camino de autodestrucción y tenemos que dejar de matarnos unos a otros, dejar de contaminar la tierra, deje de violar los recursos naturales, y aprender a vivir en armonía.
"Estas condiciones se cumplieron con extrema desconfianza, sobre todo la condición del desarme nuclear. Se creía que cumplir estas condiciónes nos dejaría indefensos ante la evidente amenaza extraterrestre. También en la historia no figura nada para ayudar en la decisión. Nucleares desarme no se consideró dentro de los mejores intereses de los Estados Unidos. Los acercamientos fueron rechazados. " [10]
El punto importante acerca de la versión Cooper es que la raza extraterrestre humanoide no estaba dispuesta para entrar en el intercambio de tecnología que podría ayudar el desarrollo de armas, y en su lugar se centró en el desarrollo espiritual.Significativamente, la ETS de estas tentativas fueron rechazadas.

Confirmación secundaria ----- -----


La Primera reunión de manera efectiva con la participación de ETS rechazó para la toma de ellos lo que podría llamarse "una posición de principios sobre la tecnología de" asistencia y proviene de las armas nucleares, el hijo de un ex comandante de la Armada, que alegó que su padre había estado presente en el primer caso en febrero de contacto 20-21, 1954.
Según Charles L. Suggs, un sargento jubilado de los EE.UU. Cuerpo de Infantería de Marina, su padre, Charles L. Suggs, (1909-1987) era un ex comandante de la Armada de los EE.UU. que participó en la reunión en base de la Fuerza Aérea de Edwards con Eisenhower. [11] Sargento Suggs relató su padre, las experiencias de la reunión de 1991 en una entrevista con un investigador OVNI:
"El padre de Charlie, Comandante de Marina Charles Suggs acompaño al Pres. Ike, junto con otros, en febrero 20. Se reunieron y habló con dos de pelo blanco Nordicos con ojos de color azul claro e incoloros labios. El portavoz era un número de pies mas alto que Ike y no dejo que se le enfoque más cerca. nórdicos era una segunda en la ampliación de la rampa de un bi-convexo platillo que era el tren de aterrizaje trípode sobre la pista de aterrizaje. De acuerdo con Charlie Estos visitantes dijeron que vinieron de otro sistema solar. Se plantearon preguntas detalladas acerca de nuestros ensayos nucleares ". [12]
Otro 'delator' que confirma que el primer contacto que participan una raza extraterrestre que se rechazó por sus principios sobre la transferencia de tecnología es el hijo del famoso creador del Lear Jet, William Lear. John Lear, es un antiguo avión Lockheed L-1011 que el capitán voló más de 150 aviones de ensayo y el mundo celebró 18 récords de velocidad, y durante los fines de 1960, 1970 y principios de la década de 1980 fue piloto de contrato para la CIA. Lear ha desarrollado una relación estrecha con el director de la CIA (ICD), William Colby, que se encarga de las operaciones en Vietnam antes de convertirse en la organización. Según Lear había sido una advertencia de otra raza antes de que un acuerdo que se firmó, y afirmó que Muroc / Edward fue visitada por aliens y se produjeron los siguientes:
"En 1954, el presidente Eisenhower se reunió con un representante de otra de las especies alien en Muroc Centro de pruebas, que ahora se denomina Base Aérea de Edwards. Este sugirió que podría ayudarnos a deshacernos de los grises, pero Eisenhower rechazó su oferta porque no ofrece tecnología. "[13]
Cooper's Lear y la idea de más de una raza ET interactuando con la administración Eisenhower con el apoyo de otros denunciantes, como el ex Sargento Robert Dean, que al igual que Cooper, tuvo acceso a documentos de alto secreto, mientras trabajan en la división de inteligencia para el Comandante Supremo de un gran EE.UU. comando militar. Dean en los 27 años distinguida carrera militar, sirvió en el Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa, donde fue testigo de estos documentos al mismo tiempo que actúa en el marco del Comandante Supremo Aliado de Europa. Dean dijo:
"El grupo en el momento - sólo había cuatro- y los grises son uno de esos grupos. Hay un grupo que se veía exactamente como nosotros. Hubo un grupo humano que se veía tanto como que la que realmente llevó a los generales y almirantes loco porque determinaran quienes son estas personas, y que había visto en repetidas ocasiones, que había tenido contacto con ellos, ha habido secuestros, ha habido contactos ... Otros dos grupos, es un grupo muy grande, digo grandes, tal vez sean de 6-8 o 9 pies de altura y fueron humanoides, pero eran muy pálidos, muy blancos, no tenían pelo en sus cuerpos . Y entonces hubo otro grupo que había una especie de reptil de calidad a los mismos. Nos habían encontrado ellos, los militares y policías en todo el mundo han tenido estos chicos. Tenían verticales sus ojos y su piel parece tener una calidad muy parecida a lo que a encontrariamos en el estómago de un lagarto. Así que esos eran los que sabían de cuatro razas en 1964. " [14]
Hay cierta discrepancia en los testimonios en cuanto a que la base de la Fuerza Aérea rechazó ETS se reunió con el Presidente Eisenhower y / o funcionarios de la administración Eisenhower. Cooper dice que se produjo en esta base aérea de Homestead, en Florida, y no de Edwards. [15] Por otra parte Suggs Lear y sugieren que se produjo en Edwards. En su carta, Gerald Luz señaló Eisenhower intenso desacuerdo entre los funcionarios para responder a las ETS en la reunión de Edwards AFB. Tan intenso desacuerdo mayor se han producido previsiblemente la seguridad nacional si los funcionarios estaban respondiendo a una solicitud de ET a abandonar el ejercicio de las armas tecnologías. Dada la intensidad de la guerra fría, la seguridad nacional y los funcionarios presentes decidieron que era más prudente buscar mejores condiciones antes de aceptar la solicitud de ETS. Luz su testimonio que implica la reunión en Edwards no dio lugar a un acuerdo, sino que dio lugar a un intenso desacuerdo entre los Eishenhower funcionarios. En consecuencia, voy a concluir que el Lear y Suggs versión es más precisa, y que el "Primer Contacto" reunión se produjo en base de la Fuerza Aérea de Edwards en febrero 20-21, 1954.

1954 ----- Tras Acuerdo con Ets -----

Según los testimonios examinados hasta la fecha, el 20-21 febrero, 1954 la reunión no tuvo éxito y se rechazó la ETS propuesta debido a su negativa a entrar en el intercambio de tecnología y la insistencia en [NUESTRA ] el desarme nuclear de los EE.UU. y presumiblemente otras grandes potencias mundiales. Cooper describe las circunstancias de un acuerdo posterior al que se llegó tras el fracaso de la primera reunión. Mientras que Cooper tiene una versión diferente de las fechas y las horas de reuniones de 1954, está de acuerdo en que hay dos series de reuniones en las que participaron diferentes ETS en la reunión con el Presidente Eisenhower y / o funcionarios de la administración Eisenhower. [16]
Más tarde, en 1954 una nave de los grises que había estado en órbita alrededor de la Tierra aterrizó en Base de la Fuerza Aérea Holloman. Se llegó a un acuerdo. Esta nave se identifico como procedente de un planeta alrededor de una estrella roja en la constelación de Orión que hemos denominado Betelgeuse. Afirmaron que su planeta se estaba muriendo, y que en algún momento futuro desconocido que ya nada sería capaz de sobrevivir allí. [17]
La reunión en la base de la Fuerza Aérea Holloman, en Nuevo México ha sido el lugar de ET reuniones posteriores con el mismo régimen que se mostrará firmado el Tratado de 1954 Gready. En 1972-73, por ejemplo, los productores y Emenegger Robert Allan Sandler, supuestamente se había ofrecido y con el testimonio real de la fuerza aérea en film de una reunión que participen Gris ETS que se produjo en base de la Fuerza Aérea Holloman en 1971. [18] Cooper explicó los términos del Tratado de 1954 Gready Gris alcanzado con el ETS de la siguiente manera:
"El Tratado Gready dijo que los extranjeros no inmiscuirse en nuestros asuntos y no interferiremos en los suyos. Quisiéramos mantener su presencia en la Tierra en secreto. Ellos nos proporcionen con tecnología avanzada y nos ayudaran en nuestro desarrollo tecnológico. Ellos no hacen ningun Tratado con cualquier otra nación de la Tierra.
"Ellos podrían secuestrar a los seres humanos en forma limitada y periódica a los efectos del examen médico y la supervisión de nuestro desarrollo, con la estipulación de que los humanos no serían perjudicados, serían devueltos a su punto de secuestro, que no tienen memoria del evento , y que los alien proporcionaran una lista de todos los contactos humanos y los secuestrados en una base regular al Majestic 12. "[19]
Otra fuente de un denunciante de haber sido firmado el Tratado es Phil Schneider, un ex ingeniero geológico que fue contratado por las empresas contratadas para construir bases subterráneas. Schneider trabajó intensamente en proyectos relacionados con ETS negro. Él reveló su propio conocimiento del Gready Tratado en los siguientes:
«Ya en 1954, bajo la administración Eisenhower, el gobierno federal decidió eludir a la Constitución de los Estados Unidos y la forma de un tratado con entidades alien. Se realizo el llamado Tratado de 1954, que básicamente hizo el acuerdo de que los extranjeros involucrados podría tener un algunas vacas y poner a prueba sus técnicas de implantación en un reducido número de seres humanos, pero que tenían que dar detalles acerca de las personas involucradas. " [20]
Schneider es de conocimiento del Gready Tratado han venido de su familiaridad con una gama de negro proyectos y la interacción con el personal que trabaja con otras ETS. Otra fuente de los denunciantes para llegar a un acuerdo que se firmó es el Dr. Michael Wolf, quien afirma haber prestado servicios en la formulación de políticas diferentes comités encargados de los asuntos extraterrestres de veinticinco años. [21] Afirma que la administración Eisenhower entró en el Tratado con una raza ET Gris y que este Tratado no fue ratificado en la Constitución que asi lo requiere. [22]
Significativamente, un número de denunciantes sostienen que el Tratado Gready que se firmó participan algunos coacciónados por parte de las ETS. Don Phillips es un ex Fuerza Aérea y de servicio empleado en proyectos de aviación clandestinas testificó haber visto los documentos que describen la reunión entre el Presidente Eisenhower y ETS, y los antecedentes de un acuerdo posterior:
Tenemos registros de 1954 que se produjeron reuniones entre nuestros propios dirigentes de este país y ET aquí en California. Y, según tengo entendido a partir de la documentación escrita, se nos preguntó si nos les permitan estar aquí y hacer la investigación. Yo he leído que nuestra respuesta fue así, ¿cómo podemos no dejalos? Usted está tan avanzado. Y voy a decir por esta cámara y este sonido, que era el presidente Eisenhower en esta reunión. "[23]
Coronel Phillip Corso, un funcionario que sirve para Eisenhower en la Consejo Nacional de Seguridad se refirió al Gready por el Tratado firmado con ETS administración Eisenhower en sus memorias. Él escribió:
"No había negociado una especie de renuncia con ellos [ETS], siempre y cuando no hemos podido luchar contra ellos. Dictado los términos, porque sabían lo que más temían era la revelación". [24]
Corso de sus dichos de una "renuncia negociada" que sugiere algún tipo de acuerdo o 'Tratado' se llegó fue que no estaban contentos con ellos.

----- ¿Qué sabemos de los ETS Grises que firmaron el Tratado ?-----


Según Cooper, la firma de la ETS Gris Gready Tratado no eran dignos de confianza:
"En 1955 se hizo evidente que los grises habían engañado a Eisenhower y habían roto el Tratado .... Gready Se sospecha que los extranjeros no presentan una lista completa de los contactos humanos y los secuestrados en el Majestic12 y se sospecha que no todos los los secuestrados habían sido devueltos. "[25]
Del mismo modo, sostuvo que r Gris ETS rápidamente rompió el Tratado y no se podía confiar en:
"... Un acuerdo fue que, a cambio de la tecnología avanzada de los extranjeros que les permita secuestrar a un número muy reducido de personas y que periódicamente se da una lista de las personas secuestradas. Tenemos algo menos de la tecnología que negociado y consideró que el secuestro superado por un million que ingenuamente lo que había acordado ". [26]
Otros denunciantes también sugirió que el régimen que firmó el Tratado de Eisenhower no se podía confiar. Schneider afirmó que, a pesar de la Gready disposiciones del Tratado sobre el número de personas que son 'secuestrados' en los experimentos, "los extranjeros alteraron la negociación hasta que decidió que no la respeten en absoluto." [27]
Como se mencionó antes, Coronel Phillip Corso igualmente considera que ETS [con quien] Eisenhower entró en la administración de los acuerdos no se podía confiar . Corso cree obligado a estos "entrega negociada" ET sugerir un programa que era sospechoso. Aunque el General Douglas MacArthur no menciona directamente cualquier gobierno con ETS Tratado, dio una famosa advertencia en octubre de 1955 que indican que algunos ET presencia humana que amenazan la soberanía:
"Ahora se enfrentan a un nuevo mundo, un mundo de cambio. Hablamos extraño en términos de aprovechamiento de la energía cósmica, en última instancia de conflicto entre una raza humana unida y las siniestras fuerzas de alguna otra galaxia planetaria.... Las naciones de la mundo tendrán que unir, para la próxima guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones de la tierra algún día debemos hacer un frente común contra el ataque perpetrado por personas de otros planetas. " [28]
MacArthur, puede haber sido aludiendo a la misma ETS que Corso, Cooper y Lear habían entrado en un acuerdo con la administración Eisenhower. Significativamente, los informes de contactos con ETS comenzó a cambiar una vez que la presunta Tratado Gready comenzó a aplicarse. El amable «espacio hermanos contactados la participación de los informes de la década de 1950 cambió los informes de secuestros comenzaron a surgir después de que el primer caso en 1961, la participación de Barney y Betty Hill:
Otra aparente patrón que se ha producido en la ufología es el predominio del espacio hermano en la década de 1950 que fueron amables, interactuó con la gente que llegó a conocerse como contactados, y tomó la gente para paseos espaciales en sus naves. Este patrón cambió dramáticamente con el secuestro de Barney y Betty Hill, en la primera década de 1960. El espacio hermano de humanos de la década de 1950 parecía que se desvanecen, y se sustituye en la literatura OVNI con otro tipo de extranjero. A principios de los años sesenta, el primer secuestro de las montañas comenzaron un nuevo modelo donde los extranjeros grises son vistos "mal" los extranjeros que secuestran personas en contra de su voluntad y llevar a cabo procedimientos médicos sobre ellos. Hubo, por lo que este autor no es consciente de casos confirmados de "clásica" de los secuestros en la década de 1950. A diferencia de los "buenos" hermanos del espacio de la década de 1950 estos Gris extranjeros fueron descritas por todas, que fueron a la mala suerte se han reunido con ellos, como distante y sin emociones. "[29]
Según Wolf, las ETS son grises desde el cuarto planeta de la estrella Zeta sistema retículis, mientras que Cooper dice fueron altos grises de Betelgeuse, Orion. Del lobo y Cooper's diferentes versiones probablemente reflejan una estrecha relación entre Rigel y grises de Betelguese, y que más de una especie de ETS pueden haber sido incluidas en el Tratado Gready. Wolf ha descrito los grises como positivo en lo que respecta a las motivaciones de su presencia en la Tierra, pero se han inhibido y dirigida por elementos incontrolados en los EE.UU. militares. [30] Del mismo modo, Robert Dean cree que los que visitan la Tierra ETS son amistosas. [31] Esto contrasta con los testimonios de Cooper, Lear, Schneider, Corso MacArthur y posiblemente incluso más de la verdadera motivación de los grises. Vale la pena repetir Gerald luz de un "terrible conflicto entre las distintas autoridades" sobre la conveniencia de informar al público en general o no. Es probable que estas diferentes perspectivas sobre las motivaciones de los grises reflejan una incertidumbre que ha seguido intensamente dividir los encargados de formular políticas hasta el presente sobre la mejor manera de responder a la presencia extraterrestre y lo que hay que decirle al público en general. [32]


----- Mantener el secreto y la credibilidad del testigo -----


La incertidumbre sobre las motivaciones y el comportamiento de la ETS gris parece haber desempeñado un papel importante en la decisión del Gobierno de no revelar Ets la presencia y la de Eisenhower Gready Tratado firmado con ellos. El siguiente extracto de una supuesta documento oficial "filtró a los investigadores OVNI se describe la política oficial de secreto adoptada en abril de 1954, dos meses después de Eisenhower hacía el" Primer Contacto "con ETS que fueron rechazadas por la administración Eisenhower:
"Cualquier encuentro con entidades que se sabe que son de origen extra-terrestre debe ser considerada un asunto de seguridad nacional y, por consiguiente, clasificadas TOP SECRET. En ningún caso es el público en general, la prensa o el público para aprender de la existencia de estas entidades. La política oficial del Gobierno es que tales criaturas no existen, y que ningún organismo del gobierno federal está llevando a cabo ningún estudio de ETS o de sus artefactos. Cualquier desviación de esta política está absolutamente prohibida ". [33]
Las sanciones por la divulgación de información clasificada sobre la ETS son muy graves. En diciembre de 1953, la Junta de Jefes de Estado Mayor del Ejército-Fuerza Aérea-Armada de publicación 146 que hizo la liberación no autorizada de información sobre OVNIs un delito en virtud de la Ley de Espionaje, punible por hasta 10 años de prisión y una multa 10.000 dólares. [34] De acuerdo a Robert Dean, esta pena draconiana es lo que impide a la mayoría de ex militares de presentar la información a revelar. [35]
Las estrategias para hacer frente a los ex militares, empleados o testigos valientes o un 'tonto' suficiente para presentar a revelar información clasificada es intimidar, el silencio, eliminar o desacreditar a estas personas. Esta política incluye estrategias como la eliminación de todos los registros públicos de los antiguos hombres del servicio militar o empleados, obligando a particulares a que hagan retracciones, distorsionan deliberadamente las declaraciones de las personas, o desacreditar a las personas. Bob Lazar, por ejemplo, afirmó ser un ex-físico que trabaja en la ingeniería inversa extraterrestre naves. Describió la desaparición de su universidad y todos los documentos públicos que indican cómo los organismos de inteligencia militar activamente desacreditan a los denunciantes. [36]
En los casos de los testigos citados hasta ahora - Cooper, Schneider, Lear, Wolf - todos han sido objeto de algunas o todas estas estrategias, lo que hace difícil para cualquier persona para llegar a conclusiones firmes acerca de sus testimonios. Desde la creación de la controversia, la incertidumbre y confusión es el modus operandi de los organismos de inteligencia militar en el mantenimiento del secreto de la presencia extraterrestre y, a continuación, los testimonios de ex funcionarios y empleados y los testigos deben ser considerados por sus méritos. Si bien las cuestiones de credibilidad, las credenciales, distribución de información son importantes en el estudio de la presencia extraterrestre, una metodología rigurosa para hacer frente a los esfuerzos de los organismos de inteligencia militar para desacreditar, intimidar o crear polémica alrededor de los testigos, aún no se ha desarrollado.
Por ejemplo, los numerosos esfuerzos para desacreditar a Cooper, en particular, al referirse a las incongruencias en sus declaraciones, retracciones, atroz comportamiento y posiciones, puede deberse en parte o en su totalidad a la política militar y de inteligencia para desacreditar a los funcionarios y / o intimidar a Cooper de fugas de información clasificada que puede muy bien haber presenciado en su capacidad oficial. Desde Cooper militar registro indica que hizo servir en un cargo oficial en la exposición del equipo del Comandante de la Flota del Pacífico, lo más probable es que gran parte de su testimonio es creíble.Sea cual existen inexactitudes en cuanto a sus recuerdos de la duración de las reuniones entre la administración Eisenhower y ETS puede haber sido debido a fallos de memoria o, tal vez deliberadamente introducido como un mecanismo de auto-protección.
Se ha señalado por algunos "delatores" que hacer retracciones o inexactitudes en la siembra testimonios a veces es esencial en la difusión de información sin estar físicamente dañado. [37] La polémica Cooper había sido sometido a, sin duda, la más larga y más intensa labor de inteligencia militar para intimidar o desacreditar cualquier denunciante revelar información clasificada.[hasta que finalmente lo mató en 2001].
La política de no divulgación para la presencia de ET es más probable debido a un profundo dilema de política por parte de los funcionarios responsables de seguridad nacional. Este dilema viene de la incertidumbre sobre lo que los verdaderos beneficios de la supuesta 1954 Gready Tratado, y lo que las consecuencias del Tratado traeria. Si bien la firma del Tratado, siempre Gready organismos de seguridad nacional de EE.UU. la oportunidad de estudiar ET tecnologías, y para observar el programa de ET biológicos con los civiles secuestrados, al parecer el Tratado no era tan beneficiosa como se pensaba, debido a un exceso de los secuestros de civiles EE.UU..
El posterior comportamiento de los grises en sus interacciones con los organismos de seguridad nacional de EE.UU. fue la razón más probable para el aplazamiento de una decisión de liberar a las noticias del Tratado y el Gready ET presencia de público de todo el mundo. Luces de acuerdo con el testimonio, Eisenhower había indicado a los presentes en febrero 20-21, 1954, que se haría un anuncio poco después de la Primer contacto evento. Dado que esto no ocurria, y el Tratado se firmó con un grupo diferente de ETS - los grises - esto sugiere que los organismos de seguridad nacional están profundamente divididos sobre la conveniencia de revelar esta información, y alarmados por el posible público reacción a las actividades Grises.
En su discurso de despedida en 1961, el presidente Eisenhower fue posiblemente en alusión al creciente poder de los organismos nacionales de seguridad que se ocupa de la presencia extraterrestre y fueron ganando un gran poder como resultado del dilema sobre qué hacer con la presencia de ET:
"En los consejos de gobierno, debemos cuidarnos contra la adquisición de influencia injustificada, sea solicitada o no, por el complejo industrial militar. El potencial para el desastroso aumento de poder fuera de lugar existe y persistirá. Nunca debemos dejar que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos. Hay que dar nada por sentado. Sólo una ciudadanía alerta y con conocimientos adecuados puede obligar al mallado de la gran maquinaria industrial y militar de defensa con nuestros métodos y objetivos pacíficos, de modo que la seguridad y la libertad puedan prosperar juntos ".
Si el Presidente no está satisfecho con la no revelación de la presencia de ET y, a continuación, su discurso fue lo que indica que el responsable nacional de los organismos de seguridad son a la vez que domina la política pública y tomar un "enfoque de línea dura" que es incompatible con los ideales democráticos de América.
En los decenios posteriores, parece que en varias ocasiones, fue oficial de divulgación . Por ejemplo, Robert Allan Sandler Emenegger y afirmaron que fueron abordados por el Pentágono en 1972 para producir un vídeo oficial que se utilizará para la divulgación oficial de la presencia ET. Cuando la oferta fue retirada, la razón aducida fue que el tiempo ya no era adecuada debido al escándalo de Watergate. Si bien es cierto que, sin duda, factores de impacto político en hacer una anuncio formal de la divulgación, es más probable que el caso de no divulgación fue causado por la falta de claridad sobre lo que la verdadera motivación de las ETS eran, y el impacto que tienen un anuncio sobre las actividades de ET. Hacer cualquier anuncio de la presencia ET naturalmente han llevado a las preguntas sobre sus motivaciones y actividades. Si los funcionarios no pudieron ponerse de acuerdo sobre las respuestas adecuadas, más probable es que decidieron que era mejor aplazar la revelación en lugar de amenazar la seguridad nacional, haciendo anuncios inexactos.
La naturaleza exacta de la ET y secuestros ejecutados por los programas médicos grises ha sido ampliamente estudiado y debatido por una serie de investigadores de OVNIs. Las conclusiones varían ampliamente, lo que sugiere que el profundo desacuerdo entre los investigadores privados OVNI sobre las motivaciones y las actividades de la muy probable espejos grises de fuentes oficiales del Gobierno. [38] En la medida en que esa incertidumbre continúa, parece que la divulgación, podrán seguir en diferido hasta que los principales acontecimientos mundiales ya no hace que la no divulgación de políticas viables.

Conclusión ----- -----

Un examen de las pruebas presentadas en este documento en términos de declaraciones de testigos o denunciantes plantea enormes problemas en términos de llegar a una opinión concluyente sobre:
• en primer lugar, la veracidad del supuesto "Primer Contacto", reunión entre Eisenhower y ETS;
• en segundo lugar, las reivindicaciones de más de un conjunto de ETS en la reunión con la administración Eisenhower, y
• en tercer lugar, las diversas cuestiones de política que surgen de las reuniones y posteriores al Gready Tratado que fue firmado presuntamente por no mencionar .-- --
• en cuarto lugar, la vida que se han producido resultados para la humanidad en términos de percepción de seguridad y de ETS en términos de viabilidad en este planeta y la conveniencia de la continuidad de su presencia. Son una fuerza invasora, o son una cooperativa de trabajo? Después de 55 años, deberíamos ser capaces de ver y juzgar por nosotros mismos, lo han forjado Ets aquí?
Más sorprendente es ver cómo los testimonios de los denunciantes que al parecer sincera, positiva y han motivado historias plausibles, sin embargo, se ven afectadas por la polémica, acusaciones de fraude, la incoherencia y otras irregularidades. Debido a la política oficial hacia el secreto de la presencia extraterrestre, se puede concluir que si no la mayoría de la controversia que rodea a estas personas ha sido causada por los organismos de inteligencia militar y la intención de desacreditar los testimonios de testigos o denunciantes. [Pero en este punto, ¿por qué nuestros datos esta aún limitado a fuentes de segunda mano? - ]
Si bien sigue siendo la incertidumbre causada por la controversia en torno a testimonios de los denunciantes y el papel de los organismos de inteligencia militar-en la generación de esta controversia, la mayor parte de las pruebas apunta a un "Primer Contacto" reunión se haya producido durante Eisenhower vacaciones en Palm Springs 20-21 febrero , 1954.Los testimonios sugieren que la HTA en el primer caso de contacto, una carrera de altura "nórdicos" se rechazó debido a su renuencia a proporcionar la tecnología avanzada en un acuerdo. Una reunión posterior y Gready Tratado fue firmado con un grupo diferente de ETS, comúnmente llamados grises, que no tienen la misma resistencia en el intercambio de su tecnología como parte de un acuerdo.
La mayoría de datos disponibles, que ha encontrado su camino en la escena pública sugiere que la ET raza con la que el Tratado fue firmado - la grises - están en el mejor de un enigma y en el peor, simplemente de confianza en su tratamiento de los civiles secuestrados. El posterior cambio de los informes de testigos favorables ET 'contactos' preocupantes' los secuestros', sugieren que la administración Eisenhower había firmado un Tratado con ETS cuyas motivaciones y actividades son un enigma en lo que respecta al interés público general se refiere. Las actividades de la ETS gris aparentemente sigue planteando incertidumbre para los organismos de seguridad nacional de EE.UU. en términos de una respuesta estratégica apropiada. [39] Por el contrario, la amistad «Nordicos espacio hermanos desapareció de la escena desde la administración Eisenhower vio como no suficientemente motivados para servir a los objetivos estratégicos y tecnológicos de los organismos de seguridad nacional de EE.UU..
La cuestión de si la divulgación del Tratado firmado por Eisenhower y de la presencia ET podría ocurrir es una que ha sido largamente esperado. Un caso reciente de la economía podría ser una señal de que alguna forma de divulgación es posible en un futuro próximo. Según Craig Copetas, Bloomberg News corresponsal en París, el Foro Económico Mundial en Davos Suiza 21a-25ta a partir de enero de 2004, ETS discutido en una o varias sesiones a puerta cerrada. En una historia publicada el 21 de enero de Copetas afirmó que "los funcionarios mantengan su foro de cinco días de programa de Alianzas para la Seguridad y la Prosperidad requiere un examen inequívoca presencia de ET en la Tierra." [40] El Foro de Davos es un indicador de las tendencias en la economía mundial y se analizan diversos temas que tienen un efecto a largo plazo para las empresas. La inclusión de las teorías de conspiración de un ET presencia y tecnologías en el programa oficial ha significado mucho más allá del carácter hipotético de la discusión.Varios gobiernos nacionales pueden ser tácitamente dejar la palabra a sus "amigos de la comunidad empresarial", que tenían mejor empezar a explorar la forma en un futuro la divulgación de una presencia de ET y las tecnologías influyen en el mundo de los negocios. Habida cuenta de la discusión en Davos el 21 de enero de 2004, de un posible ET, y el próximo 55 º aniversario de Eisenhower Gready Tratado en febrero de 20-21, se especuló que podría ser un anuncio de la divulgación se realice pronto.
A medida que nos acercamos al 55 aniversario de la primera reunión de contacto entre los EE.UU. y un ET razas, debemos hacerlo con la impresionante maravilla de la naturaleza de esta ocasión. Al mismo tiempo, debemos hacer todo lo necesario para hacer públicos todos los detalles de la reunión. La aparente de rechazar lo que parece ser un principio ET raza que rechazó la transferencia de tecnología, mientras que los programas de armas peligrosas en el lugar en los EE.UU. y en otros lugares del planeta. La posterior firma de un Tratado Gready en una fecha posterior con una raza dispuesta a ET comercio a cambio de tecnología limitada de experimentos médicos con la población civil sin duda pasará a la historia como un acontecimiento muy importante cuyos efectos siguen reverberando a través de la sociedad humana.Por último, debemos estar atentos a la creciente evidencia de que mientras que un Gready Tratado fue firmado después de 1954 "Primer Contacto" caso, puede haber sido con el "mal ETS", y que esto podría tener un impacto negativo sobre la humanidad si no se tratan en un proceso abierto, transparente y de forma veraz. Vivimos al borde de una nueva y atrevida futuro con muchas incertidumbres sobre el secreto que rodea la presencia de ET, lo que nos prepara mejor ya que esta información entra en el ámbito público son nuestra fe, los valores democráticos, y la dedicación a la verdad.
-------------------------------------------------- ------------------------------
FUENTES
NOTAS
[1] Agradezco sinceramente a Su Majestad por su generoso apoyo de mi investigación y la prestación de medio ambiente intelectualmente estimulante para muchas de las ideas en el papel a desarrollar. Agradecimiento también a George Arnold y otros dos bibliotecarios de la American University de la Biblioteca Principal, que siempre ayuda en la investigación. También agradezco a William Hamilton, de autorización para citar sus notas personales de 1991 una entrevista con el sargento Charles L. Suggs. Por último, gracias a la arcilla y Shawn Pickering para organizar entrevistas con personas que tenían conocimiento de las reuniones entre la administración Eisenhower y extraterrestres.
[2] William Moore, "UFO's: reflexiones para el Fenómeno de ET," Gaceta (Hollywood, CA., 29 de marzo de 1989).Disponible en línea en: http://www.presidentialufo.com/ike&the.htm
[3] William Moore, "UFO's: Explorar el fenómeno ET", http://www.presidentialufo.com/ike&the.htm
[4] John Spencer, "Luz, Gerald," La Enciclopedia OVNI: inexplicables avistamientos, secuestros de extranjeros, Encuentros, Brillante Hoaxes (Avon Libros, 1991) 188.
[5] "Un Pacto con la muerte de Bill Cooper," También en http://www.alienshift.com/id40.html William Cooper, He aquí un Pale Horse (Luz Tecnología Editorial 1991), 203.
[6] Para información biográfica sobre "Edwin G. Nourse, Ph.D. (1883-1974)" ir a: http://www.coopheroes.org/inductees/nourse.html
[7] Para el cierre de los registros del Cardenal McIntyre, consulte los reglamentos que rigen el acceso a la Católica de Los Angeles Archivos http://www.archivalcenter.org/Archival_Regulations/arcreg.html
[8] Franklin Allen Winthrop fue autor de Instrucciones para Reporteros de audiencias ante la Comisión Interestatal de Comercio (Despacho de prensa, 1918).
[9] Véase William Moore, "UFO's: Explorar el fenómeno ET", http://www.presidentialufo.com/ike&the.htm
[10] Cooper, "Origen, identidad, y finalidad del MJ-12," http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html
[11] Notas personales de Bill Hamilton a partir de 1991 una entrevista con el sargento Suggs.
[12] Notas personales de William Hamilton, de una entrevista con el sargento 1991 Suggs. Véase también William Hamilton, cósmica Top Secret (Inner Light, 1992).
[13] "John Lear divulgación de información," Coast to Coast Radio (noviembre, 2003) http://www.coasttocoastam.com/shows/2003/11/02.html
[14] del Siglo 21 de Radio & Co. Hieronimus "Transcripción de la entrevista con Bob Dean, 24 de marzo de 1996," http://www.planetarymysteries.com/hieronimus/bobdean.html. Véase también Larry Lowe, "Perspectivas sobre Robert O. Dean: Let's Escuchar el Hombre", (CNI Noticias, 1995) http://www.reptilianagenda.com/research/r110199j.html
[15] Milton William Cooper, "Origen, identidad, y finalidad del MJ-12," http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html. Véase también Cooper, He aquí una de Pale Horse, 202.
[16] Milton William Cooper, "Origen, identidad, y finalidad del MJ-12," http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html
[17] Milton William Cooper, "Origen, identidad, y finalidad del MJ-12," http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html
[18] "Revelación 1972 de Cine de Oferta", http://www.presidentialufo.com/disclosure_72-75.htm
[19] Milton William Cooper, "Origen, identidad, y finalidad del MJ-12," http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html, también en la Cooper, He aquí un caballo pálido, 203 -04.
[20] Phil Schneider, "MUFON Conferencia Presentación, 1995," disponible en línea en: http://www.anomalous-images.com/text/schneid.html
[21] Véase Chris Stoner, "las revelaciones del Dr. Michael Wolf sobre OVNI Cover Up y ET realidad", (octubre de 2000) http://www3.mistral.co.uk/futurepositive/mdrwolf.htm
[22] Véase Richard Boylan, "Oficial Dentro MJ-12-OVNI Secreto Grupo de Gestión revela secretos", http://www.drboylan.com/wolfdoc2.html
[23] "Testimonio de Don Phillips," Revelación, ed., Stephen Greer (fronterizo, 2001) 379
[24] Phillip Corso, El Día Después de Roswell (Pocket Books, 1997) 292.
[25] Milton William Cooper, "Origen, identidad, y finalidad del MJ-12," http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html, también en la Cooper, He aquí un caballo pálido, 209 .
[26] "John Lear divulgación de información," Coast to Coast Radio (noviembre, 2003) http://www.coasttocoastam.com/shows/2003/11/02.html
[27] Phil Schneider, MUFON Conferencia Presentación, 1995, disponible en línea en: http://www.anomalous-images.com/text/schneid.html
[28] "OVNI Cotizaciones de astronautas y cosmonautas", http://ufos.my100megs.com/ufoquotes.htm
[29] " 'Buena" versus "Mala exóticas», http://www.presidentialufo.com/good_bad_alien.htm
[30] Véase Chris Stoner, "las revelaciones del Dr. Michael Wolf sobre OVNI Cover Up y ET realidad", (octubre de 2000) http://www3.mistral.co.uk/futurepositive/mdrwolf.htm
[31] del Siglo 21 de Radio & Co. Hieronimus "Transcripción de la entrevista con Bob Dean, 24 de marzo de 1996," http://www.planetarymysteries.com/hieronimus/bobdean.html
[32] Para la descripción de la asociación de Wolf con la grises, véase Chris Stoner, "las revelaciones del Dr. Michael Wolf sobre OVNI Cover Up y ET realidad", (octubre de 2000) http://www3.mistral.co.uk/futurepositive / mdrwolf.htm
[33] Grupo Majestic 12, "Manual de Operaciones Especiales, SOM1-01 - extraterrestre Entidades y Tecnología, la recuperación y eliminación," Abril 1954 Parte 2 http://209.132.68.98/pdf/som101_part2.pdf
[34] del Siglo 21 de Radio & Co. Hieronimus "Transcripción de la entrevista con Bob Dean, 24 de marzo de 1996," http://www.planetarymysteries.com/hieronimus/bobdean.html
[35] Véase el siglo 21 Radio Hieronimus & Co. "Transcripción de la entrevista con Bob Dean, 24 de marzo de 1996," http://www.planetarymysteries.com/hieronimus/bobdean.html
[36] "Bob Lazar sobre el Billy Goodman pasando" 20 de diciembre de 1989 http://www.swa-home.de/lazar3.htm
[37] Autor de entrevistas con los denunciantes anónimos.
[38] Véase Michael Salla, "Desinformación, extraterrestre de Subversion y psicológicas reduccionismo - Una Respuesta a Dr. Richard Boylan," www.exopolitics.org 7 de enero de 2004. http://exopolitics.org/Exo-Comment-11.htm
[39] Para la discusión de la estrategia de EE.UU. en relación con extraterrestres, ver Michael Salla, el fracaso de la política del poder como una respuesta estratégica a la presencia extraterrestre - El desarrollo de capacidad humana como viables Estrategia Global de la Defensa, www.exopolitics.org (1 de enero de 2004).http://www.exopolitics.org/Study-Paper-7.htm
[40] A. CRAIG COPETAS, "ayuda extraterrestre borde del balance", Bloomberg News (01/21/04). Disponible en línea en: http://www.chron.com/cs/CDA/ssistory.mpl/business/2365195

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

EL PRIMER CONTACTO: EVIDENCIAS 1

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso