UNIFA web : EXTRAÑO OBJETO NO IDENTIFICADO CAE EN COLOMBIA - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : EXTRAÑO OBJETO NO IDENTIFICADO CAE EN COLOMBIA
Enviado por adolfo gandin ocampo el 7/9/2010 11:06:07 (2414 Lecturas)

Autoridades colombianas indagan si enorme bola de fuego fue un meteorito
6 de Septiembre del 2010


Las autoridades colombianas indagan si una enorme bola de fuego celestial que cruzó hoy el espacio de varios municipios del departamento de Santander, noreste, fue un meteorito.
No hay una versión oficial sobre el tipo exacto de objeto que cayó del cielo, pero los helicópteros están rodeando la zona con el fin de tomar fotos o una mejor comprensión del lugar de la colisión. Es una pena que no podía ver el extraño objeto (mi padre y algunos amigos lo hicieron) , pero pude oír la explosión extraña locura y el eco que produjo .
informa para unifagrupo y el mundo
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Autoridades colombianas indagan si enorme bola de fuego fue un meteorito



Las autoridades colombianas indagan si una enorme bola de fuego celestial que cruzó hoy el espacio de varios municipios del departamento de Santander, noreste, fue un meteorito.

Luz Amanda Pulido, directora de Gestión de Riesgo del Ministerio del Interior y Justicia, dijo que tras averiguaciones con autoridades aeronáuticas y de la Red Nacional de Sismología (RNSC), se ha descartado que se haya tratado de un avión en emergencia o de un sismo o una falla geológica en la zona.

Distintos testigos dijeron a emisoras y a periódicos que vieron una bola de fuego que surcó raudamente el cielo de varios municipios de Santander y luego se escuchó una gran explosión.

El fenómeno fue visto y sentido hacia las 15.15 hora local (20.15 GMT) y "al parecer pudo haber sido un meteorito", agregó Pulido.

La funcionaria dijo que en la zona ya hay algunas aeronaves que vuelan para tratar de localizar el lugar en el que se registró la extraña explosión.

Iván Araque, un vecino de la localidad de Onzaga en ese territorio, informó a Caracol Radio que lo vio "era una bola de fuego como un arco iris grande que impactó, al parecer, en el cerro conocido como El Morro" de ese municipio.

Araque dijo que desde Onzaga partió una comisión al lugar para investigar.

La corresponsal en el municipio de El Socorro, del periódico Vanguardia Liberal, de Bucaramanga, capital de Santander, señaló que también vio el extraño objeto en el cielo.

"Vimos este objeto que pasó volando. Tenía una luz azul adelante y por detrás tenía una llama naranja y dejaba algo de humo", indicó la periodista al diario.

Según la periodista, ella y un grupo de amigos vieron el asteroide y unos 10 minutos más tarde escucharon la explosión.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesis Vásquez Prada, informó que recibió reportes de la misteriosa luz desde el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, y de las localidades de Capitanejo, Girón y la Mesa de los Santos así como de toda la capital de Santander

En casas de zonas rurales de la localidad de Piedecuesta, la Policía dijo que tenía informes de vidrios de ventanas quebrados por la onda explosiva.


FUENTE
http://foro.univision.com/t5/Foro-Pri ... r-Colombia/td-p/404474579

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

EXTRAÑO OBJETO NO IDENTIFICADO CAE EN COLOMBIA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso