UNIFA web : ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL DR.sKULACHEV DESCUBRIDOR DE LA VIDA ETERNA!!! - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL DR.sKULACHEV DESCUBRIDOR DE LA VIDA ETERNA!!!
Enviado por adolfo gandin ocampo el 24/9/2010 12:05:39 (2300 Lecturas)

SKULACHEV VLADIMIR : la vida humana será extendida 10 veces más?.La MUERTE ACCIDENTAL sera el límite?

La causa de la muerte: Las células están programadas para la auto-destrucción.


Cómo puede el hombre vivir para siempre? Muchas generaciones de alquimistas trataron de llegar a crear el elixir de la inmortalidad , pero fue en vano .Los mil tormentos del conde Alessandro di Cagliostro pudo ser que también procede a desestimar por pura ignorancia la idea de la inmortalidad, dulce de algunos estudiosos actuales. El académico Vladimir Skulachev , director del Instituto de Biología Físico -química en la Universidad Estatal de Moscú, habla con nosotros acerca de los pasos finales que a de tomar y de un descubrimiento impresionante que pretende dotar a la raza humana con el cumplimiento de su más preciado sueño :

La INMORTALIDAD
Informe en exclusiva por unifagrupo
Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


SKULACHEV VLADIMIR : la vida humana será extendida 10 veces más?.La MUERTE ACCIDENTAL sera el límite?

La causa de la muerte: Las células están programadas para la auto-destrucción.


Cómo puede el hombre vivir para siempre? Muchas generaciones de alquimistas trataron de llegar a crear el elixir de la inmortalidad , pero fue en vano .Los mil tormentos del conde Alessandro di Cagliostro pudo ser que también procede a desestimar por pura ignorancia la idea de la inmortalidad, dulce de algunos estudiosos actuales. El académico Vladimir Skulachev , director del Instituto de Biología Físico -química en la Universidad Estatal de Moscú, habla con nosotros acerca de los pasos finales que a de tomar y de un descubrimiento impresionante que pretende dotar a la raza humana con el cumplimiento de su más preciado sueño :

La INMORTALIDAD

P : Dr. Skulachev , no piensa que la ciencia ha llegado a ciertos límites y ahora amenaza con invadir los principios éticos inquebrantables y gire la orden del mundo al revés, no por accidente que la Iglesia se ha vuelto cada vez más interesada en cuestiones de ciencia , probablemente por primera vez desde los tiempos de Galileo? . Antes de seguir adelante en los detalles de su trabajo, por favor, digame , ¿ha pensado alguna vez en las posibles consecuencias que podría producir su descubrimiento ?

R: Sería una cuestión ética si yo estubiese involucrado en el desarrollo de alguna super arma mortal. Creo que la vejez es una enfermedad que requiere tratamiento , al igual que el cáncer y el infarto cardíaco. Si mi terapia de la vejez es un éxito, la especie se librara del cáncer y el infarto cardiaco que son los principales asesinos mas antiguos. Yo no estoy hablando de la inmortalidad. No, Seguiran las muertes por accidentes y actos de Dios. Hace unos 100 años la tasa de mortalidad relacionadas con las razones mencionadas fue mayor que la tasa de mortalidad natural. Hoy en día la situación ha cambiado. Usted sabe , solo los elfos de Tolkien en sus libros son inmortales , pero aún así te matan en los campos de batalla . La clonación y la inducción de la conciencia del hombre es la verdadera inmortalidad .

P: Ya hubo un cientifico moscovita que se habia comprometido a dominar a la vejez . Su investigación fue apoyada por una financiación amplia del Estado, sin embargo, murió cuando estaba en sus 60 años. Josef Stalin al ser informado, golpeó su puño contra la mesa con la noticia y dijo : mentiroso ¡Maldita sea!. Nadie va a reaccionar así en nuestro tiempo , pero lo cuales son las causas de su historia de éxito en esta ocasión?

R: A lo largo de mi carrera científica me ha intrigado la interacción entre las células y el oxígeno .Skulachev tonalidad , un término que ha sido de uso común en el mundo de la ciencia durante 30 años. El oxígeno es un poderoso oxidante capaz de grabar los productos de la nutrición y la producción de energía en las células. Pero el oxígeno es un distribuidor doble y contiene un riesgo. Las variedades tóxicas de oxígeno o radicales , son capaces de penetrar a través de la membrana celular y el daño a los genes que pasó por la evolución de millones de años. La célula tiene sus defensas, pero hay tiempo de volver cuando sólo se niega a oponer resistencia y se hace un hara -kiri ? . No ? hay un mecanismo apopthosis de la autorregulación voluntaria que detiene la destrucción por naturaleza,cuando recibe la llamada, él se activa cuando una célula debe ser excluida de los procesos de multiplicación. El envejecimiento y la muerte son parte del programa instalado por la naturaleza en las células. Pero el programa se puede poner fuera de servicio rompiendo así el mecanismo que hace nuestra vida más corta.

P : Otro punto de vista adoptado por la biología, es que sostiene el envejecimiento y la muerte como una ruptura de un sistema sujeto al desgaste? .

R: Por lo tanto,la llave misma que lo pone a trabajos , se rompe con el operador? he visto como un se revoluciono la comunidad científica a causa de mi teoría. La naturaleza misma provee evidencia de mi justeza en muchos casos. Las bacterias son inmortales , capaces de existir por un período indefinido de tiempo en condiciones de laboratorio . Las células cancerosas ? culturas ancestrales de hace 100 años siguieron vivos . Las plantas que se reproducen por el método vegetativo son inmortales. Ciertas especies de las aves marinas mueren de forma súbita al alcanzar la edad reproductiva, sin signos de envejecimiento. El calamar macho muere poco después de que rasga a su hembra y con la piel abierta da la transferencia de un espermatóforo . Poco después del desove, la hembra sigue su ejemplo . A mi me parece muy parecido a un suicidio programado por la naturaleza.

P : Bueno, suena muy alentador. Los calamares interpretaron a Romeo y Julieta. ¿Qué pasa con la evolución del hombre ? ¿Su teoría se aplica a la raza humana? Cualquier prueba Ud tiene de esto ?

R: En el 2002 el Premio Nobel fue concedido a Brenner, Horvitz y Salstone por su investigación sobre la división de las células de un gusano nematodo redondo desde la concepción hasta su madurez. La investigación demostró que la cantidad de células en una especie de adultos fue menor por 160 unidades en comparación con un número necesario de células. Las células hicieron su disolución voluntariamente , nadie les carcomio . genes específicos implicados en la programación de un nematodo para la auto- destrucción han sido señalados. genes humanos similares fueron señalados también. Si no fuera por esos genes , un embrión no arrojarían las aletas de entre sus dedos , sus branquias nunca desaparecen, la cola no se disolvería . Los experimentos en ratones que se inscriban en los mamíferos y fue a través de la misma etapa de la evolución ha indicado que es posible neutralizar un embrión y el gen responsable de su desarrollo evolutivo desde la etapa de los peces.

La comunidad científica mundial ha adoptado la opinión con respecto a apopthosis de una celda individual . Sin embargo, cuando afirman que las normas apopthosisson para toda la vida de un organismo, sólo unas pocas personas estan de acuerdo conmigo. Pero el número de aquellos que comparten mis puntos de vista sigue creciendo año tras año. En 2003 se me concedió la subvención más grande que he recibido, por una suma de 120 mil dólares al año , que se abonará durante el período de cinco años, gracias a un cambio en la opinión pública. Un banco privado de inversiones de Rusia ha puesto el dinero para ello.

P : El dinero tiene el carácter más engañosa de todas las cosas en el mundo. ¿No ? No es irónico que el dinero abre la vía que conduce a la solución del misterio de la inmortalidad. ¿Qué destino le dara ?

Los antioxidantes impiden la infiltración de oxígeno en la célula. Este año, un científico británico llamado Murphy ha logrado impartir una carga positiva de los antioxidantes . Como resultado, un mitochondrio que se considera como una planta de energía natural, ha comenzado a almacenar carga negativa en el interior de su cuerpo, la acusación fue de 1000 veces más fuerte. Las especies utilizadas soportan nuestros intentos de hacer la vida más larga. Ahora podemos almacenar enormes cantidades adicionales de la carga en la mitocondria lo que se ahorra la celda de los radicales libres oxigénicos y resistir la apopthosis .

Por nuestra solicitud , los químicos de Rusia en los centros de investigación en la Academia de Ciencias han logrado sintetizar la sustancia extremadamente compleja que resultó ser un antioxidante mucho mejor que la realizada por Murphy. Nadie más en el mundo ha producido nada de esto. La cantidad de la sustancia producida es escasa, tan sólo 1 gramo. Los experimentos con ratones incluidos con esta sustancia están siendo llevando a cabo actualmente en San Petersburgo. Es muy pronto para hablar de los resultados finales , un ratón deberia en su vida vivir de 2,5 a 3 años.
Hasta ahora los resultados son pobres , los ratones mueren de todos modos , nuestro recurso no tiene efectos secunfdarios en ellos.

Más experimentos se están planeando. En un Chimpancé en primer lugar, lugo en el hombre. Tengo años de trabajo por hacer. Si nuestras teorías son correctas, el hombre vivirá por 10 veces más , hasta 800 años. No, yo no estoy seguro en absoluto que mi afirmación es correcta. Es uno de los puntos de vista. Pero yo odiaría perder esta oportunidad de encontrar la verdad.

P : ¿Qué pasa con la demografía ? Si los seres humanos deben llegar a la edad de Matusalén , ¿cuánto tiempo retienen su capacidad reproductiva?

R: La tasa de natalidad tendrá que ser restringida. Sin miedos, China lo ha hecho ya. Nos anticipariamos a cualquier problema que afecte a los hombres y su reproducción . La situación es aún distinta si se trata en lo que respecta a las mujeres. En cualquier caso, un número medio de hijos por pareja será más pequeño.

P : El Señor es eterno, y el diablo es inmortal. Muchos hombres sabios dicen que no se puede vivir una vida de rectitud para siempre.

R: Creo que la pena capital debera aplicarse en el futuro para deshacerse de toda clase de mal. Nosotros no debemos exagerar la complejidad de estas cuestiones morales, no una cuestión de la ciencia , tiene que ver con la gente que pone sus logros en uso. Si la raza humana elige entre medidas necesarias para controlar la natalidad y las perspectivas de obtener una vida más larga , es probable que opten por esta última, por lo que yo intentare lograrlo y stoy en el buen camino.

Doctor Skulachev, le doy las gracias por su atencion para conmigo en esta entrevista y espero poder ver sus resultados , de paso le agradezco a mi amigo Alexandreiev por servirnos de traductor.un abrazo a ambos y nuevamente gracias por su atencion

Informe en exclusiva por unifagrupo
Adolfo Gandin Ocampo

Agradecimientos a ALENXANDREIV KIRKOV por la ayuda en la traduccion y en el contacto via SKYPE

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo