UNIFA web : STARCHILD O NIÑO DE LAS ESTRELLAS. - Enigmas y Misterios - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Enigmas y Misterios : STARCHILD O NIÑO DE LAS ESTRELLAS.
Enviado por Rosa Santizo Pareja el 19/9/2010 17:38:33 (891 Lecturas)

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El caso de Starchild o Niño de las Estrellas como es su traducción al español, es uno de esos enigmas que te dejan pensando que tan cierto puede ser esto? A este enigmático caso se le han hecho infinidad de estudios y algunos afirman que se trata simplemente de un caso de malformación craneal y otros aseguran que sencillamente se trata de un ser de otro planeta.

Lo que no hay dudas es de que es muy diferente a un cráneo normal, pues tiene las cuencas de sus ojos muy pronunciadas, sin puente óseo y una reducida nariz. Su concavidad –que muestra pliegues y solidificaciones– es simétrica. El hueso craneal es de menor grosor, mayor dureza y tanto los occipitales como los parietales son planos.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


La historia cuenta que fue encontrado por una joven en una mina abandonada en el Cañado del Cobre –a 150 km al sur del Estado de Chihuahua, en México alrededor de 1930, conjuntamente con otro esqueleto femenino que se cree pudiese haber sido la madre del niño. La joven que lo encontró lo guardó en secreto y permaneció en el más estricto anonimato hasta que el escritor Lloyd Pye conociera en la ciudad de El Paso, Texas a una pareja que había conocido a la muchacha que presumiblemente se lo había dado a ellos, no se sabe las causas y esta pareja se lo entregó a comienzos de la década del 90 al equipo de científicos de Lloyd Pye.

Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londres, además, el apoyo de genetista como Dr. Kem Paid junto a varios especialista en química, Neurociencia y CraneoFisiología han llegado a determinar que existe una probabilidad cercana al 90 por ciento que el cráneo extraño sería de un ser hibrido de madre Humana y el padre de una raza no conocida.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El mismo Lloyd Pye, afirma que, la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta podría quedar demostrada gracias a éste extraordinario descubrimiento. Los científicos explican que en las imágenes se puede obtener la siguiente información: Uno es totalmente normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro (el craneo StarChild) se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano. Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertical, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base. Asimismo las pruebas de carbono 14 y ADN, realizadas por el Dr. David Sweet de la University of British Columbia de Vancouver (Canadá), dieron como resultado una antigüedad de 900 años.
Este caso ha generado tanta controveria a nivel científico que actualmente existe el proyecto “Starchild Proyect“, cuenta con prestigiosos investigadores de todo el mundo, con el único objetivo de dar respuesta a éste increible misterio.

Fuente: http://carlos-castellanos.blogspot.com/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo