UNIFA web : OVNI sobrevuela Manhattan - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : OVNI sobrevuela Manhattan
Enviado por adolfo gandin ocampo el 15/10/2010 3:35:09 (1483 Lecturas)

NUEVA YORK._ Un Objeto Volador no Identificado (OVNI) sobrevoló antes de anoche parte del cielo de Manhattan, generando especulaciones y rumores entre miles de neoyorquinos y atrayendo la atención de los medios locales. El tabloide Dayli News dijo en su edición de ayer miércoles que el objeto flotante y brillante que fue avistado en el Oeste de Manhattan, desató una oleada de informes y comentarios, entre los que se decía que se trataba de un OVNI......
INFORMA PARAUNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Un Objeto Volador no Identificado (OVNI) sobrevoló antes de anoche parte del cielo de Manhattan, generando especulaciones y rumores entre miles de neoyorquinos y atrayendo la atención de los medios locales. El tabloide Dayli News dijo en su edición de ayer miércoles que el objeto flotante y brillante que fue avistado en el Oeste de Manhattan, desató una oleada de informes y comentarios, entre los que se decía que se trataba de un OVNI.

La policía y las Fuerzas Armadas dijeron que comenzaron a recibir una oleada de llamadas telefónicas reportando la aparición del objeto a partir de la 1:30 de la madrugada. El “aparato” color plateado fue ubicado en el área de Chelsea en el Bajo Manhattan.

Las autoridades explicaron que probablemente se trataba de algún tipo de globo, pero al cierre de esta nota, no se había confirmado esa tesis. Un reportero del Daily News aseguró haber visto un “pequeño punto flotante” plateado a una altura de aproximadamente 5.000 metros sobre la calle 28 y la Octava Avenida, donde también docenas de moradores se reunieron para seguir la trayectoria del “objeto”.

José Torres de 49 años de edad y quien salía de un cine dijo que estaba asombrado y desconcertado al mismo tiempo, debido a que según él, el “objeto” no era normal y reclamaba que las autoridades hicieran algo. Testimonió haber visto el OVNI detenido por un rato en el cielo. “No es nada ordinario, es raro”, añadió el hispano residente en Brooklyn.

A pesar de que el cielo estaba claro a esa hora, no era fácil distinguir los destellos del OVNI que cada vez brillaba más. Otro testigo que se identificó como “Rico” dijo que el objeto “es un poco loco” y supone que por eso, le llama Objeto Volador no Identificado (OVNI), “porque no se sabe lo que es”.

Poco después, cientos de mensajes comenzaron a aparecer en Twitter recordando la predicción de un oficial retirado del Centro de Investigaciones Espaciales en la que asegura que el 13 de octubre del 2010 los OVNI volarían sobre las principales ciudades de la tierra. La Administración Federal de Aviación dijo que recibió cientos de llamadas en su centro de operaciones, pero después de revisar las imágenes del día y la noche en su sistema de radar, no se encontró nada anormal.

“Volvimos a escrutar el radar para determinar si hallábamos algo raro que no pudiéramos explicar, pero no había nada en la zona”, señaló el portavoz Jim Peters. Explicó que a esa hora había mucho tráfico de helicópteros sobre el río Hudson, pero que al chequear en la torre de control del aeropuerto La Guardia, tampoco se encontró nada volando bajo.

“No podemos dar una respuesta exacta tan pronto sobre esa situación”, añadió el funcionario. Sostuvo que si se trató de algún tipo de globo meteorológico o de cualquier otro tipo, la policía de Nueva York debió haber sido notificada.

En la Oficina de Prensa de la uniformada, respondieron que no habían recibido ninguna notificación sobre globos u objetos voladores.

FUENTE:
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=217075

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo